Hay autovia de Santander a Leon?

Responder
Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

Hay autovia de Santander a Leon?

Mensaje por Jose Manuel » Mar May 12, 2009 10:31 pm

Pues eso, este finde me quedo sin niños y nos vamos Ana y yo a una concentración por la zona de Santillana del Mar.
A los de esa zona, incansables viajeros... ¿podeis decirme si hay autovia desde esa zona hasta Leon?
Teniendo en cuenta que para ir dispongo de toda la mañana y parte de la tarde y para volver necesito venir mas rápido, ¿cual es a vuestro parecer el mejor recorrido? :grin: :grin:
Se aceptan recomendaciones de lugares donde comer al estilo HTC.
Gracias por la ayuda ruterossssssssssssssss :shock: :shock: :shock:
Jose Manuel
Vigo

STARKMANN
HTC
HTC
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:20 pm

Mensaje por STARKMANN » Mar May 12, 2009 11:03 pm

Mira de santander a Leon, puedes coger la A-67 y luego al final la A-231 direccion león.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por Javier Burgues » Mar May 12, 2009 11:03 pm

Si tienes tiempo puedes venir por el puerto de San Glorio y comer en Lois cerca de Riaño, en el norte de León en la casa rural donde ya hemos comido un par de veces los amigos de HTC y bastante bien. Tendrías que avisar al cocinero, Fernando, porque entre semana no siempre da comidas. (987710801 y móvil 679193004).

Luego pasarías como te he dicho por San Glorio a Potes y de allí por el desfiladero de la Hermida a Unquera donde cogerías la A-8 dirección a Torrelavega y en Puente San Miguel saldrías para Santillana del Mar. DesdeLois a Santillana del Mar por esta ruta tardarías entre dos horas y dos horas y media.

Si quieres venir por autovía tienes la del camino de Santiago desde León hasta Osorno y puedes comer en un pueblo que se llama Alar del Rey a unos 25 kms. de Osorno en dirección a Santander. El restaurante se llama La Cueva y allí, junto a la carretera en el centro del pueblo Chuchi y Virgi te atenderían muy bien. Si vas por ahí cuidadín en Osorno en el centro del pueblo, y tambien antes de llegar a Alar del Rey en la cuesta abajo hay un radar fijo con límite 80 km/h. Tambien se suele poner el móvil a la salida hacia Santander, justo después del restaurante La Cueva, con límite 50 km/h.

Siguiendo la carretera a cuatro km. cogerías ya la A-67 hasta Torrelavega, donde te desviarías hacia Oviedo y a unos 5 km., en Puente San Miguel cogerías dirección a Santillana del Mar.

Yo te recomendaría venir por Lois-San Glorio-Potes y regresaras por la A-67 a Osorno y desde allí a León por la autovía del camino de Santiago

Si tienes cualquier duda pregunta por esa boquita. :wink: >:D< Javier

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Mensaje por bulu » Mar May 12, 2009 11:20 pm

Coño D. Javier, ni yo mismo que estoy harto de esa ruta, lo habria explicado mejor.
Te recomiendo la ruta de riaño-potes, es preciosa.
En cuanto si quieres ver o alguna cosa de tierras de Leon, pregunta por esa boquita.
Ahhhhh si vienes por la autovia Leon-Burgos ten cuidado debajo de los puentes, casi siempre hay sorpresas, y en Carrion de los condes radar en el panel informativo.

Que concentracion? donde? es por dar una vueltilla

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por Javier Burgues » Mar May 12, 2009 11:28 pm

bulu escribió:Coño D. Javier, ni yo mismo que estoy harto de esa ruta, lo habria explicado mejor.
Hombre, Juanjo, desde la de Liendo ya he aprendido un poco de trayectos de ida y venida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Jose Manuel » Mié May 13, 2009 2:05 pm

Gracias, lo tendremos muy en cuenta. Haber si vais mejorando el tiempo que ya está bien de tanta agua :evil: :evil: y el fin de semana parace que por esa zona va a llover algo :cry: :cry:
Jose Manuel
Vigo

Juan Carlos
HTC
HTC
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ene 07, 2008 2:28 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Juan Carlos » Jue May 21, 2009 1:40 am

Jose Manuel escribió:Gracias, lo tendremos muy en cuenta. Haber si vais mejorando el tiempo que ya está bien de tanta agua :evil: :evil: y el fin de semana parace que por esa zona va a llover algo :cry: :cry:
ya empezamos, que si la abuela fuma, que si el canario tiene gripe.........., que no se diga, a ver donde están esos chicarrones!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Jose Manuel » Jue May 21, 2009 8:44 am

Juan Carlos, ya estoy de vuelta, el regreso fue el domingo por la tarde y sin novedad con la lluvia salvo el sábado en Santander :grin: :grin: :grin: ,
Jose Manuel
Vigo

Responder