Itinerario aconsejable para ir a Algeciras

Responder
Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Itinerario aconsejable para ir a Algeciras

Mensaje por Javier Burgues » Lun Mar 30, 2009 11:37 pm

Me gustaría que alguno de la zona de Cádiz me pudiera aconsejar sobre la ruta a escoger para llegar a Algeciras desde Jaén. Me han recomendado que tome dirección a Córdoba en vez de a Granada. Que hay una nueva autovía, la A-45, que hace un poco más largo el trayecto, unos 21 kms. más, pero que tiene mucha más fluidez de tráfico. ¿Es esto así?. Si no me contestáis le pregunto a Rajoy, que está en la TVE-1. :lol: :lol:

Muchas gracias. Abrazotes. Javier >:D<

Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Jose Manuel » Mar Mar 31, 2009 9:09 am

:grin: :grin:
Jose Manuel
Vigo

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: Itinerario aconsejable para ir a Algeciras

Mensaje por micokest » Mar Mar 31, 2009 9:16 am

Javier Burgués escribió:Me gustaría que alguno de la zona de Cádiz me pudiera aconsejar sobre la ruta a escoger para llegar a Algeciras desde Jaén. Me han recomendado que tome dirección a Córdoba en vez de a Granada. Que hay una nueva autovía, la A-45, que hace un poco más largo el trayecto, unos 21 kms. más, pero que tiene mucha más fluidez de tráfico. ¿Es esto así?. Si no me contestáis le pregunto a Rajoy, que está en la TVE-1. :lol: :lol:

Muchas gracias. Abrazotes. Javier >:D<
Aunque no soy de la zona, me ha tocado hacer esa ruta bastantes veces, lo que yo solia hacer es Bailen - Granada - Malaga - Algeciras.

me gustaba por que el paisaje va cambiando bastante, aunque tiene tráfico.

de todos modos y para que el Tomtom no te pierda :twisted: en Bailen te enganchas a la primara "fregoneta" de moritos que veas... esas que llevan otro coche encima tapado con una lona naranja :shock: :shock:
y seguro que llegas al ferry =))=))=))

(ahora en serio, espero que tengais un buen viaje y disfruteis por todos los que nos quedamos levantando el país) :wink: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Mensaje por yopima » Mar Mar 31, 2009 2:33 pm

Siento no poder ayudarte ya que cuando voy para Algeciras lo hago por la costa así que no se cual de las dos alternativas sera la mejor.

Quizas Paco (Califa) pueda orientarte mejor =)) =)) =)) =))

Buen viaje, cuidadito con los moritos y no te agaches nunca bajo ningún concepto ni siquieras para mirar la presión de las ruedas monta/

salut)
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

Avatar de Usuario
MoteroAzul
HTC
HTC
Mensajes: 1947
Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus

Mensaje por MoteroAzul » Mar Mar 31, 2009 5:02 pm

Yo te digo lo mismo que miguel,Bailen,Jaen,Granada,Malaga,Algeciras.

Si tiras por cordoba,una vez que llegues, te tienes que decidir o bien para Sevilla o bien para Malaga. tu ya decides

La Autovia que dices que es nueva es Cordoba-Malaga.

Que tengas un Feliz Viaje Javier y cuidadito que no te rapten a Helena. =))
[img]http://img454.imageshack.us/img454/935/yosoyazulbl2.jpg[/img] [img]http://img139.imageshack.us/img139/5585/ahierronuevomc6.gif[/img]
El peor enemigo de la amistad...es la confianza.(MoteroAzul )

Avatar de Usuario
KAKI
HTC
HTC
Mensajes: 10855
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:33 pm
Ubicación: CORDOBA, Ana y Joaquín
Contactar:

Mensaje por KAKI » Mar Mar 31, 2009 5:14 pm

MoteroAzul escribió:Yo te digo lo mismo que miguel,Bailen,Jaen,Granada,Malaga,Algeciras.

Si tiras por cordoba,una vez que llegues, te tienes que decidir o bien para Sevilla o bien para Malaga
. tu ya decides

La Autovia que dices que es nueva es Cordoba-Malaga.

Que tengas un Feliz Viaje Javier y cuidadito que no te rapten a Helena. =))
Bueno, varias consideraciones dado que he realizado ambas rutas un sinfin de veces :-B

EL tramo de Autovia Jaén-Granada está bastante bacheado :shock: , tráfico Moderado-Alto :roll:
Por otra parte, de venir hasta Córdoba, por supuesto la elección es tomar por la nueva autovia de Málaga, tan solo tienes unos 14 kilómetros que aún no estan acabados, por lo demás, nueva pista y con tráfico bajo hasta Antequera, ....después, de Antequera a Málaga el tráfico es bastante pesado... ...como siempre :wink:

Buen viaje y mucha precaución.... salut)
[url=http://imageshack.us][img]http://img259.imageshack.us/img259/1236/firmaror7.gif[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img528.imageshack.us/img528/3705/flashyw4.gif[/img][/url]
[size=159]"Si Caes 7 Veces, Levántate 8" ...Ráfagas[/size]

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por Javier Burgues » Mar Mar 31, 2009 7:19 pm

Muchas gracias Miguel, Jesús y Joaquín. Ya veo que hay opiniones para todos los gustos y eso es lo que quería obtener porque ir, lo que es ir, en este viaje, va a ser por la A-45, pués el road leader es mi amigo Juanjo que tiene una casita en Marbella y desde que ha descubierto esta autovía le ha encantado. :roll: :roll:

Fénix, amárrate los machos que no hay más remedio que obedecer, que la veteranía es un grado y Juanjo ya es Capitán General en esto de las motos y en otras muchas cosas. :wink:

Avatar de Usuario
FENIX
HTC
HTC
Mensajes: 2714
Registrado: Jue Oct 23, 2008 9:19 pm

Mensaje por FENIX » Mar Mar 31, 2009 7:38 pm

Javier Burgués escribió:Muchas gracias Miguel, Jesús y Joaquín. Ya veo que hay opiniones para todos los gustos y eso es lo que quería obtener porque ir, lo que es ir, en este viaje, va a ser por la A-45, pués el road leader es mi amigo Juanjo que tiene una casita en Marbella y desde que ha descubierto esta autovía le ha encantado. :roll: :roll:

Fénix, amárrate los machos que no hay más remedio que obedecer, que la veteranía es un grado y Juanjo ya es Capitán General en esto de las motos y en otras muchas cosas. :wink:
a mandar,
que pa'eso estamos
la juventussss ¡¡¡¡¡


espero seguir tu estela,
aunque me apunto lo de
"las fregonetas de los moros"
por si no puedo seguirte.

:lol: :lol: :wink:
SOY DUEÑO DE MI SILENCIO
Y
ESCLAVO DE MIS PALABRAS

Avatar de Usuario
SILLERPAN
HTC
HTC
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:15 pm
Ubicación: LUCENA (CORDOBA)

Mensaje por SILLERPAN » Sab Abr 04, 2009 11:42 am

Amigo Javier, cuanta alegria saber que vas a pasar por mi ciudad, la A-45 pasa por Lucena, asi que si llevas media horilla nos tomamos un cafelito y si es hora comemos y de paso le hechas un vistazo a tu antigua superpaneuropean, mi " Burguesita " como yo la llamo por supuesto en honor a su anterior dueño que tanto la cuidaba.
Asi que dime cuando piensas realizar el viajecito y aqui te estaremos esperando Araceli y yo.
Y sobre la A-45 decirte que ya solo tiene un tramo de unos 5 Km como carretera , lo demas Córdoba-Málaga, Autovia nueva y perfecta, tan solo al llegar a Málaga puede que tengas trafico denso, buen viaje...





Imagen

Imagen
UNION MOTOCICLISTA DE LA SUBBETICA
Presidente

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por Javier Burgues » Sab Abr 11, 2009 10:47 am

Hola Rafa:

Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero acabo de leerlo hoy sábado a mi regreso. De todas formas a la ida fuimos muy pillados de tiempo y paramos en Montilla a repostar gasolina y de paso tomar unas tostas de un jamón riquísimo.

Cuando pasé por Lucena pensé que a la vuelta te iba a llamar, porque no sabía que la A-45 pasa por tu pueblo, pero decidí y creo que muy sabiamente (a pesar de la nevada que nos cayó de Béjar a Salamanca), regresar por la ruta de La Plata. Es mucho más directa, solo tiene el paso por Sevilla y se mantienen cruceros espectaculares, todo el tiempo a 150/151 km/h, lo que origina que a los 250 km + ó - haya que parar para repostar, porque la GW a esas velocidades "se bebe" la gasolina. En cambio por Marruecos, casi todo el tiempo a 60/80 km/h., 1.500/2.000 r.p.m. la gasolina daba para ¡¡¡más de 400 km.!!! :shock:

Me alegro de que la PAN te siga dando satisfacciones. Yo la cuidé muy bien y si haces lo mismo con ella tienes moto para rato.

Un abrazote >:D< y besos a Araceli, de Elena y míos. Javier.

Responder