RUTA PENITENTES 2009

Responder
Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Mensaje por yopima » Dom Feb 22, 2009 5:54 pm

ipsofacto escribió:Que facilmente te picas Pepe =)) =))
Es que por aqui hay musho madiquita suerto Marcos :wink:
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

Avatar de Usuario
papaluna
HTC
HTC
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:17 am
Ubicación: Marivi y Javier ILLUECA (Zaragoza)

ruta penitente.

Mensaje por papaluna » Dom Feb 22, 2009 8:39 pm

=D> ASÍ ME GUSTA, DECIDIDOS. CUENTA CONMIGO PARA ESAS ,/
EL PAPA LUNA FUE EL UNICO Y AUTENTICO PAPA.

Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Re: ruta penitente.

Mensaje por yopima » Dom Feb 22, 2009 10:30 pm

papaluna escribió:=D> ASÍ ME GUSTA, DECIDIDOS. CUENTA CONMIGO PARA ESAS ,/
Oiiiido cocina; no las tengo todas conmigo (el puñetero y bendito trabajo) pero a lo dicho...PECHO :twisted:

A ver si la panda de madiquitas del norte se animan.

El año pasado pasado creo que me fueron a dar el premio al piloto mas lejano ( los del motoclub alucinaban que un tio de Cadiz se hiciera 1000 km solo para ir al al evento) pero como no preste mucha atención a la entrga de trofeos (prefería las ,/ ) pues..... Pero eso a mí personalmente me la resbala...el caso es hacer una buena ruta, disfrutarla y si es en compañia de unos buenos amigos de HTC, mejor que mejor :wink:

Y ademas viajar con Doña Pan es todo un placer solo comparable al placer de monta/ ,digan lo que digan los carpinteros :twisted:
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

Avatar de Usuario
panan
HTC
HTC
Mensajes: 518
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:57 am
Ubicación: Pobra do Caramiñal-Galicia

Mensaje por panan » Lun Feb 23, 2009 1:51 am

Pepe si vienes a la ruta la primera ronda la pago yo ,/ ..- ,/
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
panan
HTC
HTC
Mensajes: 518
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:57 am
Ubicación: Pobra do Caramiñal-Galicia

Mensaje por panan » Lun Mar 30, 2009 3:26 pm

Falta menos queda un mes :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Lun Mar 30, 2009 10:16 pm

yo tb voy, al final me acompañan mi padre y mi hermano, salimos el sabado desde Bilbao para comer en Zaragoza

miksar
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:57 pm

Mensaje por miksar » Lun Mar 30, 2009 10:25 pm

Yo, no puedo ir ... esperemos que a la próxima pueda.

Pasadlo bien y dadnos mucha envidia.

W´ss

Avatar de Usuario
papaluna
HTC
HTC
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:17 am
Ubicación: Marivi y Javier ILLUECA (Zaragoza)

Mensaje por papaluna » Mié Abr 22, 2009 7:06 pm

Hola Ivantxu, he visto que has entrado en el foro de Penitentes comentando el asunto de las carreteras. Creo que este año tendremos que ir con mas cuidado de lo normal, al menos, en el tramo de tierra. Menos mal que deben de ser solo 3 kilómetros , pero como tú dices, con mas de 300 kg de la Pan, como se hacen? :shock: . Ahora me hago la misma pregunta que tú. ¿Y con la GW cargada con dos personas como se hace? :shock: .
Tendremos que ir despacito y a disfrutar del paisaje :wink: .
EL PAPA LUNA FUE EL UNICO Y AUTENTICO PAPA.

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Mié Abr 22, 2009 9:57 pm

pues si, el del foro de penitentes soy yo, lo de arena no sabia yo, crei que era piedritas sueltas, pues abra que andar con mucho ojo, yo como voy con mi hermano y mi padre, que son muy novatillos y muy muy trankilos no tengo prisa, el año pasado nos dormimos y salimos a las 9 de la mañana, entre que no sperdinos, nos encontramos etc etc, que por cierto me encontro yopima, acabamos suuuuuper tarde, hubo un buen cacho que pense que no saldriamos de ese puerto, aver que tal este año, pero si dan lluvias creo que no lo haremos

Avatar de Usuario
papaluna
HTC
HTC
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:17 am
Ubicación: Marivi y Javier ILLUECA (Zaragoza)

Mensaje por papaluna » Jue Abr 30, 2009 7:05 pm

AL FINAL, QUIEN SE ACERCA A ZARAGOZA PARA HACER LA PENITENTES?
VENGA...... A NUMERARSE QUE NOS TENEMOS QUE SALUDAR >:D< >:D< ............. Y LO QUE SE TERCIE ,/ ,/ .

UN SALUDO.

JAVIER.
EL PAPA LUNA FUE EL UNICO Y AUTENTICO PAPA.

Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Mensaje por yopima » Jue Abr 30, 2009 7:08 pm

papaluna escribió:AL FINAL, QUIEN SE ACERCA A ZARAGOZA PARA HACER LA PENITENTES?
VENGA...... A NUMERARSE QUE NOS TENEMOS QUE SALUDAR >:D< >:D< ............. Y LO QUE SE TERCIE ,/ ,/ .

UN SALUDO.

JAVIER.
Pues como supuse desde un principio este año no podré asistir :cry: es una lastima por que me necantó. Que os divirtais los asistentes :wink:
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Jue Abr 30, 2009 11:14 pm

yo salgo mañana por la mañana, acudo con mi padre y mi hermano, asi que conociendoles, sera una ruta trankila trankila jejejeje

Avatar de Usuario
papaluna
HTC
HTC
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:17 am
Ubicación: Marivi y Javier ILLUECA (Zaragoza)

YA HEMOS LLEGADO

Mensaje por papaluna » Dom May 03, 2009 1:28 pm

ILUSIONADOS COMENZAMOS Y PENITENCIA HEMOS REALIZADO PERO TANTA...... ¿ERA NECESARIA?. ACABAMOS CANSADOS Y AGOTADOS .
DE AQUI LA HACIAMOS PELAYO, SESE Y YO. SESE CON SU HIJO Y PELAYO Y YO CON NUESTRAS MUJERES. LO MEJOR, CONOCIMOS A IVANTXU Y SU HERMANO DAVID. MUY BUENA GENTE.
LLEGABAMOS A LA SALIDA DE LA RUTA SOBRE LAS 7,30 DE LA MAÑANA Y CUANDO TERMINABAMOS LA RUTA SERÍAN LAS 11 DE LA NOCHE. OS IMAGINAIS? EN ESA CANTIDAD DE TIEMPO DA LUGAR A QUE OCURRA DE TODO. MUCHA CALOR, MUCHO VIENTO, LLUVIA, NIEBLA, NIEVE, VAMOS, DE TODO TUVIMOS.
LO PEOR, LA CALIDAD DEL ASFALTO, PARECIA QUE HABÍAN PENSADO ESTE AÑO SOLO EN MOTOS DE TRAIL. Y SEGURAMENTE, ALGO TAMBIEN TOTALMENTE CIERTO ES LO QUE DIJO IVANTXU, SON DEMASIADOS KILOMETROS PARA HACERLOS EN EL TIEMPO QUE ESTIMAN.
DE TODAS FORMAS, EN CASA DESCANSANDO Y CON LA EXPERIENCIA DE HABER ESTADO QUINCE HORAS EN MOTO, LUCHANDO CON LAS "CARRETERAS" Y LOS FENOMENOS ATMOSFERICOS.
ESPERO QUE IVANTXU Y DAVID LLEGUEN A CASA SIN PROBLEMAS HOY DOMINGO.
AH! EL QUE QUIERA VER ALGUNAS FOTOS DE LA RUTA. ESTA ES LA DIRECCION.
http://picasaweb.google.es/papaluna1394/rutapenitentes
Última edición por papaluna el Dom May 03, 2009 1:34 pm, editado 1 vez en total.
EL PAPA LUNA FUE EL UNICO Y AUTENTICO PAPA.

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Dom May 03, 2009 9:14 pm

hemos llegado bien, el dia estupendo para volver, apenas viento, no como cuando llegamos el viernes que Papaluna se habia dejado la ventana abierta y menuda corriente hacia por zaragoza, :lol: :lol: :lol: :lol: . que contaros del viaje que no este dicho ya, el paisaje precioso, la carretera pues espero que la arreglen pero al ser un paraje natural aun no hay nada decidido, ver a las gordis moverse con esa ligereza pues no se, ........


jejejejeje

por lo demas encantados de aver conocido a Papaluna, pelayo y a sese, aver si el proximo año se anima alguien mas, por cierto YOPIMA, te heche en falta este año, el irme encontrandome contigo me hacia sentir que no estaba muy perdido pero este año me has fallado :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Mensaje por yopima » Dom May 03, 2009 9:48 pm

ivantxu escribió:hemos llegado bien, el dia estupendo para volver, apenas viento, no como cuando llegamos el viernes que Papaluna se habia dejado la ventana abierta y menuda corriente hacia por zaragoza, :lol: :lol: :lol: :lol: . que contaros del viaje que no este dicho ya, el paisaje precioso, la carretera pues espero que la arreglen pero al ser un paraje natural aun no hay nada decidido, ver a las gordis moverse con esa ligereza pues no se, ........


jejejejeje

por lo demas encantados de aver conocido a Papaluna, pelayo y a sese, aver si el proximo año se anima alguien mas, por cierto YOPIMA, te heche en falta este año, el irme encontrandome contigo me hacia sentir que no estaba muy perdido pero este año me has fallado :twisted: :twisted: :twisted:
Cuando no se puede, no de puede :cry: . Me hubiera encantado haceros compañia en ese estupendo recorrido aunque por lo que leo creo la ruta ha sido peor que la del año pasado ¿es cierto Ivantxu? por que la del año pasado ya se las traia, sobre todo el final :wink:
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Dom May 03, 2009 10:20 pm

este año la ruta, el paisaje genial pero el estado de la carretera fatal, entre baches, grijillo suelto, etc etc lo hemos pasado un poco mal, comparandola con el año pasado esta a sido mucho peor, pero el paisaje de cine

Responder