Moderador: Moby Dick







ra-mon escribió:Pués si señor, este año he conseguido una plaza para los Penitentes
No sé exactamente que gente subiremos de Catalunya, de momento conozco a unos que van con Ducati y supongo que nos iremos encontrando más gente.
Cuando se vaya acercando el gran dia iremos concretando y por supuesto que me encantarà rodar contigo papapuna
Pues eso esta hecho ra-mon, Ruta, cervecitas (sin alcohol) y mas Ruuuuuta. Te esperamos en mañolandia. 

j.pan escribió:Bueeeeno, pues aquí un galleguiño al que le han completado su inscripción y ya aparece como pagado. Y ahora a esperar con ansia esa "experiencia penitente".
![]()
V´ssss





NanDT18 escribió:La concentración de Vielha NO es ese finde.
En ese caso estate tranquilo.
Lo que si hay el 2 de Mayo es la quedada en Piqueras que la organiza Tranky.

papaluna escribió:¿En que fecha concreta es la concentración de Viella?.





ivantxu escribió:la verdad es que si, al final cambie la guardia del 1 y 2 por la del 8 y 9, el 1 cumplo con los suegros y el 2 cumplo conmigo mismo iendo a piqueras
ggggggggg



panan escribió:Como se suele decir si no hay fotos no hubo ..........................................
DONDE ESTAN ESAS FOTOS??????
O quizás con la lluvia cascaron las cámaras.



panan escribió:Gracias por las fotos.
Venga saludos para todos y algún año me gustaria ver a los mañicos a las 7:00 en punto en la salida de la ruta


Volver a Rutas, Gastronomía y Alojamientos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado