Ataque a la página de Daniel Corral

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Ataque a la página de Daniel Corral

Mensaje por Javier Burgues » Mar Sep 28, 2004 9:13 pm

Ataque a la página de Daniel Corral

Acabo de recibir 66 mensajes de correo electrónico redireccionados desde la página de Paneuropean Info, que administra Daniel Corral, la mayoría de ellos con la dirección en rojo de esta página web.

Solamente quiero dejar constancia que esto no resulta agradable para las personas que nos dedicamos a disfrutar de la moto y de los amigos que tienen la misma afición.

Resulta incomprensible que las diferencias que puedan existir entre personas que se presumen civilizadas den lugar a respuestas tan infantiles como la relatada.

Si hay alguien responsable de esta fechoría que participe de la afición que nos une y que está leyendo estas palabras, le rogaría que no vuelva a hacer estas cosas y que los problemas personales que tenga con otras personas los resuelva en ese ámbito, en el personal y no altere el funcionamiento de un foro en el que hay otras muchas personas a las que no les deben trascender esas cuestiones.

Gracias anticipadas y tratemos entre todos que esto sea un medio de expresión que nos ayude a disfrutar más del mundo de la moto y de nuestra común afición. :cry: :cry: :cry:

Javier Burgués

Avatar de Usuario
koke
HTC
HTC
Mensajes: 1084
Registrado: Mar Sep 07, 2004 8:51 pm
Ubicación: Zizur Mayor (Navarra)

Mensaje por koke » Mar Sep 28, 2004 10:05 pm

Hola Javier, no se, ni me importa quien ha sido el que ha hecho la "gracia" en la página de Daniel Corral, pero creo no confundirme si te digo que los que estamos en este foro no tenemos ningún interes personal en fastidiar a nadie. Este motoclub ha nacido con la ilusión de unir a todo aquel motero que tenga ganas de conocer gente,lugares y esperiencias sobre las motos sin distinción de modelo, sexo (no como otros),si eres piloto o copiloto (tan motero uno como el otro) y sin miedo a opinar para que no se tiren al cuello por el hecho de ser mujer.Como dice Alberto esto no es la mejor publicidad para nosotros, así que dudo que queramos tirar piedras a nuestro tejado, y si de algo pecamos es por ser claros, firmar con nombre todos nuestros mensajes y no mirar al de al lado para intentar ser más alto,guapo y listo. La mayoría de nosotros estamos en más de un foro para disfrutar que es lo importante.

Un saludo para todos y todas los que disfrutamos de la misma pasión:las motos.

Coke

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mar Sep 28, 2004 10:18 pm

¡Qué alegría verte por aquí Coke!
Y volviendo al asunto, estoy convencido que debe haber por ahí alguien que sin duda no pertenece a este club, que se lo debe estar pasando en grande con la polémica que ha creado.
¡Que viva la moto y que vivan los moteros y las moteras!
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Hola Koke

Mensaje por Javier Burgues » Mar Sep 28, 2004 10:24 pm

Hola Koke, encantado de conocerte. Te confieso que me encanta ver a una mujer en moto. A ver si coincidimos pronto. Un saludo. Javier

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar Sep 28, 2004 11:37 pm

Hola Javier, me alegro de verte por aqui. Pronto nos veremos.
Hola Koke, guapa! Antes de que se me olvide, una beso de parte de Angie. Tanto tu como Nono nos dan una alegría tremenda estando aqui con nosotros. Mujres al poder! (Oye, que mi madre tambien es mujer, cojer!)

Javier.
Lo de la gracia hecha en el foro de MSN está mejor olvidada. Creo que es igual que tremendo que hayan borrado un mensaje de Manolo implemente porque mencionó hondatourers.com.
los moteros estamos para ayudarnos mutuamente, y quien no lo entienda así,debe limitarse a conducir un coche porque va contra el espiritu motero: generoso e unico a la vez.
Beno. Dejemoslo ya. No vale la pena ni hablar de ello.
Oye, alguien quiere aprender a jugar al Backgammon en el Toboso? Creo que lo llevaré.
Un abrazo a todos, en especial a Koke, que no la vemos pora aqui todos los dias.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

¿Al Bakgamoon....?

Mensaje por Javier Burgues » Mié Sep 29, 2004 11:42 am

¿Al Bakgamoon....?. Vale Paul....a ver si me enseñas mientras se pegan en la aasmblea... :lol: :lol:

Un abrazo. Javier

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mié Sep 29, 2004 12:00 pm

Hecho, Javier.
La noche será larga !
(El Backgammon se debe jugar bebiendo té o café turco y fumando una pipa de agua con tabaco. Dado que he dejado de fumar cigarros hace 9 años y no dipondrán de pipa de agua, me limitaré al café ó al té. Si quieres improvisar y tomarte un Whisky, allá tu, pero partiré con mas ventaja aun!!)
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mié Sep 29, 2004 12:12 pm

Hola Javier, siento mucho que algún gracioso te inundara el correo. :( :( :( Como podrás leer en este foro y en el de Daniel aquí lo único que queremos es Paz y “Buen Rollito”, estas cosas no interesan a nadie, cada uno es libre de estar en cuantos foros quiera y de compartir mesa con quien quiera. Aquí somos tolerantes (O tratamos de serlo) si fuéramos tan malos y vengativos no querríamos compartir mesa con alguien que la comparte con Daniel. Ah! La próxima vez que vengas por Madrid podemos compartir una cañas!!!! Y si no en el Toboso!!! :D :D :D
Me cuesta mucho trabajo pensar que algún socio del Club o algún miembro del Foro sea tan descerebrado que crea que la mejor manera de atraer a alguien es fastidiándolo, yo si fuera miembro de Paneuropean.info y recibiera 60 mensajes en mi correo con www.HondaTourers.com , lo último que haría es darme de alta en nuestro foro y dejar el pan.info. Creo más que me entrarían ganas de no visitar en mi vida la jodida página esa. No puedo creerme que esto sea una manera de intentar hacernos publicidad, al menos “Buena Publicidad”.
Por eso me niego a pensar que cualquiera de nosotros haya tenido algo que ver en el asunto. Pero, como no soy la Pitonisa Lola y no sé quién ha sido, y dado que nuestro Club se ha visto involucrado en semejante estupidez, lo más que puedo hacer es manifestarte nuestro apoyo y rechazar públicamente este tipo de comportamientos. :oops: :oops: :oops:
En cuanto a lo de pelearnos en la asamblea, espero que no sea así. :P Espero que seamos capaces de expresar libremente nuestras opiniones sin peleas, como gente madura. Espero que TODOS los socios se sientan libres de expresarse y que sea la mayoría la que decida el rumbo que debemos seguir. :idea: :idea: :idea:

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Tostao, Tostao.....

Mensaje por Javier Burgues » Mié Sep 29, 2004 5:07 pm

Tostao, Tostao..... :roll: :roll: mira que me estás dando explicaciones........que la verdad no preciso, aunque te agradezco, porque es lo cierto que no estoy muy informado de vuestras mejores o peores relaciones. Oigo algo por aquí, algo por allá.....y me siento bastante al margen de estas historias.

A Daniel lo conozco hace bien poquito y he compartido un pequeño viaje con él y me ha parecido una persona encantadora. Luego he conocido a Manolo, Paul, Paco, Antonio, Anibal y sus mujeres, (las de todos, no las de Aníbal, que conste) y exactamente lo mismo, gente fantástica que anda embarcada en un proyecto de constituir un Club de motos Honda y que os deseo los mayores éxitos.

Solamente he salido al paso de un problema que tenía relación con este foro y he querido dejar constancia de mi opinión sobre lo acaecido.

En cuanto a lo de pegaros en la asamblea prevista para las 6 de la tarde en El Toboso, es solamente una forma de hablar con Paul, pero no creo que la sangre llegue al río, por lo menos en lo que concierne a los promotores que conozco, que repito me han parecido unos amigos encantadores.

Te agradezco que me des la oportunidad de participar en este foro y espero que sigáis dejándome hacerlo aunque no sea socio de vuestro club, ni de ningún otro, porque uno ya está muy vacunado de la pertenencia a clubs y prefiere pertenecer al club de sus amigos de cada momento, que es donde mejor se encuentra, y que en esta ocasión será el club de mis amigos de El Toboso.

Sin otro particular, Tostao, recibe un afectuoso saludo y aquí me tienes para lo que quieras. Javier Burgués :lol:

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Encantado Paul

Mensaje por Javier Burgues » Mié Sep 29, 2004 5:11 pm

Encantado Paul y muy animado, porque yo no fumo desde hace veinticinco años y tolero bastante mal el tabaco.

Empezaré perdiendo, pero no pienses que se trata de una estrategia, es que no he jugado en mi vida y a lo mejor tengo que empezar contemplando alguna partida.

Un abrazote. Javier

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mié Sep 29, 2004 5:42 pm

Hola Javier, perdona por haberte dado tantas explicaciones, pero es que como he visto que a pesar de que el tema ya estaba zanjado, al menos por nuestra parte (Paz y Buen Rollito) y tú has seguido R que R (incluso creando un nuevo tema de conversación), he pensado que no habías tenido suficiente con todo lo dicho y que querías más explicaciones. :wink: Perdona por mi confusión!!!
No hace falta que me expliques a quién conoces y a quién no, este mundo es un pañuelo, tan pequeño tan pequeño que tú y yo coincidimos en la puerta del circuito de Jerez (¿No te acuerdas?) :D
Ah! No soy yo quien te autoriza a participar en el foro, el Foro es una comunidad abierta y no es necesario el permiso de nadie para participar. En este foro no hay propietario, bueno si, el Club Honda Tourers.
Si en algo te han molestado mis explicaciones, perdón pero como el tema viene de largo a mi ya me tiene muy “Tostao”. :evil:
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Mié Sep 29, 2004 7:38 pm

Muy buenas a todos:

Me parece muy bien que se hable de este tema, y de todos, por que hablando se entiende la gente.

Como ya sabeis, la polémica biene de muy lejos, y al menos yo era un tema que tenía enterrado.

Creo que todos deberíamos hacer lo mismo y enterrarlo, por que al final de todo este tipo de refriegas, nunca nada nadie, siempre te llevas alguna torta.

Dediquemos esos esfuerzos, en mirar hacia adelante y a hacer cosas positivas en pro del desarrollo de este nuestro foro y nuestra página.

Después de la desbandada de Daniel, cada uno continuó adelante con su proyecto, él su foro y nosotros éste. Nosostros hemos conseguido lo que queríamos, y él, espero que también, (y sino, como dicen por aquí, "que se apañe").

Zanjemos el tema y a disfrutar de la aficion que nos une.... las dos ruedas, las salidas..., y en definitiva "el buen rollo".

Vsssssssss.........

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Ego te absolvo pecatus tuus

Mensaje por Javier Burgues » Mié Sep 29, 2004 9:36 pm

Ego te absolvo pecatus tuus.

Amen.

Javier

Responder