PAZ Y BUEN ROLLITO

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

PAZ Y BUEN ROLLITO

Mensaje por TOASTY » Mar Sep 28, 2004 1:03 pm

Hola a todos, este mensaje es para pediros un favor a todos:

Hace unos días el Morako puso un mensaje en la página Paneuropean Info donde hacía referencia a nuestra página Web. :D

El administrador/propietario de ese foro eliminó automáticamente el mensaje de Manolo, no entiendo aún los motivos, quizás tenga miedo de nosotros o algo así. :shock:

El caso es que tras ese mensaje borrado se han sucedido una serie de mensajes de usuarios desconocidos (Algunos también los ha borrado) de esos de “no quieres caldo, pues toma dos tazas”. :evil: :evil: :evil:

No sé si es algún miembro de este Foro o si los mensajes los escribe alguien del otro foro molesto con el comportamiento dictatorial de su administrador. :roll:

Yo creo que en este mundo hay sitio para todos, que cada uno puede estar y participar en todos los foros que le de la gana y que eso de “Estás conmigo o contra mí” es una estupidez. El que quiera estar en ese foro, que esté, el que quiera estar en el nuestro “Bienvenido”, el que quiera estar en los dos, pues bien también, pero bombardear cualquier foro con enlaces al nuestro, no traerá nada bueno para nadie y especialmente para nosotros.

Creo que quien no esté conforme con el comportamiento del administrador de ese foro lo mejor que puede hacer es olvidarse de ese personaje y seguir su camino. :wink: :wink: :wink:
Bueno o hacer lo que le de la gana, todo menos meternos a los demás en sus peleas.

Repito, por favor que cada uno haga lo que mejor le parezca pero que no implique a los demás en sus asuntos.(Es mi opinión)


VVVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Mar Sep 28, 2004 1:41 pm

¡¡¡Estoy de acuerdo¡¡¡
Creo que cada uno puede y debe hacer lo que dé la gana, pero en la misma medida debe ser consecuente con sus acciones.
Para mí Internet es anonimato y eso significa libertad... y la libertad es buena siempre que se utilice para construir y no para destruir...
Pero esa es mi opinión...
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mar Sep 28, 2004 2:38 pm

Yo, que he sido el causante involuntario de esta polémica, no quiero que le demos más importancia de la que tiene. Cada uno es libre de hacer lo que más le guste, y yo lo que he hecho es darme de baja en ese foro y seguir con el trabajo en éste que es lo que más me preocupa.
Por si alguno tuviera dudas, no he sido el autor del bombardeo publicitario, que para eso hay otros caminos que hace algún tiempo ya he ido dando.
Además como nunca he considerado, y no lo voy a hacer ahora, a ningún grupo motero como una competencia sino más bien como un complemento, pues le deseo lo mejor a todos y pasemos a hablar de lo nuestro que como todos y todas sabéis es la 1ª Concentración Nacional del Honda Tourers Club en El Toboso.
Por cierto, recordaros que el viernes próximo 1 de octubre es el último día para confirmar (paganini) las inscripciones.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar Sep 28, 2004 2:54 pm

Mas lamentable es seguirr hablando del tema. No es para tanto. Tampoco tiene tanta importancia. Y no sé como esto podría ayudarnos, poner este mensaje. Yo por mi parte he dejad de salir desde que le borraron a Manolo su mensaje, porque los mios iban a tener nuestro URL como parte de mi firma. No entiendo la actitud del administrador. Aqui hay mucha susceptibilidad. Rabietas. Dejemoslo y hablemos de otras cosas mas agradables. Coño!

Avatar de Usuario
IZNOGUD
HTC
HTC
Mensajes: 334
Registrado: Jue Sep 02, 2004 10:57 am
Ubicación: Córdoba-Marga y Jesús

Mensaje por IZNOGUD » Mar Sep 28, 2004 4:21 pm

Queridos amigos:

El que quiera distinguirse de los que vamos sobre dos ruedas por la heráldica de su depósito, pocas ráfagas merece.

Es mi opinión.

Ráfagas a las RR´s, a las custom, a los vespinos, a las tourings, a las trail, a los armarios y a todo lo que se mueva con dos ruedas.

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar Sep 28, 2004 11:39 pm

Amen, Iznogud. Sabias palabras.

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Mié Sep 29, 2004 5:14 pm

Totalmente de acuerdo con IZNOGUD lo mejor es pasar pagina dedicarnos al intercambio y a montar en cualquier moto, si no fuese este un foro abierto como iba a estar yo aqui con este sobrenombre
6450 rfgs

Responder