Luis ha caido

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Luis ha caido

Mensaje por Faraon » Mar Sep 28, 2004 9:34 am

Para aquellos que ruedan por Sevilla y alrededores.
El pasado domingo, Luis, un amigo que monta una VFR, (es representante de una marca puntera de electrodemesticos/ audiovisuales), ha caido con su moto en la carretera Sevilla - Aracena. Solía hacer esta ruta por las mañanas del domingo: ir a Aracena a tomar café y volver. No sabemos exactamente lo que le pasó, pero la cosa está grave y estamos pendientes de su operacion el jueves. Solo tiene sensación en una pierna. Esperemos que solo todo queda en un susto.
Por favor, cuiidado en la carretera. No todo depende de nosotros. Hay miles de enemigos mas.
Así que prudencia. Y recen por él. O lo que sea.

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Mar Sep 28, 2004 9:59 am

Es cierto. Ahora se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo que puse la moto a 200 el fin de semana pasado yendo al Pan-almuerzo de Manilva (y con mi mujer detrás). Nunca está de más recordar lo vulnerables que somos. Un abrazo a todos y le deseo una pronta recuperación al amigo sevillano. Paco.

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Mar Sep 28, 2004 12:33 pm

Me sumo a los deseos de recuperacion para Luis, no podemos permitirnos perder un motero sea de la familia que sea. lo cierto es que la carretera que dice Paul tiene ya una larga lista de accidentes de moto con malas consecuencias.
Tambien es cierto que en la 1300 no se nota la velocidad hasta que no miras el marcador y cuando lo miras vas a 200 como dice Paco.
6450 rfgs

Responder