NO AGUANTO MAS,ME VOY..........

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4082
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

NO AGUANTO MAS,ME VOY..........

Mensaje por KONAN » Mié Abr 27, 2005 7:27 pm

...........No puedo estar ni un dia mas sin andar en moto,en Alava tenemos fiesta desde el jueves hasta el martes .......es SAN PRUDENCIO :roll: Asi que llenare todas las maletas de la Panam y nos marcharemos de viaje a la aventura....... '= 6/. ,/ =)) si paso por alguna de vuestras ciudades ,os avisare para tomar unas birritas

Espero que no os metais mucho con Sete en mi ausencia :twisted: ya que no podre defenderlo de los ataques de los ROSSITAS que purulan por aqui.La carrera de China es nuestra <:-P

UN SALUSETE PARA TODOS :wink:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Panal
HTC
HTC
Mensajes: 701
Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panal » Mié Abr 27, 2005 8:39 pm

Aqui no es San Prudencio, pero tenemos un puente que invita también a escapar: hasta el martes incl. Y yo también me las piro al Levante, con la maletas de mi montura hasta cupula 8-) . Que tengamos pues buena ruta, buena compañia, y mejor pitanza. Saludos

Avatar de Usuario
Txitxas
HTC
HTC
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ene 16, 2005 9:14 pm
Ubicación: Bergara- Gipuzkoa
Contactar:

Mensaje por Txitxas » Mié Abr 27, 2005 8:54 pm

Te deseo un buen viaje, mucho buen tiempo y que te lo pases de fabula..

yo no hecho males de ojo.....

:evil: josu y feli :twisted:
¿Donde quieres ir este fin de semana?
Nosotros te ayudamos.
http://www.mcalikates.com
ANUNCIA TU CONCENTRACION...

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mié Abr 27, 2005 9:03 pm

Pues si te acercas por tierras celtas, no dudes en pegarnos un toque. :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mié Abr 27, 2005 9:14 pm

Hala, venga, a quemar a los currantes...... Y nosotros que?

Fonso, preparate que ya hay fecha para la cuarta de HTC (Castellón 14,15,16 de Octubre). En mi agenda ya está en letra roja, negrita y subrayada; a ver si liamos a los demás.

Esta no me la pierdo.

Un saludo a todos los que aprovechais esos festivos; que tengais muy, muy buena ruta y reitero lo que dice Fonso.

Avatar de Usuario
chuchogts
HTC
HTC
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:07 am
Ubicación: Bergara (GIPUZCOA) Laura y Jose Antonio

Mensaje por chuchogts » Mié Abr 27, 2005 9:35 pm

Que disfrutes, vosotros que podeis aprobechar los dias que teneis y acordaros de los que nos quedamos trabajando. :wink:
(nosotros estaremos por Navarra (Marcilla) asi que si alguno pasa por alli este fin de semana que llame y lo que haga falta :lol: .

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss
Da sin esperar nada a cambio.

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Mié Abr 27, 2005 9:50 pm

Lastima Konan ,pensaba en la posibilidad de un encuentro :-? estaré por Pamplona un par de dias conociendo la zona.... :shock: .algun consejo, se agradeceran sugerencias(parajes,hoteles,rutas) :wink: ...a y cudadin con los radares a todos los que paseis por Madrid....... estan rabiosos. :twisted:
Vbsssssss
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Abr 27, 2005 10:44 pm

Logomat, si vienes por Pamplona avisa, y ya te enseñare unos cuantos sitios majos, si necesitas información pide por esa boca :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mié Abr 27, 2005 10:56 pm

Si te vienes al sur, ni se te ocurra pasar de largo! Aqui tienes amigos, Rossistas, pero amigos.
Que lo paseis bien, y con cuidado en la cerretera.

FraiPo
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mié Abr 27, 2005 11:04 pm

Juanra, Juanra, ya la estás volviendo a montar. Es una pena que no se monten en puentes. Pero se estudiará la propuesta. :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Abr 27, 2005 11:43 pm

Que lo paseis fenomenal, por aquí nos quedaremos currando y viendo la carrera de China, y para que veas Konan....¡ que gane el mejor !


Imagen

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mié Abr 27, 2005 11:45 pm

Bien dicho Tranky, que gane Rossi!!!!
(A que no sabeis por qué las chinas tienen los ojos así............?)
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Abr 27, 2005 11:51 pm

Va a ser cuando diceeeen:

"¿que te chupe que?" :lol:

Faraón, estos gifs te los dedico a tí especialmente :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4082
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Lun May 02, 2005 6:44 pm

Bueno pues ya estamos en casa,despues de 1800 km llenos de curvas y puertos y mas curvas y puertos.Como en Etxalar practique un poco con la Panam ( y a Yolanda le gusto el baile ) le propuse hacer la TRANSPIRENAICA, un ruta preciosa por todos los pirineos desde Navarra hasta el cabo de Rosas. Bueno hicimos una parada tecnica en Andorra (ese fue mi señuelo ) para hacer algunas compras.

Las carreteras y paisajes preciosos, trafico cero,guardias cero ( solo en Andorra ) incidencias ninguna, solo disfruar de carreteras llenas de curvas, entre cañones y barrancos es como si formaramos parte de una postal.El tiempo fue delicioso ( desde que vinieron los andaluces a Etxalar no a vuelto a llover................GRACIAS )

La moto fenomenal,el unico pero es que he rozado las botas, los avisadores los he fundido, y el caballete toca muy facil y eso da SUSTITO, sobre todo en curvas a la derecha. Tengo que mirarlo igual llevaba blanda la suspension.

Bueno,que muchas gracias por vuestras invitaciones y que las guardo para la proxima,GRACIAS. UN SALU-SETE PARA TODOS <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Lun May 02, 2005 7:24 pm

NO NOS DAS ENVIDIA QUE VAAAAAA!!!!, ya te echabamos de menos a ver si SETE nota tu presencia, :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Lun May 02, 2005 7:39 pm

Grandullón, Miguel: Dejañle que respire un poco, que tiene que estrujarse mucho los sesos para ver que va a decir ahora!

Konan, me alegro de verte por aqui de nuevo.

¿Por qué no nos pones la ruta que hiciste, porque ya me han comentado antes que es preciosa?

Un abrazo. Y preparate para el chaparrón!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Lun May 02, 2005 8:27 pm

Bienvenido a casa chiquitinsete, seguro que lo habeis pasado fenomenal, aunque ahora te tocará vigilar esa estribera...¿no la llevarás suelta? :lol: :wink:

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4082
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Lun May 02, 2005 10:00 pm

:wink: Gracias por vuestras palabras de bienvenida,aunque veo que el tema Sete ha estado calentito.Estos dias he disfrutado mucho........aunque el domingo fui objeto de varias llamadas, con muy mala leche por parte de algun foreroROSSITA,que le vamos hacer algun dia me tocara a mi.............espero :roll: Un saluSETE
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar May 03, 2005 7:48 pm

Vamos a dejar por una vez las "rivalidades" de circuito y cuentanos por donde has estado, que ese viaje tiene que ser una gozada :wink:

En Andorra tuviste que comprar remolque para la Pan o te lo enviaron por seur??? es que ese sitio tiene un peligrooooo....
Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4082
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mié May 04, 2005 10:40 am

Miguel,lo del viaje ya os contare, y las compras se las trajo todas puestas Yolanda......todas eran pequeñas......... de tamaño :roll: las tiendas de motos estaban llenas y los precios estaban bien, pero tampoco me parecieron gran cosa. La ventaja es que tienen tallas de todo y el 16% de iva,mas o menos.

El viaje es muy recomendable y si te hace el tiempo que nos hizo,con todo verde rabioso-primavera......pues una maravilla.Las carreteras sin trafico y bastante bien asfaltadas ( sobre todo las Catalanas ) pues una gozada.Si se teneis las ruedas cuadradas es un buen lugar para dejarlas como un cuchillo de afiladas,la recta mas larga tenia 20m :twisted: :twisted: Un saludo :wink:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Responder