¡TRANKY y como la menea!

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

¡TRANKY y como la menea!

Mensaje por Faraon » Lun Abr 25, 2005 2:45 pm

En este fantastico viaje a Navarra, organizado de Miguel, Raul y las fabulosas Koke y Txoni, he tenido la oprtunidad de ir circulando detras de Tranky en su ArmarioVeloz.

Buenos señores: ya nadie me tiene que convencer: La Gold Wing es un pedazo de moto! Comoda, muy buena acceleracion, recupera de fabula y es tan agil como lo puede ser la Pan cuando estas curveando. El Tranky iba meneando la moto como si fuera un vespino! Alucinante. A me ya me lo habian comentado, que la GW en manos expertas, anda de lujo. Pero tuve que verlo para creerlo!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Lun Abr 25, 2005 4:09 pm

"Dijo Dios: Hagase la luz. Y la luz se hizo"

Otro converso al "Goldwincivismo".

¿Será que estamos locos?

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: ¡TRANKY y como la menea!

Mensaje por Javier Burgues » Lun Abr 25, 2005 4:10 pm

Faraon escribió:En este fantastico viaje a Navarra, organizado de Miguel, Raul y las fabulosas Koke y Txoni, he tenido la oprtunidad de ir circulando detras de Tranky en su ArmarioVeloz.

Buenos señores: ya nadie me tiene que convencer: La Gold Wing es un pedazo de moto! Comoda, muy buena acceleracion, recupera de fabula y es tan agil como lo puede ser la Pan cuando estas curveando. El Tranky iba meneando la moto como si fuera un vespino! Alucinante. A me ya me lo habian comentado, que la GW en manos expertas, anda de lujo. Pero tuve que verlo para creerlo!
Pues verás el día que la pruebes a fondo Paul......mejor....no la pruebes...

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Lun Abr 25, 2005 8:20 pm

Si hasta un manco como yo anda, imaginate uno que tenga las dos manos. Es el único problema que tiene la GW; es que es como un virus; como la toques, ya no quieres otra. No te la sacas de la cabeza. A que es fastidiada la puñetera.

P.D.: Pero tiene un antídoto. Haces que pruebe el asiento de atrás la parienta, y enseguida te dice mañana te compras una como esa. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Lun Abr 25, 2005 11:33 pm

Gracias por los halagos Paul :oops: , me alegra que te guste la Goldwing, ahora ya sabes lo que te falta...probarla :grin: ,solo tenemos que volvernos a ver para ello :wink:

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar Abr 26, 2005 8:27 am

Bueno, bueno.
Creo que cosará mucho no seguir montando mi Pan.

ME ENCANTA LA PANEURO.

Solo que me h sorprendido muchisimo la GW y me ha confirmado lo que me venía diciendo unos amigos. No quiero decir que nunca la tendré. No lo sé. Pero tiene un inconviniente que para mi es importante: hay que mirar siempre a traves de la pantalla, y yo, personalmente, cuando voy solo NUNCA suba l pantalla, ni siquiera a mas de 140 km/h. Con mi mujer acompañandome, si la subo, pero me siento cohibido y raro con esa pedazo pantalla alli. Es como si condujera una scooter. Pero vamos, tambien dicen que hay pantallas bajitas...... Y quizas un dia sacan la GW con pantalla electric.



Sabeis si se vende con ABS incluido, o es una opcion?

Y Tranky: no cualquiera puede llevar la moto asi. Por ejemplo, He visto a Raul encima de su Pan, en la esplanada del hotel de Etxalar, maniebrando en circulo cerrado, rapido, con una soltura pasmosa. Y te digo que no todos tenemos esta soltura.

Depende mucho tambien del piloto. Si no, como explicas que un chaval deja la mejor moto del mundo, cambia a una no tan buena y vuelve a ganar MotoGp?

Sin acritud, Konan, Nano, y setevelplumeros,... sin acrtitud.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Abr 26, 2005 12:12 pm

Coño, que me pongo coloráImagen

Todo es cuestión de práctica, no olvideis que es mi 3º Armario en 10 años y eso se tiene que notar...aunque es muy facil de llevar.

Paul, el ABS es de serie en España, no hay opción, y la pantalla si que es una lata que sea manual pero se puede bajar y se ve perfectamente por encima de ella, y si no ya sabes, se le mete un tajo como el amigo canadiense...y no es coña, yo en la anterior 1500 es lo primero que le hiceImagen

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar Abr 26, 2005 1:30 pm

Vale Tranky
Pues nada. La proxima vez que nos veamos, le das una vuelta a Angie, a ver si le gusta. Luego ya veremos... arab:
Oye: y como va de consumo? Morako dice que bebe mucho. Y de autonomia como va? Ya se que es un motor boxer de 6 cilindros.....
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mar Abr 26, 2005 1:59 pm

Tranky, no castigues mas a Paul que acabas convirtiendolo al "Goldwincivismo".

Espera y verás, que como lleve a su mujer a dar una vuelta en el "trono de la reina", entonces ya puede ir preparando la cartera para el desembolso.

Hablando de consumo, a mí me hace una media de 7-7,5 lts/100 sin pasar de 150; autonomía 300-320 kms. aprovechando un poco la reserva.

Por si a alguno le puede interesar, una de las primeras cosas que hice al comprar la moto (con casi todas lo he hecho), fué meter una garrafa de gasolina en la maleta, esperar a que picase la reserva y ver los kms. recorridos hasta que se paró. Resultado: sin pasar de 140 y mezclando ciudad y autovía 64 kms.
Os parecerá una tontería, pero para mí es muy práctico en viaje, no para estirar al máximo el repostaje (es muy arriesgado) sino para ir más tranquilo sabiendo hasta donde me puede llegar, en caso de escasez de gasolineras.
Concretamente en Portugal, en autopista, hay un tramo que, si no recuerdo mal, una gasolinera está a 62 kms. de la siguiente. Te lo anuncian con claridad, pero si entraste en reserva antes y te cuelas, tienes que salir de la autopista ó te quedas tirado.

Un saludo

P.D. Faraón, no dejes que tu mujer pruebe el "trono egipcio" ó caerá en el embrujo de la GW (y tú con ella).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Mensaje por Navamillas » Mar Abr 26, 2005 3:52 pm

Hola, de tonteria nada de nada y muchas gracias por la informacion Moby Dick :grin: :grin:

Esa es una informacion pa tener muy encuenta =D>

Vssssssss
[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mar Abr 26, 2005 4:23 pm

Javier (Navamillas) ¿Para cuando la botadura del transatlántico granate?

El cava está en la nevera desde el 14 de Marzo y se va a pasar de fecha.

Un saludo

Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Mensaje por Navamillas » Mar Abr 26, 2005 4:41 pm

hola, pues ya me gustaria hacer unos Km por tu tierra :grin: :grin: , el problema es que no dispongo de mucho tiempo pa escaquearme un par de dias.

Pero tengo en la agenda, de cosas que realizar 2 noches tres dias por Galicia, pero no me atrevo a decir cuando.

Un saludo :wink: Vsssssssssss
[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mar Abr 26, 2005 11:01 pm

Yo tambien he tenido el placer de hacer algun kilometro detras de Tranki y la verdad es que es un coñazo ...............no tienes manera de ver la carretera, vas a ciegas........es como ir detras de un camion,hace rebufos extraños,se mueve de un lado para otro y cuando toca los frenos,es como si te dieran una descarga electrica en los ojos.Bueno no sigo, que me estoy metiendo en un charco y luego seguro que esto acaba en algun nuevo reto. Un salusete para Tranki-Rosi
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mar Abr 26, 2005 11:14 pm

hola,
por cierto iñaki tengo una duda........ y no es de cachondeo ni temas de acritud, etc, va totalmente en serio.
el otro día cuando volviamos de hondarribia y me puse delante, no se que pasaba que os perdia de vista pese a ir a 100 o 120 km/h
tuve que frenarme varias veces para avistaros. no se si era por la lluvia o por algun problema.
despues por la autovia de leizaran idem, mantuve una velocidad de 140 / 150 kmH y os perdia, al rato aparecía Nano diciendo que bajara el ritmo.

me gustaria que me lo aclaraseis, Pi, Konan,Tranky,Miguel,
era por las condiciones climaticas?
por que yo iba demasiado rápido?
habitualmente viajo sólo y cuando lo hago en grupo no me gusta ir el 1º, puede que al ir a 140 delante vosotros fuerais a 160, pero cuando yo iba a 90 que pasaba?
el temas de la acritud lo dejo para otro momento..
un saludo y nos vemos muy prontito..
VvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssSSSSSSSSsssssssssssssssss
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mar Abr 26, 2005 11:39 pm

:lol: =)) =)) =)) Yo creo que era por que corrias demasiado y no podiamos seguir tu ritmo..........Un saludo Vacilon <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mar Abr 26, 2005 11:48 pm

que no es vacile, es que no me puedes tomar en serio?

te he dicho que lo de la critud para otro momento,
si fuera de vacile te hubiera dicho que mucho setista, pero en mojado ná.

pero en cambio el mensaje anterior va totalmente en serio, ya que no creo que fuera tan rápido como para dejaros atrás,
repito va en serio
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mié Abr 27, 2005 1:03 am

Valeeeee Raul,yo se por que te fuiste....pero no lo puedo decir..........y hasta aqui ;;) puedo leer..............Ya te lo comentare en la intimidad.Un saludo :wink: No te enfades que te pones feo :wink:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Iñaki......

Mensaje por Javier Burgues » Mié Abr 27, 2005 9:16 am

Iñaki...... habrás querido decir.......más feo, ¿no? =))

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mié Abr 27, 2005 10:40 am

Iñaki:
Parece que la maldicion de tut anj mamon se me ha rebotado: Acaba de visitarme la comercial de Telefonica y me acaba de regalar una cazadora con forro desmontable de moto con un parche de Sete y propaganda de Telefonica en el dorso!! Horror!!!! Ademas, el corte se nota que es modelo sete: un escote de pecho que no vea y todos los bolsillos llevan kleenex!.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Abr 27, 2005 11:17 am

Faraon escribió:Iñaki:
Ademas, el corte se nota que es modelo sete: un escote de pecho que no vea y todos los bolsillos llevan kleenex!.
Muy bueno Paul...esta es la diferencia entre azul y amarillo

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Responder