mis vacaciones por Cartagena

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Txitxas
HTC
HTC
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ene 16, 2005 9:14 pm
Ubicación: Bergara- Gipuzkoa
Contactar:

mis vacaciones por Cartagena

Mensaje por Txitxas » Mié Abr 20, 2005 7:16 pm

Hola campeones!

os escribo desde Cartagena donde estoy pasando una semana de vacaciones con mi novia. por supuesto hemos venido en moto. el viaje hasta Madrid fue bastante malo, con mucha lluvia y frío. De Madrid en adelante el problema fue el viento, pero con mi BMW eché el ancla y fuimos bien rectos.

Nos alojamos en la Manga del Mar Menor, gracias a que nos tocó un viaje en una concentración de motos celebrada el pasado agosto en un pueblo de Toledo, llamado el Romeral. Así que un saludo a la peña motera de El Romeral porque gracias a ellos estamos aquí. Al resto un saludo y os queremos dar un poco de envidia jejeje...

A los del Norte: vamos en manga corta y hasta hemos ido a la playa donde algunos ya lucen palmito en tanga, incluido yo mismo, que me ha dicho mi novia que tengo los gluteos muy blancos. Eso sí, si no tengo cuidado con el sol y se me queman (los gluteos) voy a tener un serio problema en el viaje de regreso (no me voy a poder sentar)


que lo paseis muy bien los que vais a Etxalar, disfrutar mucho de esos momentos moteros y nos vemos al regreso.

saludos y besos de

:evil: Josu y Feli :twisted:
¿Donde quieres ir este fin de semana?
Nosotros te ayudamos.
http://www.mcalikates.com
ANUNCIA TU CONCENTRACION...

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Abr 20, 2005 7:34 pm

pues NO nos das envidia... que va... :twisted: sobre todo por que estas de vacaciones

cuidate que eso de ir en tanga es peligroso... a ver si te vas aquedar como las chicas que hay ultimamente por estas páginas =))
=)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Abr 20, 2005 7:38 pm

A disfrutar por esas bonitas tierras, aunque vaya aburrido tiene que ser sabiendo lo bien que lo vamos a pasar por aquí este finde :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Mensaje por Patxi » Mié Abr 20, 2005 8:11 pm

Que disfrutes mucho tu estancia por la Manga,es un sitio muy tranquilo ideal para desconectar unos dias y cuidadin con los tangas :grin: :grin:

Imagen


Un saludo.

Avatar de Usuario
NANO
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:06 am
Ubicación: Logroño-LA RIOJA

Mensaje por NANO » Sab Abr 23, 2005 12:05 am

Que lo disfrutes y lo pases muy bien ,no me estraña que te toque el viaje despues de lo visto en Ortigosa seguro que tenias amañado el resultado del sorteo :-? :-?

Venga un saludo y a disfrutar bicho,un beso a tu novia que no se si la tienes o no ,por que siempre vienes solo,o alomejor ¿tienes miedo a que te la quitemos? >:) >:) >:)

Responder