Sobre la quedada de Ortigosa y ACLARACIONES

Moderador: micokest

Responder
Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Sobre la quedada de Ortigosa y ACLARACIONES

Mensaje por Navamillas » Vie Abr 15, 2005 8:04 pm

Mensaje Privado De:
Para: Navamillas
Publicado: Lun Abr 11, 2005 8:14 pm
Asunto: aclaración

Hola Navamillas:
Veo que respondes que me ha parecido cara la comida y te voy a explicar por qué:
En primer lugar una Casa Rural no está autorizada para dar de comer como si fuese un restaurante porque a estos locales les hace competencia desleal, por lo menos así es en Navarra y creo que en las demás comunidades igual ¿En que se nota?

Si al hecho de que nosotros no almorzamos y si quieres le resto de los 24 € unos 6 € de almuerzo, por unas rodajas de chorizo, refresco y poco más, nos quedamos con 18 €.

Si de esos 18 € añado que no comí sobre mantel, que la servilleta era de papel, que el agua era del grifo, que nos puso 2 botellas de vino para 14 personas y que las trajo porque se las pedimos insistentemente, que todo el rato nos decía que no había pan porque se gastó en el almuerzo, que las patatas se habían acabado y los platos venían medio llenos, que con el cordero no sacó lechuga ni guarnición, que a los que pidieron chuletillas les puso sólamente 3 y sin guarnición, desnudas en el plato, que además hubo que esperar más de 1 hora para ello y que al finalizar en nuestra mesa no se nos ofreció café, ni un licor de cortesía, (tuvimos que parar en Logroño todos los de nuestra mesa para tomarlo), bueno pues la cara de tontos que se nos quedó a todos fue bastante grande.

Además el ambiente fue bastante frío porque en el grupo en el que tu estabas, nadie se relacionó con los de la otra mesa y tampoco se puso mucho interés en la porra del Txitxas, que a decir verdad se merecía una ovación por parte de todos y no sólo de unos pocos.

A veces las cosas salen bien y otras no, pero en este caso aunque tu hayas puesto la mayor ilusión del mundo, la cosa no ha cuajado.

Se que nadie te va ha decir nada ¿Por qué? Porque cuando nos hacemos mayores, la sutileza sustituye a la verdad, y el que habla es el que sale perjudicado, pero a veces la crítica no sirve para destruir sino que es constructiva y para la próxima seguramente todo estará más atado.

Espero que no te siente mal, pero la hipocresía no es un defecto que me caracterice.


Y que te conste que no me duele haber pagado el dinero, porque para eso lo tengo, pero en este caso la relación calidad precio no se correspondio.

¿Que salvo la jornada que en mi caso acabó a las 22:00 h? Pues como siempre la buena compañía de los colegas.



Vvvvvvsssssssss............


Navamillas escribió:
Hola pues la verdad que siento mucho que no te gustara, y que te resultase caro, y fallos pues si los hubo el cafe uno de ellos.

Yo entiendo que Raul (paneuropeanstx) y su Señora que no disfrutaron del almuerzo 24 euros por la comida sea caro. lo entiendo y seguro que lo entiende todo el mundo.

Yo esto lo empece pensando que nos juntariamos de 15 a 20 personas y hable con la casa rural del tema.

Luego de una idea que no estaba seguro que si cuajaria pues me sorprendio gratamente, y espero que la idea perdure.

Hubo fallos en la atencion recibida en la casa pero por una razon poderosa, no esta preparada para el personal que fuimos.
Pero la buena voluntad que vi en los dueños de satisfacernos, me parece que es perdonable.

En el mismo caso que Raul estan las 9 personas que tambien llegaron mas tarde del lunch de productos de la zona que estaban riquisimos.


Si alguien es culpable de todo esto soy yo, por organizar algo sin negociar todos los pormenores antes.

Un saludo Vssssss



Yo lo único que puedo decir es que siento y lo siento, mas que nadie por que aparte de pasar el Domingo como todos los que fuimos y pagamos 24 €. Hay un Antes.


Luego lo del ambiente frio ??????? fue una putada el que tuvieramos que comer en mesas separadas. No entiendo por que va dirigida a mi.


Luego lo de que somos mayores y por la sutileza nadie me va decir a nada?????????? Aclaracion..........La idea la propuse en el foro, le comente al Sr Santiago de la casa rural si nos podria atender.
Me dijo que si y que nos trataria bien.............................pues yo contento. Y punto, no estoy seguro si me quieres decir que soy responsable de lo malo o bueno que fue el servicio, y por si acaso aclaro que a mi no me salio la comida a 24 € me salio a bastante mas por meterme farolero.

Y lo de la porra del Txitxas, en lo que a mi respecta me parecio una ida genial y asi se lo hice saber. y por supuesto que se merece una Ovacion y por parte mia la tiene.

Lo que no estoy tan seguro es que me merezca esta critica constructiva y esa supuesta sutileza silenciosa, por tener una idea e intentar cuajarla.



MORALEJA...........Acudir a todas las quedadas que pueda pero que organicen otros.


Vssssssssss
Última edición por Navamillas el Lun Abr 18, 2005 5:29 pm, editado 2 veces en total.
[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Vie Abr 15, 2005 9:15 pm

Javier, creo que no debes "ofenderte" por que veo que Txoni en primer lugar ha tenido el cuidado de dirigirse a ti personalmente, mediante un mensaje privado segun escribes, y ahora eres tu el que esta sacando el tema al foro, cuando los demas ya lo habiamos olvidado.

Pero ya que estamos en el tema pienso que Txoni tiene razón respecto a la casa rural la comida fue poca, mal atendidos y excesivamente cara para lo que nos dieron, tambien es cierto que a nadie se nos ocurrio preguntar cuanto costaba la comida, por lo que ahi no puedo decir nada, pero si que puedo quejarme del servicio, que no de ti, ya que me lo pase estupendamente contigo.
Y no creo que nadie en este foro esté enfadado contigo.

Yo creo que la proxima vez (que organices otra) saldrá mejor, siempre se aprende algo, y yo asistiré.

La siguiente es la mia, espero que salga bien, sinó tendre que aguantar las puyas del resto del foro una temporada.

Javier, organiza otra cuando quieras, que estamos deseando tener otra excusa para juntarnos.

Por cierto el sabado te esperamos en Etxalar, si no puedes venir el sabado acercate el domingo que daremos una vuelta por ahi.
Imagen

Avatar de Usuario
chuchogts
HTC
HTC
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:07 am
Ubicación: Bergara (GIPUZCOA) Laura y Jose Antonio

Mensaje por chuchogts » Vie Abr 15, 2005 9:18 pm

Veo que has puesto publico un mensaje privado, supongo que es para que los demas opinemos. Creo que Txoni ha dejado muy claro la sensacion que nos dejo la comida, el almuerzo fabuloso, pero parece que era mas importante el almuerzo que la comida y yo personalmente controle el almuerzo para comer agusto y me quede con hambre .

Seguramente si el grupo hubiera sido mas pequeño el sevicio hubiera sido mas rapido y de mayor cantidad, creo que falto profesionalidad.

A mi no me dolio el dinero, sino el estomago de hambre :lol: .

Verdaderamente la compañia era lo importante y fue una pena que el anfitrion no enlazara los dos grupos y hacer nuevos amigos.

Gracias a ti hemos conocido esa zona, no te desanimes, creo que la intencion era buena y lo pasamos bien.
Da sin esperar nada a cambio.

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Vie Abr 15, 2005 10:06 pm

este tema esta ya zanjado,
como yo digo coche alcanzado coche rebasado,

lo que no me parece correcto es publicar un mensaje privado sin el consentimiento de la otra parte, asi lo unico que se consigue son malos rollos.


VVVVVVVVVVvvvvvvssssssssssssssss
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Mensaje por Navamillas » Vie Abr 15, 2005 10:27 pm

Si probablemente, no este bien hacer publico los mensajes privados.

Pero tampoco es plato de gusto que te culpen hasta de la Muerte de Manolete.

micokest cita
Pero ya que estamos en el tema pienso que Txoni tiene razón respecto a la casa rural la comida fue poca, mal atendidos y excesivamente cara para lo que nos dieron, tambien es cierto que a nadie se nos ocurrio preguntar cuanto costaba la comida, por lo que ahi no puedo decir nada, pero si que puedo quejarme del servicio, que no de ti, ya que me lo pase estupendamente contigo.
Y no creo que nadie en este foro esté enfadado contigo
Esto si entiendo que es una critica constructiva, lo otro igual equivocadamente lo he considerado de otra forma.



Y es una putada preocuparte por hacer algo esperando satisfacer a todos y como premio estos privados.......

Es facil decir que el tema esta olvidado ( ¡¡¡¡¡¡como si yo hubiera hecho una putada!!!!!! ) y entrar al foro y te encuentras este regalo....
[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Vie Abr 15, 2005 10:50 pm

YO COMO TENGO MALA MEMORIA,SOLO ME ACUERDO DE LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS, Y QUE HURGAR EN LA HERIDA ES UN ERROR.Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Sab Abr 16, 2005 9:26 am

Paz en la tierra señores. Creo que estais / estamos hablando de lo mismo. Yo no he estado en la comida, pero ¿no os dais cuenta que nadie ha hecho nada malo, ni con malas intenciones?

¿Que más da la comida si la compañia es grata? Si el sitio no era bueno... pues no se vuelve y ya está.

Pues eso, a esperar la siguiente papatoria, y a disfrutar de las monturas y de todos los jinetes. Y de la papatoria
:wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Mensaje por Navamillas » Sab Abr 16, 2005 12:18 pm

Hola.....
Paz en la tierra señores. Creo que estais / estamos hablando de lo mismo. Yo no he estado en la comida, pero ¿no os dais cuenta que nadie ha hecho nada malo, ni con malas intenciones?

¿Que más da la comida si la compañia es grata? Si el sitio no era bueno... pues no se vuelve y ya está.

Pues eso, a esperar la siguiente papatoria, y a disfrutar de las monturas y de todos los jinetes. Y de la papatoria

Eso es lo que digo yo........


Yo el dia lo pase bien nos juntamos disfrute de la compañia hicimos unos Km con frio , lluvia y nieve pero lo pase bien.
Que la comida no fue buena de acuerdo pues hay que HABLAR para que cuando se repita mejorar y aprender de los fallos anteriores.

Pero eso hay que hablar y no confabular y ver enemigos donde no los hay.

Y lo de vamos a olvidarnos, lo siento pero no me puedo olvidar mientras vaya notando que la gente que no se fue contenta de la quedada me haga responsable, como si yo viviera de preparar estos eventos y me enriqueciese con ello.

En resumen, Todos los que acudimos sufrimos o disfrutamos de lo mismo, y como bien dice Fonso hay que hablar para mejorar y no culpar al que mas ha puesto en esta quedada.

De verdad que lo siento, estas malas leches las suelo pillar en mi currelo, pero cojones ahi me pagan.



Vsssssssss
[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por Javier Burgues » Sab Abr 16, 2005 7:57 pm

Navamillas escribió:Hola.....
Y lo de vamos a olvidarnos, lo siento pero no me puedo olvidar mientras vaya notando que la gente que no se fue contenta de la quedada me haga responsable, como si yo viviera de preparar estos eventos y me enriqueciese con ello.

Vsssssssss
Javierooooon.....Yo quedé contentísimo, te agradezco un montón tus desvelos y en Ortigosa, aparte de disfrutar de lo lindo en unas condiciones que nos obligaron a estar muy cerca a todos, :lol: :lol: creo que encontré nuevos amigos, entre los que te incluyo, que creo es lo más importante de estas reuniones. Y, ¡ojo!, que los que me conocen saben que soy de buen yantar. :lol:

Me entristecería que te llevases un disgusto ....duradero....por lo acontecido. En su momento me figuro que lo habrás pasado mal, como nos ocurre a todos cuando ponemos toda la ilusión en organizar una reunión para que todo el mundo se lo pase bien y falla el tiempo, surgen problemas de intendencia.....pero como dice Iñaki, aquello ya pasó y la próxima seguro que que le apretarás desde el cocinero a la limpadora del local para que salga mejor. Un abrazote y nos vemos en....Suances, (si no hay otra oprtunidad antes, ¡claro!). Javier

Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Mensaje por Navamillas » Lun Abr 18, 2005 12:00 pm

Hola. y Gracias Javier Burges.

Cierto lo dejamos ahi la mala leche ya se pasa, y me quedo con lo bueno de ese dia que no fue poco. y al de la casa rural ya le comentare lo mal de ese dia y las colgadas que tuvo que no fueron pocas.

Un saludo y que lo paseis todos bien este fin de semana que me parece que yo no puedo acudir.

Saludos Vsssss Javier.
[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Responder