SEGUROS

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Txitxas
HTC
HTC
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ene 16, 2005 9:14 pm
Ubicación: Bergara- Gipuzkoa
Contactar:

SEGUROS

Mensaje por Txitxas » Sab Abr 02, 2005 3:22 pm

Hola amigos,
en breve tengo que renovar mi seguro. con el actual estoy pagando sobre los 500 euros, una cantidad que me parece excesiva, si tenemos en cuenta que hasta hace poco me cobraban alrededor de 400 euros.
¿Podeis recomendarme algunos seguros? Me gustaría conocer otros para poder comparar y elegir el que más me convenga. Espero que me podais ayudarme.

Muchas gracias y un saludo
:evil: Josu y Feli :twisted:

Imagen

Imagen
¿Donde quieres ir este fin de semana?
Nosotros te ayudamos.
http://www.mcalikates.com
ANUNCIA TU CONCENTRACION...

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: SEGUROS

Mensaje por Javier Burgues » Sab Abr 02, 2005 4:30 pm

Txitxas escribió:Hola amigos,
en breve tengo que renovar mi seguro. con el actual estoy pagando sobre los 500 euros, una cantidad que me parece excesiva, si tenemos en cuenta que hasta hace poco me cobraban alrededor de 400 euros.
¿Podeis recomendarme algunos seguros? Me gustaría conocer otros para poder comparar y elegir el que más me convenga. Espero que me podais ayudarme.

Muchas gracias y un saludo
:evil: Josu y Feli :twisted:
Hola Josu:

Yo estoy con La Estrella y con la máxima bonificación y la veteranía y experiencia que son conocidas :oops: :oops: me cobran solamente 354 €, de lo que estoy sorprendido, pués en FIAT en la R1100RT pagaba el año pasado 471 €.
Cuando quise asegurar la Pan en FIAT aplicándome los 5 meses que me quedaban de la BMW me pidieron 850 € =)) , así que no me quedó más remedio que despedirme de ellos con una <:-P

Ahí queda eso por si te vale. Un abrazo. Javier

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Sab Abr 02, 2005 9:32 pm

Josu, aqui mismo en temas generales, pincha donde pone seguro AXA y tendras mas informacion sobre el tema
6450 rfgs

Avatar de Usuario
Elena
HTC
HTC
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 16, 2005 3:25 am
Ubicación: Gijon Asturias

Eurolloyd

Mensaje por Elena » Dom Abr 03, 2005 3:07 am

Prueba con esta correduria ,la compañia es Caser y lo haces todo on-line
Nosotros teniamos la pan asegurada y ahora la gold wing,con diferncia es la mas barata que encontramos
saludos Elena



http://www.eurolloyd.es/
Elena
Asturias Paraiso Natural

Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Mensaje por Navamillas » Dom Abr 03, 2005 8:21 am

[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Avatar de Usuario
nenebomba
HTC
HTC
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Feb 13, 2005 5:15 am
Ubicación: Lanzarote Carlos y Valentina
Contactar:

Mensaje por nenebomba » Dom Abr 03, 2005 5:51 pm

Yo también tengo la Goldwing asegurada en Axa a través de la página de BMWmotos y con treinta añitos recién cumplidos pago 392 €... creo que más barato que esto no hay nada... por lo que tengo entendido es el precio fijo para los pocos modelos que pueden acojerse a esa oferta.
Un saludo VVVVVVVV´s

Responder