Una ruta menos, un radar mas.

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Vie Abr 01, 2005 10:04 pm

Eso te pasa por no currar por las tardes bribónnn. :D
Tienen que hacer efectivos los pagos de esos radares de diseño surper chachiplen y quien mejor que el de la moto grande...... que son los chulos peligrosos y tienen mas duros,seguro que no eran moteros. :oops:
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Tanto va el cántaro a la fuente.....

Mensaje por Javier Burgues » Sab Abr 02, 2005 10:10 am

Tanto va el cántaro a la fuente..... :cry: :cry:

Es inevitable, Luis. Ya lo siento. Consuélate por lo menos con que no te han propuesto la retirada del carnet.

Vamos a tener que ir pensando en hacer un presupuesto complementario para estas incidencias, porque a lo que se vé, están empezando a proliferar más de la cuenta.

Un abrazo. Javier

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Cuñaooooooooooo

Mensaje por NanDT18 » Sab Abr 02, 2005 4:53 pm

No sabes cuanto lo siento "Oniki", ni siquiera me vale decirte que mal de muchos consuelo de -----, lo que te puedo decir es que esa "pareja de -------------", (se pueden sentir muy orgullosos de decir que estaban ahí para hacer cumplir la ley, la ley de la falta de sentido común, y de tener unos huevos como los del caballo de Espartero), yo tambien trabajo con mi uniforme y lo primero que aprendí, es que lo primero que hay que hacer es utilizar el sentido común (que es el menos común de los sentidos, por lo menos para algunos), y jodío es que tú por lo menos te pasaste en 16km/h, pero yo lo hice en 3km/h, circulé a 143km/h en un a autovía camino de Almería, un domingo a las 15:30h, con un sol de los de allí y a 35ºC por lo menos, ya sabes la peor hora del peor día... Vamos se puede decir que no les tengo mucho cariño a los fotografos de verde por lo menos a esos que tuve que conocer yo ese día, ojo ni de verde ni de azul ni de ninguno de los colores que os imaginéis, no penséis mal que seguro que a alguno le escuece algo...
Bueno "Oniki" solo decirte que siento mucho tu percance...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Lun Abr 04, 2005 2:53 pm

Ya lo siento Oni, pero para que veas que soy compañero....a mí tambien me metieron ayer 140€, a las 12h, sin tráfico, en una autovía y adelantando a 142km/h :mad:

Ahora solo nos queda pedir la foto y rezar para que salga mal, otro vehículo con nosotros o no salga :roll:

Avatar de Usuario
chuchogts
HTC
HTC
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:07 am
Ubicación: Bergara (GIPUZCOA) Laura y Jose Antonio

Mensaje por chuchogts » Lun Abr 04, 2005 8:54 pm

cojer pues si que el tema esta complicado, este fin de semana he hecho 1300 kilometros en moto y marcando en autovia 140, pero claro yo en el puño no tengo "cruise control" y claro a veces uno se despista y .... :roll:, tendremos que andar con pies de plomo y con lupas en los ojos :lol:, no he visto nada ni me han parado pero ya uno se acojona de ver como estan las cosas.

Siento que os hayan cazado :cry: , si es que vamos como locos :lol: .
Da sin esperar nada a cambio.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Lun Abr 04, 2005 9:52 pm

Pues si que ha sido una faena, y eso que llevo cruise control pero...no lo utilizo nunca :oops:

ahora a esperar la dichosa foto y ver si toca la flautaImagen ah, y nosotros este finde le hemos metido al armario 1700kmImagen

Responder