CHORICEO DE KIT MOTO RECAMBIOS S.L.CON PANEUROPEAN ST 1100AV

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
pequemix
HTC
HTC
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 24, 2005 10:46 am
Contactar:

CHORICEO DE KIT MOTO RECAMBIOS S.L.CON PANEUROPEAN ST 1100AV

Mensaje por pequemix » Jue Mar 24, 2005 1:36 pm

A la vista de la estafa de la que pretendieron fuera objeto y como la persona no se corrige me veo en la obligación de exponer lo siguiente:
0
Que grande y que pequeño es el mundo, sobre todo por Internet.
Soy el primer prigao de esa moto que tantos dolores de cabeza da.
Pensé que el pavo aprendería pero veo que no y para que no le pase a nadie mas estos son los datos que me costo trabajo y tesón descubrir.
La moto Paneuropean ST 1100AV color granate, matrícula M-9892-WH ,NUMERO DE BASTIDOR JH2SC26B1VM700136 y NUMERO DE SERIE MOTOR SC26E-23O2950 .
Comprada en la tienda KIT MOTO RECAMBIOS S.L. (Basauri)del chorizo Yosu Laguna Ruiz.
Supuestamente del 1998,al 2º día el alternador a tomar por culo, a los 3 meses el cardan machacado, huy malo, malo, esto huele a chamusquina,ya empieza a fallar el ABS, taller revisiones ,se comprobó cable por cable, se cambió todo el sistema electrónico de una igual a otra no se dio con la avería.
Cuando pedimos alguna pieza no concordaba el año de la moto con el año de la pieza, empezamos a investigar y aquí va la sorpresa.
SORPRESAS: La moto con 46000 Km se siniestró en Escocia, Yosu la compró supuestamente para piezas por algo mas de 100000 Pts, hablé con el primer propietario.
Le montaron una orquilla del año 1995 cuando tenia que ser del 1997 con sistema dual que esta no tenía.
Con el número de bastidor JH2SC26B1VM700136 tendría que tener montado un motor que no se corresponde con el que se encuentra en la actualidad datos obtenidos de MONTESA HONDA ESPAÑA.
El motor número SC26E-23O2950 se tendría que corresponder en realidad con el bastidor JH25C26800M3600062 perteneciente a un modelo ST 1100AP vendida en su momento en el año 1993 en Guadalajara fuentes MONTESA HONDA ESPAÑA.
CONCLUSIÓN: Engendro de moto construida de tres diferentes que cambia la homologación oficial sin sistema dual el cual tendría que tener y sobre todo que el chorizo en cuestión sabía de mas las dos veces lo que vendía.
Posdata: Según el primer propietario se compró el siniestro para vender por piezas de 2ª mano y no para reconstruir.
"Si lloras porque no ves el Sol tus lágrimas no te dejaran ver las Estrellas"

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Jue Mar 24, 2005 8:06 pm

Por lo que as dicho creo que sabes mas que yo, ami al comprarla ya me fallaba el ABS, no teniad Dual, me sonaba la 4º velocidad, tengo que reconocer que Josu me arreglo la 4º y el alternado que tambien me fallo, hasta el dia de Hoy, que aun poseo la moto pues hasta despues de semana santa no se la entrego a cambio del dinero que di no me ha dado mas pegas que esas dos cosas, la verdad es que tampoko frena como deberia frenar, por lo que he leido tu te informaste mucho mas que yo, yo tuve que ir a Barcelona a que un amigo del foro me intentase arreglar el ABS, pero encontro todo lo que tu comentas, moto del 98 ( chasis al menos) y el resto del 92 o asi, ya veo que fuiemos 2 los engañados, Habra otra inoncente persona?

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Mar 24, 2005 10:27 pm

hola, antes de nada yo tambien digo que es mejor dejar el tema hasta no tener la pasta en la mano.


por si te interesa he visto este anuncio :


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classif ... =retrieval



VENDO: honda paneuropean st 1300
Categoria: Motocicletas

Número: 2675
Fecha de Inserción: 03/13/2005
Contacto: juan
asturias, asturias
españa
Telefono:
E-Mail: Responder al Anuncio
Dirección Página Web:



Descripción
plateada,nueva,de junio del 2003, revision de los 12000 recien hecha,todas las revisiones hechas en honda,3 meses de garantia oficial 12300km.11950€
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Responder