Policia oculta

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Policia oculta

Mensaje por Tranky » Mié Mar 23, 2005 11:28 am

A partir de hoy se ponen en circulación coches camuflados para detectar imprudencias, malas maniobras...pero fijaos como se lo montan en otros paises para intimidar

Imagen

Así no gastan en vehículos...pues nada, si lo ponen por aquí habra que llevar un botecito de pintura para hacerles un grafitti :wink:

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mié Mar 23, 2005 12:32 pm

Pues qué quieres que te diga, yo prefiero eso que un cap…. escondido, camufláo, “lo que quiero es pillarte y recaudar”, me aparezca de repente y me diga “La has cagáo” (¿En manos de qué tipo de personajes estamos? ¿Cómo se pueden decir esas gilipolleces por la tele y encima partirse el pecho? “¡Qué gracioso soy! ¡Qué “talante” tengo!)

Sigo pensando que el problema no es otro que lo ilógico de la norma. Sigo pensando que los límites de velocidad en España son tan absurdos que al final la gente no los cumple. Sigo sin entender por qué puedo conducir legalmente a la misma velocidad, de día y de noche, con sol o con lluvia, con tráfico o sin él… ¿Cuándo van a dotar nuestras carreteras con paneles luminosos que varíen los límites de velocidad según las condiciones de las mismas?

El otro día escuchaba en la tele a un representante de Tráfico que enfatizaba sobre este punto. Decía que la gran mayoría de los accidentes provocados por un exceso de velocidad, lo eran, no por que se superaran los límites establecidos, si no por no adaptar la velocidad a las condiciones del tráfico (Niebla, lluvia, hielo, tráfico denso…)

Pues bien si ellos lo saben, tienen las estadísticas y tienen los medios. ¿Cuándo van a poner las medidas?

En lugar de eso, se esconden, acechan,… y te jod…
¿Eso de la nocturnidad y la alevosía no son agravantes?

Aunque uno circule a velocidad legal, respetando a pies juntillas todas las normas, teniendo todos los papeles en regla, y llevando los calzoncillos limpios, cuando de repente nos pongamos a adelantar a un coche “Camufláo” y veamos dentro a los hombrecillos verdes, por instinto frenaremos bruscamente. Todos hacemos lo mismo. Y yo os puedo contar qué pasa cuando alguien, sin que el vehículo que le sigue lo espere, pega un frenazo en mitad de la carretera. ¿Pero la intención no era evitar accidentes? ¿O lo que quieren es recaudar?

Parece que nuestros “talantosos” no tienen las ideas muy claras. Es necesario avisar de la presencia de un radar con antelación ¿Por qué será? ¿Para que los puedas evitar y así no tengan efecto o para que el remedio no sea peor que la enfermedad? Si embargo ahora van y se sacan de la manga esta nueva modalidad “Como no llevo radar no tengo por qué avisar de mi presencia” Buuuuurrrrrrooooos ¿Créis que me va a dar tiempo de distinguir si sois un radar “camufláo” o si sois simplemente un “Vas a decir que la has cagáo, sin radar”? La reacción de los conductores será la misma, esté el vehículo equipado con radar o no.

Yo desde aquí reclamo medidas útiles, medidas que eviten accidentes, medidas que atenúen los efectos de los mismos (¿Qué pasa con los guardarrailes asesinos? ¿Eso es el “Talante”, decir a todo que si y no hacer nada?).

No sabría de dónde sacar el dato, pero me gustaría saber cuántos accidentes se han producido por frenazos en la carretera para evitar ser retratados, o por que el conductor de turno ha creído ver el radar.

Tenemos lo que nos merecemos !!!!


VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mié Mar 23, 2005 10:12 pm

Tráfico y 'huelga de bolis caídos'
LUIS IGNACIO PARADA/



Los expertos calculan que uno de cada cien euros de los ingresos de los Presupuestos Generales del Estado procede de las multas impuestas a los conductores. Sin contar las sanciones impuestas en Cataluña y el País Vasco, que tienen transferidas las competencias, la Guardia Civil de Tráfico impuso en el resto de España unos cuatro millones de sanciones en 2004, de ellas más de 600.000 por exceso de velocidad en casi veinte millones y medio de controles. La Asociación Unificada de la Guardia Civil hizo público ayer que durante el mes de febrero las multas se han reducido un 70 por ciento como consecuencia de la protesta silenciosa y anónima que están llevando a cabo, porque sus sueldos son precarios, sus vehículos muy viejos, no tienen suficiente material básico como walkie talkies y prendas de uniforme, y reciben presiones para que impongan más multas.

Como los miembros de la Guardia Civil tienen prohibido realizar ningún tipo de manifestación, acto que está tipificado como un delito de sedición, lo que han hecho sus agentes de tráfico en esta anunciada «huelga de bolis caídos» es organizar una peregrinación a la Basílica de El Pilar, en Zaragoza, para pedir a su patrona lo que los sucesivos Gobiernos les han denegado en los últimos años. Y han difundido a través de móviles este mensaje: «Cuando salgas a vigilar la carretera no multes, educa, presta auxilio y denuncia sólo las conductas peligrosas (...) Pásalo, bórralo, actúa y no comentes». Todo ello el mismo día que el director General de Tráfico, ante la estampida de Semana Santa anuncia que pondrá en carretera 132 coches camuflados con agentes en busca de quienes no lleven puestos los cinturones o hablen por móviles. Dice, muy finamente que pretende que el conductor si va circulando y oye lo de «Alto, Guardia Civil», la impresión que tenga es: «La he cagado». Alguien debería decirle, refinadamente, que él también.
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Jue Mar 24, 2005 1:22 am

Yo opino que antes de comprar mas coches, radares, camaras etc deberian de arreglar las carreteras, generales y autovias, etc ya que muchas veces x culpa del mal estado y a una velocidad prudente se tienen accidentes graves, o a kien no le a ocurrido pasar x una general o puerto de montaña, a un ritmo suave encontrarse con un agujero en la carretera o mancha de gasoil?

una vez que tienes el accidente ponte a reclamar, ya te pagaran con lo que recauden x ahi

Responder