De motos, piso antideslizante... y muchos cuernos!

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

De motos, piso antideslizante... y muchos cuernos!

Mensaje por Faraon » Mar Mar 22, 2005 9:37 am

Ayer en la tele, en las noticias, anunciaron que este año, iban a utilizar un tratamento especial para parte del recorrido en el camino del encierro de Pamlona. De hecho, hemos visto en la imagen la eficacia de este producto. Por lo visto al aplicarlo a la calzada, aumenta sensiblemente la adherencia del calzado.

Y digo yo: HAY QUE CORRER DELANTE DE UNOS CUERNOS PARA QUE LAS AUTORIDADES HAGAN CASO A LA pu... PINTURA BLANCA EN LAS CARRETERAS?

O es que en este pais, si no se trata de toros, futbol y tias que se cepillan un equipo de futbol entero, con utillero incluido, no nos harán caso?

Es lamentable el ingenio que se invierte para hacer algunas actividades mas segura y por lo tanto mas difundidad, y cuando se trata la vida de miles de personas, utilizando el trnsporte mas economico y ligero, le dan la espalda.

Ay Dios mio . Politicos, politicos y muchos cuernos!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mar Mar 22, 2005 1:18 pm

COPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO..........ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Mar 22, 2005 4:11 pm

Estoy de acuerdo en el fondo. Y me explico.

De entrada nos tratan como a unos imbéciles que sólo venimos a este mundo para pagar impuestos y les importamos tanto como el pedo de un violinista como decía el hijo de Ángela.

Ahora bien el piso de Pamplona no vale para las pinturas de las carreteras, ya que son unas resinas de un poder de agarre grande que al aplicarlas en las pinturas de la carretera y debido a la diferencia de agarre con el asfalto, en caso de curva, te levanta y te tira para el otro lado.

Pero desde luego los productos están ya inventados ysi no llos aplican es por eso porque somos como el pedo de un violinista.

Lo que si me llamó la atención, es la cantidad de pintura que ponen en las carreteras; en especial la A3 Madrid-Valencia. Cuando baje a Cheste, quedé alucinado de la cantidad de derroche de pintura en medio de la carretera.

¿Tanto burro anda suelto, que para decir que hay una salida a 500 m., haya que pintar 300 flechas? ¿No sería mejor prohibir las pinturas en el medio de los carriles y poner señales verticales?

Y ya no hablemos de los pasos de cebras. Que por cierto yo nunca vi pasar ninguna :evil:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar Mar 22, 2005 4:58 pm

Vale Fonso

Quizas este mismo producto, como dices, no vale para os cohes o los nuematicos de motos y coches, pero si que hay otros tratamientos que pueden conseguir un efecto de mejorar el agarre ó como minimo hacer que la pintura blanca no sea resbaladiza. Pero a los ayuntamientos no les interesa: el coste, en Euros, es caro. NO vale la pena para ellos: si se mueren 3 al año, se les indemniza por tantos euros, sale mas barato que mantener las carreteras en buen estado. Asi de frio. Hace falta que un politico, o un privelegiado, se parte los cuernos en la carretera, por culpa de la pintura y el mal piso, para que hagan algo. O asi parece. Lo siento, pero me pongo malo con el tema. No admito que se caiga NI UN MOTERO por culpa de la ineptitud de unos politicuchos que se decidcan a construir estadios "Olimpicos", como pasó en Sevilla, con un valor de 22 MIL MILLONES de las antiguas pesetas y que dicho de paso NO SE USA, mientras que las carreteras de la ciudad y los alrededores esten en mal estado y los chavales de los barrios no tienen donde recogerse para hacer deporte ó cualquier actividad extra curricular.

Hace falta seguir?
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Mar 22, 2005 10:34 pm

Lo podías decir más alto; pero no más claro. Si es que es lo de siempre; y con la excusa de que vale dinero, mi propuesta es que se ahorren en pintura y ya esta.

Pero bueno será para otra generación que ni tú ni yo veremos :cry:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Responder