engañado cuando compre la ST1100

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar Mar 22, 2005 12:56 pm

Ivantxu

No hace falta decirte que desgraciadamente, hay mucho aspirante a chorizo en esta prodesion.

Mi amigo el Pringui se compró una st1100 cuando la st1300 empezó a venderse en España. Un concesionario de Sevila, vendía el stock que tenia de st1100 nuevas, a 3000 euros mas barato. La oferta era para la ST100 con ABS. Pues la compró y se dio cuenta despues de matriculada que la moto no llevaba el ABS. Y en toría, debe haberle costado menos aun.

Se quejó, armó un lio pero no resultó en nada. Así que no sé que decirte. Solo que tengas cuidado que esta gente para vender, te recitarín la Biblia en latín.

Un abrazo.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Mar Mar 22, 2005 11:11 pm

Me alegro mucho de que todo te haya salido bien y te devulvan el dinero ( que ademas deberia pagarte por indemnizacion ) Opino la mismo que fARAON, LO MEJOR ES COMPRARLA NUEVA, PERO AUN ASI NO TE FIES.
6450 rfgs

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Mar 22, 2005 11:54 pm

Pues es muy probable que te devuelva la pasta. No creo que tenga muchos problemas para metersela a otro prójimo que no sepa tanto de panam como tú. :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Mensaje por Navamillas » Mié Mar 23, 2005 12:37 pm

Me alegro mucho que se haya resuelto bien el tema :grin: :grin: :grin:


Cierra los ojos y estrena moto :grin: :grin: :grin:


Un saludo Vsssssssss
[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Avatar de Usuario
La_Frontera
HTC
HTC
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 11, 2005 12:41 am
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por La_Frontera » Jue Mar 24, 2005 1:04 am

Supongo que le quitarían la pegatina de La Frontera antes de venderla, aunque no se yo...
Esa moto fue vendida en Guadalajara por primera vez, ostiada espectacularmente en Escocia y una vez "repatriada" vendida para ser dada de baja y... oh! milagro, espectacularmente reconstruida para ser vendida con "cachos" de varias Pan, léase bastidor del 93, motor del 95 y otras piezas que no lo sabe ni su pu... de donde salieron. Cuando el primer "primo" compró la moto tuvo que cambiar alternador y cárdan, afortunadamente a cargo del vendedor, pero de lo que nunca pudo hacer bueno fue del ABS (aívaese diría yo dadas las circunstancias). El anterior "primo" recuperó su pasta, ahora va el segundo... habrá que hacer un seguimiento de esa moto y avisar al que seguro será tercero porque ese chorizo con alma de boomerang sigue intentándolo.

La última vez recogió el engendro en Miranda de Ebro, esta vez se la han llevado a casa, a ver si la próxima vez se la meten por el culo que es lo que merece.

Ojo en Basauri que por ahí anda la cosa.
Motoclub La Frontera
C/ Toral, 4
24380, El Puente de Domingo Flórez
(León)

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Jue Mar 24, 2005 1:15 am

Me parece que andas bien encaminado La Frontera, lo malo es que podremos hacer para que nadie vuelva a caer en sus redes y tenga que comerse la Pan, ami ya me cambio el alternado y la cuerta, pero que es l que hara aora que sabe que que el fallo del ABS es la centralita? la arreglara y otro se la cojera, que podriamos hacer?

De Hecho yo muy poko pues hasta la semana que viene no me dara el dinero, no sea que se eche atras y tengamos que ir a juicio

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Jue Mar 24, 2005 9:39 am

Hola a todos

Ivantxu, me alegro que todo vaya camino de solucionarse (que se solucionará). ¡Vaya la que te tocó!

No quiero entrar en valoraciones, porque después de leer estos post, sobre todo lo de La Frontera, lo que podría llegar a decir sería muy gordo.

Si que os diría (nos diría) a todos que dejasemos parado totalmente este tema hasta que todo esté solucionado, porque lo que aquí se ponga te puede perjudicar en la solución pactada que tienes pendiente.

En este foro no sólo somos los que, de vez en cuando, escribimos algo sino que entra muchísima gente que leyendo esto puede complicarte la negociación.

Creo que sería mejor dejar este tema "muerto" hasta que tú mismo anuncies la solución del problema y a partir de ahí podamos opinar libremente, siempre con el debido respeto que cada uno nos queramos imponer.

Hasta ese momento, por mi parte, saludos y enhorabuena.

Avatar de Usuario
La_Frontera
HTC
HTC
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 11, 2005 12:41 am
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por La_Frontera » Jue Mar 24, 2005 11:27 am

No Iván, no es la centralita... de la centralita famosa ya posteará algo el verdadero interesado, que está al otro lado del messenger y creo que está pugnando por entrar en el foro. Enhorabuena por recobrar la pasta, dos veces seguidas es todo un logro, pero la primera vez no creas que fue tan fácil. ¿Cómo hacer para que no caiga otro?, pues ya lo estás haciendo, dar caña, aquí creímos que con una iba a tener bastante y el tipo haría votos por la suerte que había tenido porque la cosa llegó hasta el importador oficial en Barcelona, pero vemos que la cara dura no tiene límites. Hay que evitar que estafen a otro ilusionado compañero de fatigas, pero tampoco puedes quedarte a dormir enfrente del taller a ver quién se la lleva para advertirle.

Un saludo cordial y suerte con la próxima.
Motoclub La Frontera
C/ Toral, 4
24380, El Puente de Domingo Flórez
(León)

Avatar de Usuario
pequemix
HTC
HTC
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 24, 2005 10:46 am
Contactar:

Mensaje por pequemix » Jue Mar 24, 2005 1:15 pm

Que grande y que pequeño es el mundo, sobre todo por Internet.
Soy el primer prigao de esa moto que tantos dolores de cabeza da.
Pensé que el pavo aprendería pero veo que no y para que no le pase a nadie mas estos son los datos que me costo trabajo y tesón descubrir.
La moto Paneuropean ST 1100AV color granate, matrícula M-9892-WH ,NUMERO DE BASTIDOR JH2SC26B1VM700136 y NUMERO DE SERIE MOTOR SC26E-23O2950 .
Comprada en la tienda KIT MOTO RECAMBIOS S.L. (Basauri)del chorizo Yosu Laguna Ruiz.
Supuestamente del 1998,al 2º día el alternador a tomar por culo, a los 3 meses el cardan machacado, huy malo, malo, esto huele a chamusquina,ya empieza a fallar el ABS, taller revisiones ,se comprobó cable por cable, se cambió todo el sistema electrónico de una igual a otra no se dio con la avería.
Cuando pedimos alguna pieza no concordaba el año de la moto con el año de la pieza, empezamos a investigar y aquí va la sorpresa.
SORPRESAS: La moto con 46000 Km se siniestró en Escocia, Yosu la compró supuestamente para piezas por algo mas de 100000 Pts, hablé con el primer propietario.
Le montaron una orquilla del año 1995 cuando tenia que ser del 1997 con sistema dual que esta no tenía.
Con el número de bastidor JH2SC26B1VM700136 tendría que tener montado un motor que no se corresponde con el que se encuentra en la actualidad datos obtenidos de MONTESA HONDA ESPAÑA.
El motor número SC26E-23O2950 se tendría que corresponder en realidad con el bastidor JH25C26800M3600062 perteneciente a un modelo ST 1100AP vendida en su momento en el año 1993 en Guadalajara fuentes MONTESA HONDA ESPAÑA.
CONCLUSIÓN: Engendro de moto construida de tres diferentes que cambia la homologación oficial sin sistema dual el cual tendría que tener y sobre todo que el chorizo en cuestión sabía de mas las dos veces lo que vendía.
Posdata: Según el primer propietario se compró el siniestro para vender por piezas de 2ª mano y no para reconstruir.
"Si lloras porque no ves el Sol tus lágrimas no te dejaran ver las Estrellas"

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Vie Mar 25, 2005 8:57 pm

Ivantxu, calla hasta que recuperes el ultimo euro, y despues yo haria una campaña nacional con cartas a todas las revistas para que nadie vuelva a caer en el engaño y ese sinvergüenza deje de engañar :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Lun Mar 28, 2005 8:09 pm

esta semana, en concreto miercoles o jueves se supone que me dara el dinero que pague x la moto, pero hasta entonces prefiero no hablar pero creo sufientes datos los que ha dado pequemix desde leon que fue el primero en comprarla

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Jue Mar 31, 2005 11:54 pm

Hoy Jueves 31 el Sr Josu me ha hecho entrega del dinero que le pague x la pan euro y 100 euros mas, a la vez que yo le entregaba mi kerida Pan, me dio lastima dejarla alli despues de haber disfrutado con ella pero yo no aceptaba tener una moto del 98 " Clasica " y que ademas frenaba poko y con ABS averiado, ya podeis cerrar este tema ya que la fin me desice de la Pan y el Sr Josu me ha comunicado que despiezara la moto para venderla por piezas, espero que lo haga x su bien y x el de los demas.

Hasta Hoy ese señor se ha portado bien cumpliendo con su garantia, que me dio x la moto, y pagandome o devolviendome el dinero que di por ella pero eso no justifica que me vendiera una moto " Clasica ".

Avatar de Usuario
pequemix
HTC
HTC
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 24, 2005 10:46 am
Contactar:

Mensaje por pequemix » Dom Abr 03, 2005 7:56 pm

En hora buena por el feliz desenlace,si despieza la moto mejor menos dolores de cabeza para el y sobre todo seguridad para otros.
"Si lloras porque no ves el Sol tus lágrimas no te dejaran ver las Estrellas"

Avatar de Usuario
chuchogts
HTC
HTC
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:07 am
Ubicación: Bergara (GIPUZCOA) Laura y Jose Antonio

Mensaje por chuchogts » Lun Abr 04, 2005 8:43 pm

Esperemos no volver a ver esa moto circulando y que nadie sufra problemas de estos.

Vssssssssssssssssssssssssssss
Da sin esperar nada a cambio.

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Mar Abr 05, 2005 3:19 pm

La verdad es que yo personalmente me fijare en las Pan granates y con matricula de Madrid, x si es la moto aunque confio en su palabra y espero que la desguace

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mar Abr 05, 2005 7:16 pm

Hola a todos.

La verdad es que ahora si que sería el momento de tirarse a la yugular del individuo y decir aquí todo lo que antes nos tragamos (al menos yo), pero será mejor dejar las cosas así como están.

Ahora, en frío, vamos a otorgarle el beneficio de la duda y esperar que no vuelva a hacer otra como esa. Punto.

A tí Ivantxu, lo mismo que te dicen los otros compañeros, enhorabuena por el buen desenlace y a partir de ahora a disfrutar a tope (bueno a medio gas mientras esté en rodaje) de la nueva Pan.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Don Atello
HTC
HTC
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Abr 18, 2005 10:37 am
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Don Atello » Jue Abr 21, 2005 1:04 am

Y por que esperar hasta la semana que viene?
Por qué no te lo ha devuelto ya la pasta?
Espero que tengas suerte y no te den más problemas y todo vaya bien...
Y "palante": nueva
JAVIER, ROGELIO, JOSE LUIS, SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"

Responder