Novedades Jerez 2.005

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Novedades Jerez 2.005

Mensaje por MoraKO » Mié Mar 16, 2005 11:13 am

Noticia aparecida hoy en la prensa local.

Aparcar en el circuito de Jerez será gratis en el Gran Premio
REDACCIÓN
Cádiz. El aparcamiento en el circuito de Jerez será gratuito durante todo el fin de semana del Gran Premio de Motociclismo, previsto del 8 al 10 de abril. Ésta es una de las novedades de la próxima edición del Gran Premio que anunció ayer la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, después de reunirse con el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Sebastián Saucedo en la sede de este departamento del Ejecutivo en la capital.

Con esta medida, se eliminan los tres euros de tarifa de aparcamiento de años anteriores y se pretende agilizar el tránsito de vehículos. Esta decisión se complementa con el acuerdo entre el Ayuntamiento jerezano y la asociación de Parados Mayores de 40 años, PM-40, para que disponga en estos aparcamientos a 50 personas que indiquen a los conductores las zonas de estacionamiento gratuito de vehículos.

En la misma reunión preparatoria del Campeonato Mundial de Motociclismo, a la que también asistieron representantes municipales de Cádiz y El Puerto, así como del circuito jerezano, de la Junta de Andalucía y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cádiz, se puso sobre la mesa que esta próxima edición del premio se desarrollará a través de un plan integral que ha tenido en cuenta las recomendaciones de la Benemérita en cuanto a accesos y fluidez viaria, la dinámica del circuito y la experiencia del año pasado.

En cuanto a seguridad, los ayuntamientos de Jerez y El Puerto celebrarán sendas juntas locales los próximos días.


Total, que hundirnos en el fango nos saldrá gratis este año.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Mar 16, 2005 11:40 am

Lo mejor tu última frase Manolo, con no cobrar el parking lo quieren arreglar, ¿y los accesos?¿y los servicios?.... este año lo veremos en la tele.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mié Mar 16, 2005 12:47 pm

Lo siento pero a mi no me toman el pelo mas y hasta que no pongan el gran premio a una altura organizativa digna...... A mi no me pillan .....pero eso se demuestra con actos, no con supuestos..............EL AÑO PASADO NOS VACILARON
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Mensaje por Navamillas » Mié Mar 16, 2005 1:03 pm

Yo como mas de uno por aqui lo vere por la tele.

En principio si no sale un plan mejor, ire al campin de Anzanigo, que dicen que se monta buen ambiente. Pero si por un casual se monta alguna quedada para ver el premio frente a un buen almuerzo por aki por el norte me apuntaria :) :).


Vssssssssssssss
[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Jue Mar 17, 2005 1:21 am

no estari a mal una qedada por el norte pa ver las carreras agusto, alguien propone algo?

Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Mensaje por Navamillas » Jue Mar 17, 2005 2:28 am

Ivantxu, pos nada a dar guerra.

Alguien conoce algun sitio con una buena telivision de esas enormes y que den almuerzos :)

En almuerzos y quedadas pongo algo al que le interese :lol: :lol:


Vsssssssssssssss
[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Responder