Circuito de velocidad en el País Vasco

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Txitxas
HTC
HTC
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ene 16, 2005 9:14 pm
Ubicación: Bergara- Gipuzkoa
Contactar:

Circuito de velocidad en el País Vasco

Mensaje por Txitxas » Lun Mar 14, 2005 3:30 pm

Presentación del proyecto para la creación de un circuito de velocidad en el País Vasco. Desde hace mucho tiempo acariciamos la idea de tener un circuito y leyendo ésta página parece que el sueño se hace realidad. Entra e informate.


http://www.euskalnet.net/superbike/circuitopv/


:evil: Josu y Feli :twisted:

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Lun Mar 14, 2005 7:31 pm

muy buena noticia Josu, vamos a ver si se hace realidad y podemos desfogarnos...

no obstante tambien existe un proyecto en la ribera de navarra para acoger a pilotos de navarra -aragon-la rioja- pais vasco etc, ademas de tener mejor clima, el ayuntamiento creo que de castejon cede gratuitamente los terrenos para su construccion, lo que pasa es que para variar la federacion navarra no esta interesada
¿por que? pues porque el presidente es de Irurzun y su hijo corre en campeonatos de velocidad , por lo que esta poniendo mucho interes en crear un circuito urbano en el poligono industrial de Irurzun..

en esta vida ya se sabe todo son intereses..

no entiendo como en una zona como la ribera de navarra , con buen clima , accesos cercanos para varias comunidades lo que implica muchos visitantes, terreno gratis etc,
no lo tienen en cuenta,

es una lucha qparticular de unos amigos mios que espero que tambien llege a buen fin para beneficio de todos..
un saludo
Raúl
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mar Mar 15, 2005 6:46 pm

ya podia ser verdad,seria una gran noticia.........tengo un amigo comun con Ezpeleta y el proyecto es serio y con posibilidades......un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar Mar 15, 2005 7:36 pm

Yo he leido algo del proyecto de la ribera y es bastante serio, lo que pasa es que con lo politicos hemos topado... :twisted: y hasta que alguno no consiga un "3%" no hay nada que hacer :wink:
Imagen

Responder