Aventuras por Marruecos

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Dom Mar 13, 2005 11:44 pm

una gozada de viaje, las fotos lo demuestran...esos quads en las dunas deben ser adrenalina pura...

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Lun Mar 14, 2005 9:44 am

Me alegro por ti y por la pandilla, Raul. Y gracias, que nos haces participe de un viaje tan estupendo.

Hace 2 años cuando fui a visitar mi familia en Egipto, iba jugueteando con la idea de como podría ser ir en moto por alli. El problema con Egipto es que no tiene esta tradicion de turismo en moto que hay en Marruecos, estando este ultimo tan cercano a Europa. Pero tiene que ser la monda. Algun dia lo haré, pero las motos tienen que ser del lugar. No me atrevería a cruzar el norte de Africa con la mia: hay zonas que son politicalmente volatiles y cualquier cosa puede pasar.

Enhorabuena y gracias por las fotos.

Te podemos llamar Raul Polo???
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Lun Mar 14, 2005 8:35 pm

gracias a todos por vuestras respuestas.

ahora una pregunta para Manolo,
no se si es mi pc o que pero no veo las fotos ni , emoticonos ni demas imagenes del foro.
es debido a alguna reforma o tengo algun problema en mi pc?

el caso es que los demas foros me funcionan bien. :roll:
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Lun Mar 14, 2005 9:24 pm

Estoy aún babeando con la colección de fotos Raúl. Sólo echo de menos la mascota de Txoni. ¿No la llevaba?
En cuanto a tu pregunta, no hay ningún cambio de configuración en el foro, y yo veo perfectamente todas las fotos (te lo aseguro con una enoooorme y sana envidia) y también los emoticonos.
De todas formas, y como supongo que sabrás, para ver las imágenes tienes que hacerlo entrando previamente con tu nick y contraseña. Si intentas verlas como invitado (sin tus datos) las imágenes no se ven pues forman una base de datos sólo visible para los registrados.
Espero que sólo sea ese tu problema.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Lun Mar 14, 2005 11:21 pm

parece que el error es de mi pc,
en estas fotos podeis ver el error que me da,
alguien sabe como puedo solucionerlo?

debo reinstalar windows xp o que hago?

parece que falta algun fichero o algo de generic host process for win32.

seguro que por eso me da error al pasar las rutas del gps al pc tambien.

espero vuestros consejos..informaticos..
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Mar Mar 15, 2005 1:59 pm

intenta actualizar tu sistema operativo en:
http://windowsupdate.microsoft.com/
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar Mar 15, 2005 3:34 pm

Ver la foto con los camellos me trajo a l mente una anecdota, una de muchas, que vivimos en el Cairo hace 2 veranos...

Angie y los niños querian ir a montar a caballos cerca de los pitramides. Asi que un dia temprno salimos de Heliopolis (una barriada de las muchas del Cairo) y tiramos para allá. Pero al llegar, no encontramos cabalos buenos pra montar: todos montamos bien, es especial Angie y Andrea que son ya veteranas en la doma de alta escuela, y por lo tanto decidimos cambiar de tercio y montar en camello. Yo NUNCA habia montado en uno. Me parecía cosa para turistas y no quería. Pero al insistir tanto, acabé encima de uno. Y la verdad es que no estaba nada mal! Me gustó. La forma de como se mueva el bicho es majstuosa, tranquila, ritmica. Pues nos adentramos un poco mas en el desierto, rumo al sur, en dirección de Sakara. Al cabo de 10 minutos, y sin previo aviso, vimos un aparicion dificil de creer. Vimos aparecer un tío con sy chilaba, tirando de un burro, que llevada como alforjas a dos neveras Coleman, lenas de Coca Cola y cubitos de hielo!!!! Y el tío ya tenia una botella abierta en la mano, ofreciendonosla! El muy cab... apareció asi, por arte de magia.
Yo me partía! Los demas miraban con diversion, a ver si aparecía tambien un tio vendiendo hamburguesas y helado!
Hasta hoy, no sé como lo habrá hecho. Pero para vender, se hace de todo. Y esto, MIguel/ Koke, podría ser un buen argumento para un anucio de la conocida firma de refrescos..
A que si!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar Mar 15, 2005 3:37 pm

......... cabe ñadir que es un pais entrañable, con gente estupenda, alegre y hospitaaria. Tengo unos amigos de Valencia que han ido de vacaciones y quieren repetir. De hecho todos quienes han ido de mis amigos, les ha encantado Egipto. Os lo recomiendo a todos, pero id con gui turisitico: es un pais enorme, y con un guia vais a ahorraros mucho tiempo y vereis muchas cosas. La mejor epoca es de invierno. Intenten evitar el verano: mucho calor y mucha humedad.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar Mar 15, 2005 7:34 pm

para anecdota curiosa del desierto va esta: yo tengo un hermano montañero y entre otros viajes se fue con tres amigos a subir algun pico de la cordillera del Atlas en Marruecos,y de paso se fueron a "esquiar" por las dunas al desierto, para ello alquilaron un Fiat uno, el caso es que en medio de la nada el coche se averió, y en menos de diez minutos aprecen de las dunas un marroqui con un borriquillo que se para para ayudarles, al cabo de una hora habia una docena de personas arreglandoles el coche, cuando por fin lo hicieron andar les invitaron a asistir a la boda bereber a la que todos se dirigian,
y esto es verídico.
Imagen

Avatar de Usuario
Txitxas
HTC
HTC
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ene 16, 2005 9:14 pm
Ubicación: Bergara- Gipuzkoa
Contactar:

Mensaje por Txitxas » Mar Mar 15, 2005 10:36 pm

corujoxx dice:
Me acabo de cargar el techado del ordenador, y es que tanta baba no puede ser buena...
mira con lo que me encontre el domingo cuando vine de miranda...
_ por comer pipas mientras estoy en el ordenador_
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mié Mar 16, 2005 3:02 pm

gracias a Oni y nono por su ayuda informatica, parece que ya lo he solucionado.

para empezar :
1º he quitado el codec pack 2 de windows que tenia instalado ( o sea la ultima ya que da errores en algunos equipos)

2º- tras pasar el lavasoft y enl Norton que tengo en mi pc y no encontrar nada, he pasado el panda desde su pagina y he encontrado 3 virus que norton no veia.

3º he reinstalado el internet explorer y los pluggins.

y parece que ahora va con turbo.....

de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.


parece que no siempre las ultimas versiones funcionan mejor.
y el norton!!! lo tengo con actualizaciones hasta el año 2115 gratis, pero si no ve ni la mitasd de virus vaya M...

yo siempre paso el antivirus hasta a los mensajes que envio asi que tranquilos.



RESPECTO AL ARTICULO SOBRE MARRUECOS ESTAMOS EN ELLO, NO ESTARIA MAL PREPARAR OTRA PARA EL PROXIMO AÑO , NOSOTROS YA LO ESTAMOS PENSANDO ¿ALGUIEN SE ANIMA?
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Jue Mar 17, 2005 1:10 am

yo me animaria, pero todo dependiendo de las fechas y si la mujer lo permite jejejeje pero estare atento si lo propones raul

Responder