ASEGURAR EL TOP CASE

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

ASEGURAR EL TOP CASE

Mensaje por JesusMan » Mié Mar 09, 2005 4:03 pm

Buenos días a todos y todas:

Me ha surgido una duda respecto de la cobertura del seguro de la moto cuando viajamos con top case o baúl trasero:

Qué ocurriría si circulando por autovíaa 120km/hora se nos desprende el baúl (por ir más cargado de lo permitido o por ir poco sujeto a la parrilla o por ir mal sujeto o por cualquier cosa ) y choca con el vehículo que nos sigue en la via?

Imaginaros, por ejemplo, Dios no quiera que esto ocurra nunca, que tratando de evitar al baúl rodando por la carretera, dicho vehiculo se estrella y mueren los ocupantes del mismo, además de abollarse el coche. Valeeeeee, que solo tengan lesiones variadas. Pagaría nuestra compañía dichos daños personales y/o materiales?

No estoy seguro de si el top case está cubierto o no con el seguro que le tengo hecho a la moto y la verdad, creo que el tema ES GRAVE, o no?

Qué opinais?
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

ANGEL GUERRA GOMEZ
HTC
HTC
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 24, 2004 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por ANGEL GUERRA GOMEZ » Mié Mar 09, 2005 5:05 pm

De Angel:

cojer Jesús me has dejado tocado.

Saludos

Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Mensaje por Patxi » Mié Mar 09, 2005 6:06 pm

Buenasssss

Yo cuando contrate el seguro de la1100 me fotografiaron la moto y además desde sitios diferentes y esa moto siempre fue con baúl.
Cuando compre la 1300 fui a la compañía y les comente el caso y lo único que hicieron fue cambiar los datos de la moto y respetaron todo lo demás por eso creo que un caso de estos la aseguradora se haría cargo.


Vsssssss

Avatar de Usuario
NANO
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:06 am
Ubicación: Logroño-LA RIOJA

Mensaje por NANO » Mié Mar 09, 2005 7:17 pm

Pues mira ahora que lo dices si que ha pasado el caso de uno que perdio el baul el la autopista,me lo comento mi mecanico,no me acuerdo muy bien en que quedo todo esto pero el lunes que me pasare por alli se lo comentare y te informare.

Este dio parte en el peaje que se le habia perdido en el camino ,se dio cuanta al llegar al peaje y justo al notificarlo estaban tambien dando el parte del accidente ocurrido por el baul :cry:

Ya os contare el lunes en que termino la historia,
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Mié Mar 09, 2005 7:39 pm

Yo lo pregunté en un programa de radio sobre seguros ( en radiointereconomía) y me dijeron que sí, ya que es una parte del vehículo y el seguro cubre cualquier daño que origine el mismo a terceros.
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

ANGEL GUERRA GOMEZ
HTC
HTC
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 24, 2004 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por ANGEL GUERRA GOMEZ » Mié Mar 09, 2005 9:09 pm

De Angel:
éYo perdí el baul hace 1 año en la M40, no me dí cuenta hasta que llegué al trabajo. Después de preguntar a la policia municipal y la Dirección Gral. de la Guardía Civil sobre si ha habido un accidente por esa circunstancia, al contestarme que no, me quede tranquilo. Al cabo de 1 semana me llamó un paisano para decirme que se había encontrado en la cuneta el baúl y dentro del mismo mi cartera, (con mis tarjetas, carnés, y 200 €). Al tener que estropear la cerradura se comprometió incluso a pagarmela. Quereis creer que el baul no se había roto, solamente por efecto de la fricción se habian redondeados las esquinas. Como no iba a poner dicho baul se lo regalé al paisano.

Pero en ningún momento se me ocurrió que la Cía de Seguros no se hiciera cargo

corujoxx
HTC
HTC
Mensajes: 519
Registrado: Lun Ene 17, 2005 8:56 pm
Ubicación: Pravia, Asturias
Contactar:

Mensaje por corujoxx » Mié Mar 09, 2005 10:22 pm

Yo perdí una maleta lateral de la Trophy en algún lugar entre Guadalajara y Zaragoza, y el susto fue desde luego pensar que le hubiese dado a alguien. Por suerte no fue así, pero nunca más supe de ella.

Ah, si la veis, decidle que la echo de menos, me siento como el dueño del chucho del anuncio de la primitiva, jejeje.
Un saludote en V4!!

www.corujoxx.com

[img]http://www.corujoxx.com/MIWEB3/logo3mini.jpg[/img]

Responder