¡¡¡¡¡YA LA HE VISTOOOOOOOOO!!!!Y no me gustó

Moderador: micokest

Responder
jayo
HTC
HTC
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 04, 2005 8:04 pm
Ubicación: Sevilla

¡¡¡¡¡YA LA HE VISTOOOOOOOOO!!!!Y no me gustó

Mensaje por jayo » Mar Mar 08, 2005 7:40 pm

Bueno, pues eso, que estaba un poco dubitativo entre la nueva RT(de la que hablan maravillas) y la Pan (de la que se habla mucho, osea,se ponen muchos peros). Todos decían que la moto ganaba mucho en vivo y en directo y yo tenía muuuuuchas ganas de verla.
Pos eso, que ayer andando por el centro de Alicante vi a la nueva RT. :roll: Y no me gustó casi na :x , es más, la parienta me dió un punto rojo si me compraba esta moto :shock: .
Me da la sensación de que tiene mucho plastico barato, y el cuadro, con lo bonito que queda en las fotos, me resultó........raro. No quiero molestar a nadie con mis comentarios porque no es mi intención y a mi me gusta mucho BMW, pero es que..........parece hecha a cachos.
Las maletas, tan bonitas como quedan en otros modelos como en la antigua RT quedan aquí superpuestas. Es cierto que la pan sin maletas se ve como si le faltara algo, pero con maletas se ve chulísima. En cambio la RT se ve bonita(¿¿¿???)sin ellas, pero co ellas.................y todos coincideremos en que ambas son motos de turismo pa llevarlas :wink:
Lo mismo digo del carenado. Puede que proteja mas que en la pan(¿¿¿?????)pero parece desorbitado y mal integrado.
En fin, que parece que me aboco a la pan irremediablemente.
De todas formas no quiero desmerecer a los propietarios de esta moto porque es un motarrón, aunque pa gustos los colores, y a mi creo que no me gusta este.

corujoxx
HTC
HTC
Mensajes: 519
Registrado: Lun Ene 17, 2005 8:56 pm
Ubicación: Pravia, Asturias
Contactar:

Mensaje por corujoxx » Mié Mar 09, 2005 10:20 pm

Yo no solo la ví en vivo, el dueño me dejó subirme probar la postura y la verdad es que me gustó mucho más que en foto.
Coincido contigo eso sí en que el carenado es enorme y aparatoso, pero es que a mi me gustan los barcos...

De todas formas tenemos en común el veto de la parienta, la mía no quiere oir hablar de cambiar la Pan por nada del mundo.
Un saludote en V4!!

www.corujoxx.com

[img]http://www.corujoxx.com/MIWEB3/logo3mini.jpg[/img]

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Jue Mar 10, 2005 5:39 pm

Yo la probé y solo puedo decir que aunque es una buena moto -a pesar de ser boxer -: :twisted: no me gustó.

Las maletas son "feas" y el carenado da la sensación de ser demasiado voluminoso , ademas el deposito me pareció muy alto, parece que vas "dentro" de la moto en vez de ir encima,

Sigo con mi pan por muchos años,
Imagen

jayo
HTC
HTC
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 04, 2005 8:04 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jayo » Lun Mar 14, 2005 6:56 pm

hOla Oni, te conozco de oidas en el foro deauville, incluso me haz respondido (supongo que sin queree, o sin saber que era mio) algun post en el que yo he dicho algo.
Lo que pretendo decir, que no ofender a nadie (lo digo sinceramente) es que yo era uno de los que tenía muchas espectativas con la nueva RT, porque creía, y creo que es así, que viene muy mejorada con respecto a la actual (cosa normal en todos los modelos creo yo).
Sin embargo, al encontrarmel por la calle y observarla minuciosamente coincido con muchos que la nueva es infinitamente mas fea que la anterior (cosa normal, creo que superar la estética de tu modelo exige mucho al departamento correspondiente de BMW).
No es que opine que lña nueva es sólo mas fea, es que creo que no se lo han currado nada en este aspecto. Para mi esto hace que quede descartada totalmente por mi parte, porque opino que cuando te gastas 3 kilos de los de antes en una moto, como mínimo tiene que ser bonita (a tus ojos claro).
Vssss

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Lun Mar 14, 2005 7:38 pm

Esta claro que para gustos hay colores. tengo una Pan, por lo que podria ser poco objetivo, pero a mi la BMW me gusta, los plasticos me parecen correctos, y el beneficio dinamico que provoca su bajo peso creo que merece la pena. La enorme capacidad de las Maletas y el Baul tambien me gusta, y si no fuera por que no tiene motor Honda, seria mi amotor preferida, pero es que no se puede tener todo...

jayo
HTC
HTC
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 04, 2005 8:04 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jayo » Lun Mar 14, 2005 10:13 pm

Po............va a ser que si me conoces. :-?
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Por cierto, mucho tiempo que me conoces sin invitarme a unas cañitas no 8-) ???Vengaaa, que las primeras las pago yo :wink: .

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Mié Mar 16, 2005 10:37 pm

Como dice el título “la he visto y no me ha gustado”, que decir, pues eso que no me gusta estéticamente hablando, nada de nada, partiendo que la 1150 RT me encantaba su diseño, esta es un paso atrás.

Es mastodóntica, un frontal desproporcionado, no dudo que te proteja del aire una barbaridad, pues es un autentico muro por la parte superior y es escuálido por la parte de abajo.

La postura es más erguida que en la pan, pero tiene todas las pintas de ser muy cómoda, todo es de plástico, y muy descarados, me gustan mas las calidades o impresión de calidad de la antigua 1150.

El cuadro de mandos me decepciono, es feo, mas de un coche que de una moto y con un recubrimiento plástico que reflejaba todo lo que estaba al rededor de la moto.

Y por ultimo el precio que me han dicho en el concesionario puesta en la calle es una pasada, casi 18.000€, sin ningún extra, pero la lista de estos es alucinante, como muestra decir que la radio cuesta la friolera de 1.300€, un caprichito.

Estéticamente hablando, tengo claro que me quedo con mi Pan e incluso con la 1150RT, mecánicamente no la he probado pero dudo que el motor llegue a la altura del de mi Pan.

Un saludo,
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Responder