Esto va de lujo

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Esto va de lujo

Mensaje por Faraon » Jue Sep 09, 2004 8:51 pm

Creo que las cosas van muy, pero muy bien. El foro esta de enhorabuena. Hemos conseguido, en relativamente poco tiempo, darle inercia a este foro que nos une a todos. Espero que las cosas va mejorando porque nuestro objetivo es ambicioso y nada facil: queremos aglutinar a los usuarios de la marca que se consideran "TOUREROS", bajo estas siglas, la de "hondatourers.com". No creo que tenemos nada que inc¡vidiar a la marca Alemana, sino simplemente admirar su forma de captar miembros y su "marketing" Pero solo eso. Porque en cuanto a ruteras, las nuestras son, simplemente, hasta hoy, las mejores. Por ello, cada unos de nosotros, es embajador de esta página y de este foro y debemos afanarnos en hacerlo todo mas grande y mas asequible, que al final, todo redundara en nuestro beneficio.
Aprovecho para darle las gracias a Manolo, el entrañable Morako, por sus horas dedicadas delante de la pantalla de su PC para hacer este bicho "webero" funcionar, a Alberto, el incombustible Toasty, que entre otras mchas cosas, es el corazon administrativo y afectivo de todo esto y a todos los participantes, en especial al Califa, que nos hace reir tanto, con una elegancia y una clase dificil de superar. Espero que sigamos así por mucho tiempo y siemre mejorando y creciendo.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Pues sí, es un buen punto de encuentro este

Mensaje por Javier Burgues » Jue Sep 09, 2004 10:42 pm

Pues sí, es un buen punto de encuentro éste y me imagino que irá creciendo y mejorando un montón. Y evidentemente hay que dar las gracias a quien nos permite participar y cuida de que esto funcione. :lol: :lol:

Yo he pasado por muchos foros y he conocido directamente a alguno de los que los mantienen y hay que reconocer que es un asunto que atrae al principio y con el tiempo se acaba convirtiendo en una carga.....por lo cual repito, muchas gracias a Manolo y a todos los colaboradores de este foro, que dure, dure, duureeee...... :wink:

Hasta el domingo a todos. Me corto la coleta internauta hasta el día 19 por la noche y creo que me servirá de auténtico descanso.
:roll: :roll:
Javier 8)

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Jue Sep 09, 2004 10:54 pm

Yo tambien me sumo a la felicitacion a Manolo que siempre esta disponible cada vez que se le quiere preguntar algo te responde "mu rapido" parece que vive detras de la pantalla, y a todos por participar y darle vidilla a esto.
6450 rfgs

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Vie Sep 10, 2004 9:31 am

Yo también quiero dar las gracias a todos los que de una u otra forma han hecho un esfuerzo porque esto salga adelante, incluyendo a los foreros que hacen que esto tenga vida. :lol:

Sinceramente tuve mis dudas de que esto llegara a funcionar :shock: y me alegro de que aquellos que desde un principio creyeron en este proyecto hayan seguido adelante contra viento y marea, y a pesar del desgaste que esto ha supuesto. :(
Enhorabuena a todos y que esto siga viento en popa, o mejor dicho, que sigamos con el depósito lleno a toda velocidad :P :P
Yo por mi parte aportaré todo lo que pueda :wink:

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Vie Sep 10, 2004 1:28 pm

Bueno, bueno, vale, vale, palabras y palabras, bla, bla , bla .... Dejaros caer con un platito langostinos sanluqueños y veréis que contento se pone el MoraKo (y su amigo ElCalifa, que se sentará a su lado). Hasta mañana pecadores. Paco.

Responder