intercomunicadores-sanción

Moderador: micokest

Responder
ANGEL GUERRA GOMEZ
HTC
HTC
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 24, 2004 5:08 pm
Ubicación: Madrid

intercomunicadores-sanción

Mensaje por ANGEL GUERRA GOMEZ » Mié Feb 16, 2005 4:17 pm

De Angel:
Como muchos de nosotros, tengo instalado el Ultima L de Baerh, es la leche, pero la pregunta que me hago es la siguiente:

Llevo el Diskman conectado, el Gps, el Antiradar, quiero instalar la emisora, y voy conectado con mi mujer. ¿Cual es la multa que me cae si me cogen y cuantos puntos de retirada me corresponden, ¿dos por cada elemento o 2 en total?.
¿Alquien lo sabe?.

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Mié Feb 16, 2005 11:30 pm

El logo....... ataca por primera vez salu2. :grin:
La tengo puesta a la "burra Paca"los Ultima XL y lo que tu dices Onikirimaru :wink: ,lo considero una medida mas de seguridad.
Saliendo de Sepulveda con mi mujer, no sin antes aver dado cuenta de unos judiones y un cordero,una botella de Rioja y su correspondiente Torres 10....... :wink: ,tras una torcida a derechas...........,cinco latas "ala dere" y un par de moteros pero vestidos de verde.con ganas de hacerte soplar :oops:
Pense que no me pararian, pero me saco la espada de las galaxias y me entraron las cagaleras de la muerte . :oops: :oops: :oops:
En el manillar tengo el MP3 y el movil y el casco con el umbilical colgando.......me puso a soplar......cojer...mas aun :roll: y salio 007 si si como el agete secreto :grin: :grin: , el limite creo que se situa en 015 y sin mas parando el sentido de mi marcha me mado continuar ,un 10 para el guardia motero y para mi, paz y mas potra que el correcaminos. :shock: :shock:
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Mié Feb 16, 2005 11:38 pm

Somos el unico pais de Europa que prohibe y saciona su uso :x :x :x
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

ejem

Mensaje por NanDT18 » Sab Feb 19, 2005 7:45 pm

Se podría hacer una recogida de firmas para que se modificase esa ley impuesta por los legisladores tan motorizados que tenemos, y equipararnos a esos paises que tenemos sobre nuestra piel de toro africano???
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Lun Feb 21, 2005 2:00 am

Ya estan estudiando el modificar esa norma que nació anticuada, lo malo es que los politicos son tan tan tan lentosssss que seguro que cuando la cambien volvera a estar anticuada. :shock:

De todos modos ya sabeis que soy distribuidor de intercomunicadores, y os puedo decir que tengo entre mis clientes a unos cuantos agentes de la autoridad que los usan a modo personal.

A mi me han parado varias veces la GC y nunca me han sancionado por los intercoms, es más casi siempre han acabado interesandose por los aparatitos y la norma "no escrita" que aplican es de no multar. siempre puede haber excepciones. :evil:

Ademas la ley es tan ambigua y de tan dificil aplicación que seguro que si ocurriera el caso de una sanción es facilmente recurrible.

Ya os mantendre informado si hay alguna novedad.
Imagen

Largosisante
HTC
HTC
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 09, 2005 8:59 pm
Ubicación: Sisante

Mensaje por Largosisante » Lun Mar 14, 2005 12:23 am

:grin: ¡Hola!

Pues antes de comprar los intercomunicadores que llevamos todos los compañeros, se lo preguntamos a dos o tres parejas de GC cada uno, y siempre nos dijeron que ellos no nos sancionarían, aunque nunca especificaron si eran o no legales. Una pareja de motorizaos, nos dijo que era legal; en fin, no se que decirte, pero en cualquier caso los compramos y los utilizamos.

Un saludo

V´sssss

Responder