Sale una nueva Pan 1300..?????

Moderador: micokest

Responder
PepVFR
HTC
HTC
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 28, 2005 5:31 pm
Ubicación: Tarragona

Sale una nueva Pan 1300..?????

Mensaje por PepVFR » Mar Feb 01, 2005 11:28 am

Hola, buenos días...
Acabo de enterarme, a través de un taller de motos de la zona centro-norte, que al parecer sale a la venta una nueva versión atualizada de la Pan-European. Parece ser que en Abril.
He preguntado en el concesionario de Tarragona pero ni flowers.
¿Alguien sabe alguna cosa o ha oido algún rumor?
A ver que dicen las malas lenguas... porque "cuando el rio suena es que agua lleva"
Bye.
Paseando voy... paseando vengo...

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar Feb 01, 2005 11:51 am

Pues eso, será un rumor, si fuese cierto hace tiempo que habria fotos espia, comentarios en las revistas y demas... Honda ya ha sacado la versión 2004 y teoricamente hasta el 2006 no habrá nada nuevo, tal vez el TCS que llevaba la 1100, nuevos colores y algún accesorio...
Imagen

Avatar de Usuario
Duvi Boss
HTC
HTC
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 14, 2004 3:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Duvi Boss » Mar Feb 01, 2005 1:11 pm

Espero que Honda aguante unos añitos,porque si no me va hacer mi moto antigua y la he estrenado hace dos semanas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jose
HTC
HTC
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 26, 2004 10:27 am
Ubicación: Jose y Charo desde Madrid

Mensaje por Jose » Mar Feb 01, 2005 1:28 pm

Creo que en Honda se están empezando a poner nerviosos con la aparición de la nueva BMW R1200RT.

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BMW K1200LT

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4081
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mar Feb 01, 2005 11:33 pm

Pues si que seria una putada,yo la tengo desde diciembre y la sacan nueva ya me contareis.Lo que si tiene que hacer Honda es ponerse las pilas,que se estan durmiendo en los laureles :wink:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

corujoxx
HTC
HTC
Mensajes: 519
Registrado: Lun Ene 17, 2005 8:56 pm
Ubicación: Pravia, Asturias
Contactar:

Mensaje por corujoxx » Mar Feb 01, 2005 11:54 pm

De hacer algo, imagino que Honda sacaría una versión actualizada de la misma moto, de la misma forma que hizo con la 1100.

Recordad que ésta última estuvo nada menos que 12 años en el mercado con retoques cada dos o tres años. No creo que Honda haya amortizado la inversión de la 1300, y en esto guste o no, el dinero manda.

Para 2006 es casi seguro que haya modificaciones, ya le tocaría, pero no creo que haya modelo nuevo hasta al menos 2008.
Un saludote en V4!!

www.corujoxx.com

[img]http://www.corujoxx.com/MIWEB3/logo3mini.jpg[/img]

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Mié Feb 02, 2005 1:14 am

en mi concesionario no saben nada de la nueva panan, lo que si saben es que es raro en honda tantos Recall, aunque me ha dicho el mecanico que con el plan select y su nueva RT1200 BMW quizas haga daño a Honda, pues la BMW 1200 RT promete y si encima añades el plan select muchos se anima a cojerla, xq, aveis pensado que la ST 1300 es mas cara que la BMW y tiene menos accesorios u opciones?

PepVFR
HTC
HTC
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 28, 2005 5:31 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por PepVFR » Mié Feb 02, 2005 10:48 am

Holas...
Si, la Pan 1300 es más cara que la 1200RT pero tambien es "más moto".
Ambas deben ir super bien pero son muy diferentes en estructura.
El sabado vi por primera vez la RT y la primera sensación que tuve es que se vé mucho plastico y como muy austero en puesto de mando e indicadores.
Me parece cara por lo que se vé.
Pero esto es cuestión de gustos y en este caso expreso el mio.
Bye.

P.D. en los concesionarios de Honda deben estar obligados a no saber nada porque es evidente que deben liquidar las que hay en la actualidad, pero estoy convencido de que algo se está cociendo. Tiempo al tiempo. De momento estoy en "stand-bye" (o como se escriba)
Paseando voy... paseando vengo...

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mié Feb 02, 2005 2:50 pm

Cuando salio la LT nueva hace unos años, no vendian ni una. Y me acuerdo como hicieran una campaña de "captacion" muy original, por lo menos aqui en sevilla: le decian a los que tenian una Goldwing 1500, que las entregaran y se la cambiarian a pelo por una LT. Bueno. Unos meses mas tarde, cuando ya habia rodado la LT en la calle, se veia unos cuantos en venta en todo moto, el concesionario de bmw en sevilla.

Ahora con la RT veremos a ver.

Hay rumores que entregaran una paletilla de iberico de recebo con cda moto hasta existencia en stock.

No se..
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Jue Feb 10, 2005 12:51 am

He hablado con mi concesionario Honda y no saben nada de la nueva Pan, pero que supone q de ser asi, como en el 2006 haran 4 años, le toka acer algun cambio, que supone q le pondran TCS, kitaran algun Kilito y poka kosa mas, asi que ya le e avisado que si sale con TCS le dare mi ST1100 y cojere la nueva, se frotaba las manos jajaja y yo ya sueño con que llegue ese dia, jejeje

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Jue Feb 10, 2005 10:14 am

No creo que pongan TCS. De hecho, lo han quitado porque los usuarios no lo querian
Si hacen lguna modificacion, quizas sea de cosas puntuales como mejor lo del calor... pero pococ se puede hacer, y si hacen mas, alcanzaran la perfeccion... :wink:
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
luisilvio
HTC
HTC
Mensajes: 1572
Registrado: Jue Dic 02, 2004 11:12 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra) ............ Silvio & Olga

Mensaje por luisilvio » Jue Feb 10, 2005 2:06 pm

Hola a todos, por lo menos en el salón de Portugal, en el Stand de Honda, no había ningún nuevo modelo de la Panam, así que tranquilos que de momento tenéis el ultimo modelo, y son bastante avanzados en las presentaciones de motos, por ejemplo la Burgman 650 con pantalla eléctrica, ya estaba expuesta, mientras que los concesionarios (al menos los de Vigo) no tienen idea de que exista ese modelo, solo que son rumores.
[img]http://img160.imageshack.us/img160/7099/rossimeonhrcgv0.jpg[/img]
[img]http://img128.imageshack.us/img128/9547/valentinorossifc0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Jue Feb 10, 2005 2:45 pm

Nos quejamos de Honda, pero los de Suzuki son la leche, hace mas de un mes que aparece en la Web de Suzuki España la nueva B650, y en Santander ya está en el concesionario, pero veo que siguen negando la mayor, será que le queda alguna del modelo antiguo y quiere quitársela de encima.

Un saludo,
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

Sale una nueva Pan 1300?

Mensaje por JesusMan » Jue Feb 10, 2005 4:10 pm

Sí, sí, yo lo sé de buena tinta.

Me lo ha dicho mi vecino el del primero que es primo de un mecánico que trabajó un mes en el taller de motos de la zona centro norte donde tan bien informan de las novedades de Honda y se lo han superconfirmado a él....

Ahora hablando en serio. Disculpad si alguien se siente ofendido por lo que acabo de escribir.; es una BROMA. Estoy encantado en este foro y me lo paso muy bien leyendo los correos que mandáis todos. Aprendo cosas nuevas cada día y me ilusiono con todo.

Pero no me ha gustado nada de nada ver cómo, con mejor o peor intención, se juega con las ilusiones de las personas. Por favor, comprobad bien las fuentes de las noticias y entre todos evitaremos los bulos que circulan por la red. Por supuesto, que todos tenemos en la cabeza ideas sobre cómo mejorar nuestras monturas pero debemos evitar confundir a los demás.

Parecido tema se ha dado en el foro de BMW (BMWmotos.com) en el que un usuario, de nick meco, ha mandado el post Honda Steelwing, ¿la superdeauville, la anti RT? y haciendo que desde el día 4 de febrero a hoy ía 10 se haya leido 1.211 veces.
Preguntado sobre el origen de la noticia, su respuesta es que "se lo ha mandado por correo un amigo canadiense", ....

Dicho comentario ha llegado a la AND (Asociación Nacional de Deauvilleros) y ya se ha vuelto a armar la gorda., porque muchos de los que tenemos esa moto, AÑORAMOS, DESEAMOS Y SOÑAMOS con esas MEJORAS en nuestras monturas.

Y AHORA, SACAD VOSOTROS LAS CONCLUSIONES.

Saludos,

JesusMan
jesusmg@yahoo.es

P.D. Acaso es secreto mencionar "el taller PEPITO PEREZ de Burgos" me ha dicho ---------------------------- ? Hay informacion confidencial que mantener oculta? No hay informacion sino simplemente una tocada de c-j-n-s? ....
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

Avatar de Usuario
Jose
HTC
HTC
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 26, 2004 10:27 am
Ubicación: Jose y Charo desde Madrid

Mensaje por Jose » Jue Feb 10, 2005 4:45 pm

Hola JesusMan,


Para lo bueno y para lo malo así es Internet :-?

No obstante, no estaría mal esa Steelwing, ¿verdad? :wink:

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BMW K1200LT

corujoxx
HTC
HTC
Mensajes: 519
Registrado: Lun Ene 17, 2005 8:56 pm
Ubicación: Pravia, Asturias
Contactar:

Mensaje por corujoxx » Jue Feb 10, 2005 7:01 pm

No he leído el post ese de la Steelwing, pero después de haber tenido una Deauville, pienso que hay alguien en Honda haciendo el tonto.

Una Deauville con motor 800 o 900, con un motor lleno de par y rondando 80 o 90 cv, y casi diría que sin tocar NADA más...

BMW tendría un serio problema.

Lo divertido es que Honda ya tiene los componentes para hacer esa moto y no lo hace, ellos se lo pierden, pero estoy seguro de que se vendería como rosquillas, y no la veo como una rival que reste ventas a la Paneuro.
Un saludote en V4!!

www.corujoxx.com

[img]http://www.corujoxx.com/MIWEB3/logo3mini.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Esa moto que anheláis......

Mensaje por Javier Burgues » Jue Feb 10, 2005 9:39 pm

Esa moto que anheláis......ya la tuvo Honda en su catálogo y por Cantabria circulan por lo menos 4 que yo recuerde. Es la Pacific Coast. Y creo que en un mensaje de hace unos meses se publicó una foto de la misma, ¿alguien lo quiere encontrar?. Ya la encontré y os lo facilito, lo puso Miguel hace unas cuantas lunas... http://hondatourers.com/foro1/viewtopic.php?p=974#974

De todas formas los designios de Honda son inescrutables y difíciles de comprender y tanto en la división de motos como en la de coches.

En coches por ejemplo tenían un sport turismo precioso, el Prelude y poco a poco la fueron cagando estéticamente y acabaron de retirarlo del mercado. Como el CRX, otra cocada y asequible....pués ná le dejan el terreno abonado al Mazda X5.... :?: :?:

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Jue Feb 10, 2005 9:49 pm

Fui yo el que publico esa foto, la Pacific Coast tiene una legión de seguidores en USA, y no es mala moto, fallaba en cosas como el freno trasero de tambor y un consumo algo elevado (Mucho carenado, tal vez)
pero no es mala base para hacer una Deauville XXL :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

Sale una nueva Pan 1.300..??

Mensaje por JesusMan » Vie Feb 11, 2005 2:29 pm

"Para lo bueno y para lo malo así es internet"....

Qué pena, Jose, ... hasta qué límite tan triste nos hemos llegado a consolar con internet.

A mi en el colegio hace 30 años me contaban que habia elefantes que volaban, había uno muy famoso, de color azul, se llamaba Dumbo. Y sin embargo, aún con mi inocencia de niño de 8 años, NO ME LO CREIA.

A lo largo de la vida me han ido contando otras cosas y cuando no las he tenido claras, el camino que he elegido ha sido investigarlas, leer sobre ellas o preguntar a otras personas que supieran más que yo, pero en ningún caso, he entrado en el juego del comentario facil de "he oido que", "ese mismo caso pasó en Casa Dios de los Infantes, etc etc".

Todo esto dicho sin acritud de ningún tipo.

No sería mejor que el autor o autores de los embrollos se explicasen?

Y, por supuesto, esa Steelwing sería estupenda.

Saludos,

JesúsMan
jesusmbg@yahoo.es
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

Avatar de Usuario
Jose
HTC
HTC
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 26, 2004 10:27 am
Ubicación: Jose y Charo desde Madrid

Re: Sale una nueva Pan 1.300..??

Mensaje por Jose » Vie Feb 11, 2005 2:32 pm

JesusMan escribió:No sería mejor que el autor o autores de los embrollos se explicasen?
A veces eso sería como pedir peras al olmo :sad:

XL1000VSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BMW K1200LT

Responder