Sale una nueva Pan 1300..?????

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

Sale una nueva Pan 1300..??

Mensaje por JesusMan » Vie Feb 11, 2005 3:01 pm

Si a ti te vale...

Perfecto.

A MÍ, NO. (Qué cabezota soy a veces) :shock: :shock: :shock:

Saludos,

JesúsMan
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

Avatar de Usuario
Jose
HTC
HTC
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 26, 2004 10:27 am
Ubicación: Jose y Charo desde Madrid

Mensaje por Jose » Vie Feb 11, 2005 3:54 pm

A mi tampoco me vale, o tu no me estás entendiendo o yo no me estoy explicando, lo que quiero decir es que en un foro de Internet es muy dificil que todo el mundo sea legal y no escriba cualquier cosa, es decir estoy de acuerdo contigo 100% pero en este tiempo que nos ha tocado vivir parece que desgraciadamente es casi una utopía que el autor o autores de los embrollos se explicasen.

Un abrazo :wink:

Jose
BMW K1200LT

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Vie Feb 11, 2005 6:26 pm

Yo creo que el cabreo se os pasaría con un poco de zurracapote de la Peque!!! Lo que tenéis que hacer es apuntaros a la próxima!!!!!

Internet es solo un medio de comunicación, con el añadido del anonimato, en muchas ocasiones.

Sabiendo que no se le pueden poner puertas al campo, ni barrer en el desierto, lo más fácil es tomarse a guasa las chorradas de la peña y no creerse todo lo que uno lee a pies juntillas. Tenemos que saber quién es la fuente y si merece credito para nosotros o no. Si alguien al que no conozco y quie se escuda en un nick lanza una noticia a la red, para mi no significa nada.

Tienes que filtrar tú, y así no te llevaras tantos disgustos.
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Vie Feb 11, 2005 10:27 pm

Francamente, que bonita es esa Pacific Coast blanca, me la imagino prácticamente igual, pero con el motor de la VFR apaciguado a 85/90 cv, frenos heredados de la Pan, pantalla eléctrica, un buen cuadro de mandos y……………..
cambio automático secuencial.

Me temo que habría muchísimos candidatos para su compra, todos los de las MaxiScooters que quieren algo más gordo, pero cómodo y sencillo de conducir, y muchos moteros que deseen viajar tranquilitos pero con protección y tranquilidad también se la plantearían como alternativa.

Yo soy de los que creen que está próximo el día en que el cambio automático se generalice en las motos de turismo, bien por vía de grandes (más grandes) scooters, o por la opción de instalar en nuestras chiquitinas dicha caja de cambios.

¿Qué opináis? :-? :-? :-? ¿Estoy loco? :roll: :roll: :roll: ¿Será consecuencia de pensar que este fin de semana tengo que trabajar? X( X( X( ¿O la envidia que me estáis dando con la reunión de Almagro? >:) >:) >:)

Un saludo,
Última edición por Javier MCCantabria el Sab Feb 12, 2005 9:29 pm, editado 1 vez en total.
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Sab Feb 12, 2005 11:53 am

La verdad es qu e hay mucha gente que pone bulos pero yo creo que no es su intencion, ya que muchas veces gente directa con casas de productos, en nuestro caso Honda, piensa que algo sacara pues es normal al cabo de ciertos años pero despues cada uno piensa lo que va a acer y la cosa se va exagerando, es como el juego de decir una frase de uno a otro al oido y al final llega otra frase distinta de la que se dijo.

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Sab Feb 19, 2005 3:32 am

se critica mucho el cambio rapido de modelos, sobre todo por la devaluacion que supone para el antiguo. BMW aguanta algo mas y es por ello que sus modelos estan mas cotizados de 2 mano.
Pero en realidad, si la tecnologia avanza, por que va a tener que durar una moto !! decadas !!
En el 2001 probe una Pan 1100 y con perdon era una moto del siglo pasado en todos los sentidos, cuando salio la 1300 NO habia color, es otra moto, mucho mas segura, rapida y estable, con todos los defectos que se le quieran sacar es Otra moto. Podemos entrar en romanticismos, pero desde luego, la Pan era un modelo desfasado.
La Pan actual, YA esta desfasada, necesita un avance tecnologico que lo dará Honda cuando le de la gana, pero ya existe tecnologia para hacerlo.

Acaso no puede Honda aplicar sistemas electricos digitales. Creeis que los cambios semiautomaticos no son aplicable a estas motos. Y las suspensiones inteligentes. Acaso un ordenador especifico no podria hacer de cuadro, equipo de musica, navegador, movil...etc. Que hace una moto que quiere ser sport, pesando 320 kg...

Evidentemente será el mercado quien decida, y los analistas de marketing los que den el paso, pero la tecnologia ya existe y yo la quiero, aunque lo que tengo se devalue...

PepVFR
HTC
HTC
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 28, 2005 5:31 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por PepVFR » Sab Feb 19, 2005 11:23 am

Hola Foro

A ver, JesusMan, (y a los siguientes comentaristas), no sé si va por mi tu post del dia 10 del actual mes, o al menos parte de el como el siguiente parrafo por ejemplo:

"Pero no me ha gustado nada de nada ver cómo, con mejor o peor intención, se juega con las ilusiones de las personas. Por favor, comprobad bien las fuentes de las noticias y entre todos evitaremos los bulos que circulan por la red. Por supuesto, que todos tenemos en la cabeza ideas sobre cómo mejorar nuestras monturas pero debemos evitar confundir a los demás. "

Si no va referido a mi te ruego que ni leas mis comentarios que siguen pues no tendrían objeto, pero si es afirmativo que va en relación a mi persona te digo que ni los acepto ni estoy de acuerdo en base a lo siguiente:

Lee, o leed, bien mi inicio de este tema y centrate, o centraros, estrictamente en lo que en el se dice y no hagas, o hagais, valoraciones superfluas o simplemente demagogia al estilo de lo que acostumbran a hacer nuestros "queridos y estimados" politicos

(Me refiero tambien en plural porque hay otras personas que van siguiendo la conversación y asintiendo, por tanto tambien a ellos se lo dedico)

No entro en valoraciones de si las motos bajan de valor o si suben de listón, o mejor una cosa que otra, o que si a partir de ahora llevaran 3 ruedas en vez de 2 y serán, además, cuadradas....

SIMPLEMENTE EXPUSE LO QUE PODEIS LEER, fui informado a través de un comentario casual y no voy a divulgar, ni tengo porque hacerlo, mi fuente, que puede ser buena o mala, pero ni lo sé NI ME IMPORTA, lo unico que sé es que de momento ESPERO a ver que ocurre en el mercado de motos por la sencilla razón de que puedo hacerlo y soy libre de tomar esa decisión. Y PUNTO.

No voy a dialogar más en este tema porque considero que no se sigue la linea por mi iniciada. Si alguien quiere saber más que me llame por telefono, 610-762040 y gustoso le atenderé

Saludos a todos, a disfrutar de lo nuestro y seamos creativos en vez de lo contrario.
Paseando voy... paseando vengo...

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Haya paz.....

Mensaje por Javier Burgues » Sab Feb 19, 2005 1:44 pm

Haya paz.....

Rebajen el tono sus señorías.....

Templen los ánimos....

Esperen a que deje de llover para poder salir a dar una vueltuca en moto que produce un montón de satisfacciones y alegra el espíritu......

¡Que esto es un foro....no un palenque! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

¡Hala Pep....!

Mensaje por Javier Burgues » Sab Feb 19, 2005 1:46 pm

¡Hala Pep....! No te lo tomes tan a pecho que JesúsMan es un peazo de pan y seguro que cuando lo conozcas te vas a pegar una jartá de reir y pasarlo bien en moto. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Sab Feb 19, 2005 2:37 pm

PEP,cojer no te enfades.................que te van a salir arrugas y vas a tener peor venta de segunda mano.Un saludo ;)
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Sab Feb 19, 2005 5:11 pm

Dia maravilloso en Sevilla para salir en la Pan, y como siempre, vuelvo a llegar sorprendido de como anda y curvea la mole de moto que tengo. Hasta la lave y di cera como premio....!! Y eso que esta desfasada,,,!! ejm ejm...
Venga, saludos y a disfrutar, haya paz...

Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

Sale una nueva Pan 1300? Por alusiones.

Mensaje por JesusMan » Sab Feb 19, 2005 10:21 pm

Hola a todos y especialmente a PepVFR:

Pues sí, PepVfr, mi post era por el tuyo del día 10. Por el tuyo y por el de otros foreros que como tú (y puse un ejemplo en concreto de otro comentario como el tuyo) que de vez en cuando se pueden leer en los foros y que generan inquietudes, algunas buenas y otras malas.

Eso, compañero, no es generalizar ni hacer valoraciones superfluas ni mucho menos demagogia. (R.A.E., demagogia = Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.//2.Degeneración de la democarcia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratn de conseguir o mantener el poder.).

En el citado post, pedí "por favor" que se verificasen las fuentes para evitar malos entendidos. Espero que no te ofendas por mis opiniones pero de cualquier manera, si así lo sentiste, (enfadarte), ruego que me disculpes, pues aunque es evidente que disiento de tu opinión en cuanto a la forma de hacer las cosas, de ninguna manera busco la controversia.

Por mi parte, doy por finalizado este asunto.

Saludos en Vs

JesúsMan
jesusmbg@yahoo.es
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Dom Feb 20, 2005 1:26 am

ya veo q poko a poko se calma el ambiente me alegro, yo solo os digo q a mi parecer como Honda siempre hace algun retoke cada 4 años asus modelso y a la pan le toka para el 2006, voy a esperar a ver si es cierto pero de todas maneras y como veo q hablais maravillas de la 1300, q mejora en mucho a la 1100 espero q si mi bolsillo no dice lo contrario dejare mi 1100 y me cojere la 1300 para el año proximo, pero ya se vera.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mar Feb 22, 2005 10:14 am

Hola PepVFR, aquí tienes un enlace que será de tu interés:

WWW.hondast1300.com

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar Feb 22, 2005 11:11 pm

Hola amigos, no se pero me da la sensación que estais discutiendo sobre el sexo de los angeles :shock: y ademas en serio :evil: que es lo más grave.

Tomaros la vida con mas alegria y no os encabroneis por una frase dicha de esta o de otra manera.

"sin acritud" :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
DeuBCN
HTC
HTC
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 19, 2004 3:37 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DeuBCN » Jue Feb 24, 2005 7:29 pm

:grin: :grin: :grin: Hola a todos, mas tarde me presentare oficialmente en el subforo oportuno, pero permitirme que haga una alegación por alusiones a mi amigo Oni, ya que yo soy ese impresentable, melenudo, que expuso ese comentario en el foro deauvillero.

Entiendo el foro como un medio de comunicacion entre amigos, conocidos, etc pero sin ningun valor oficial para eso estan las revistas, las paginas web oficiales, etc.

Por tanto las conversaciones en ellos son del tipo cafe entre amigos, con ese caracter creo que se comentan estos rumores, y al menos yo siempre intento dejar claro que son rumores salidos de fuentes sin identificar y que con suerte igual se aproximan a alguna noticia verdadera. Ya que las marcas no se gastan los dinerales en privacidad para que en un foro se sepa toda la estrategia comercial de una marca.

Con ellos solo se pretende animar la charla sobre algo mas que el tiempo, o lo cara que esta la vida, y por eso le dije que no me dejaba estirar de las orejas :smile: :smile: :smile:

Por ultimo no acierto a comprender que los paneros querais una reversion cuando los deauvilleros llevamos tanto tiempo esperando :oops: :oops: :oops: :oops: por favor ser sensibles a nuestro dolor :wink: :wink:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Jue Feb 24, 2005 11:17 pm

No quejaros ni las deus ni las pan. Ya os han sacado una versión nueva, y no os habeis enterado. se llama Goldwing. Que como se dice por estos andurriales, si honda es la seda, la GW es............ bueno, creo que aún no se ha inventado la palabra para decir tanta suavidad junta :roll:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Responder