DESPEDIDA

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: DESPEDIDA

Mensaje por micokest » Mar Ene 25, 2005 9:47 am

:lol:
Última edición por micokest el Mar Ene 25, 2005 11:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: DESPEDIDA

Mensaje por micokest » Mar Ene 25, 2005 9:48 am

Reitero lo dicho, espero vernos pronto y disfrutar por la carretera y del algun chuleton del amigo Txitxas
Imagen

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Mar Ene 25, 2005 9:49 am

Pues sí señor, Enrique, esto te va a costar un pastón porque yo también me apunto a esa ronda de cervecitas, pero nada de virtuales, eh?, de las de verdad, fresquitas y con espuma.

Saludos. Paco.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Avatar de Usuario
NANO
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:06 am
Ubicación: Logroño-LA RIOJA

Mensaje por NANO » Mar Ene 25, 2005 6:21 pm

Hola!!!!

Como va todo campeon??Espero que lo de tu padre solo sea un pequeño susto. :wink:

Parece que se ta pasao un poco el enfado.¿HAS DECIDIDO QUEDARTE?espero que si =D> =D> =D> pues lo dicho,a ver si se arreglan las cosas y podemos quedar para conocernos y tomar algo,que yo tambien me apunto a esas ,/
Saludo2 y vsssssssss desde la rioja 6/.

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Mié Ene 26, 2005 9:04 pm

Por desgracia para mi aun no he podido conoceros personalmente a la mayor parte de los foreros, y participo poco porque me hicieron de pocas palabras (habladas y escritas) pero despues de leer un poco el tema me ha gustado cantidad la actitud de todos y en especial de los interesados Enrique y Konan, por tanto esto reafirma la opinion que tenemos todos de que estamos posiblemente en el foro con mejor ambiente del mundo mundial y que corran las cervezitas mejor reales que virtuales.
6450 rfgs

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mié Ene 26, 2005 9:23 pm

La calidad de un foro la define principalmente la calidad humana de los foreros y las foreras. =D>
Y de eso por aquí tenemos para repartir amigo Antonio. Por cierto, últimamente no hay quién te vea. :evil: ¿Dónde te metes?
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Jue Ene 27, 2005 1:35 pm

El donde te metes? se refiere al foro o en persona ?
Si es por lo poco que participo en el foro, ya sabes que soy de pocas palabras, lo cual no significa que no este encantado con vuestra compañia virtual y fisica. Ademas hay ocasiones en las que no escribo porque segun dicen los que me conocen bien, tengo una forma de expresarme algo seca e incomoda para el que me recibe, cuando en realidad el fondo es justo lo contrario.
En cuanto a vernos en persona, estaba ilusionado con Almagro ya que no pude ir a El Toboso, y la semana pasada me llaman para hacerme una artroscopia de rodilla el dia 4, con lo cual me lo ponen muy dificil, sin embargo lo voy a intentar.
6450 rfgs

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Jue Ene 27, 2005 6:28 pm

Hola Antonio, me alegro de verte por aquí, no nos vemos desde Faro, creo. Espero que lo de la rodilla no sea más que el paso de los años. Nos gustaría veros en Almagro. Saludos. Paco.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Vie Ene 28, 2005 8:44 pm

Que tal Paco? gracias por preocuparte, realmente es eso, el paso de los años unido a los kilometros de carrera que le he metido desde los 17 años, creo que tienen mas kilometros que las motos y se ha jodido el menisco. No sera nada pero me temo que me va a cojer lo de Almagro con las ganas que tenia de comer en buena compañia (rimando).
Te falla la memoria Paco pues despues de Faro nos vimos en la Sierra Norte de Sevilla, lo que ocurre es que como iba de camuflaje con la V-Max no me verias.
Saludos
6450 rfgs

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Vie Ene 28, 2005 8:50 pm

Antonio, que te vaya todo bien y que salga a la perfeccion. Casi todos tenemos que pasar el ITV ya! Pero bueno, es ley de vida. Ya te veremos pronto y en Almagro drindaremos por ti. Un abrazo muy fuerte.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Sab Ene 29, 2005 10:49 pm

Gracias Paul por tus buenos deseos, pero aunque todos me dicen que es una barbaridad, a poco que pueda mantenerme pienso brindar con vosotros, bueno eso solo lo sabre segun las sensaciones que tenga a los dos o tres dias es decir domingo 6 o lunes 7.
saludos
6450 rfgs

Responder