DESPEDIDA

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Lun Ene 24, 2005 12:17 pm

???????????????????????????

Nos lo puedes explicar mejor?

Es que, o soy muy joven en este foro ó soy muy lelo y no entiendo nada.

Ráfagas.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Ene 24, 2005 12:51 pm

Hola Enrique, es una lástima todo lo que te ha pasado. Algún día de estos que pase por Miranda, me gustaría saludarte y ver si las cosas te van mejor con tu nueva moto mientras recorremos todos los bares que encontremos desde El Acuario hasta la Menta.

Me han contado lo que te pasó y es una pena, menos mal que no os pasó nada serio a vosotros. Lo que no tengo claro es cómo puede ser que tuvieras una caída por el tema del chasis. Yo tengo ya 56.000 km en la moto y nunca me he llevado un susto por el problema al que aludes. La verdad es que me preocupa el tema, lo que te ha pasado a ti me podría pasar a mi, y eso no me hace gracia. ¿Podría explicarme con un poco más de detalle lo que te pasó? Sé que no pudiste controlar la moto a la salida de una curva, lo que no sé es: ¿A qué velocidad ibas? ¿Qué velocidad era la legal? ¿Era la primera vez que tenías problemas de estabilidad a esa velocidad o ya te había pasado otras veces? Vamos lo que te pregunto es si te pasó repentinamente, si fue algo inesperado o si por el contrario llevabas la moto a su límite y lo rebasaste.
Me gustaría que me lo comentaras, a mi y al resto, entendiendo lo que a ti te pasó quizás podamos evitar que nos pase a nosotros.

En cuanto a que este es un foro Honda, me gustaría aclararte algo. Este foro está formado por personas, algunos propietarios de una Honda y otros no. Aquí es bien recibido todo el mundo, tenga la moto que tenga, y todo el mundo puede expresar lo que quiera (Siempre que sea educadamente). Honda no paga, ni subvenciona, ni dirige este foro. Es normal que, siendo la mayoría de foreros propietarios de una Honda, se defienda la marca, pues eso es defender a nuestras motos, pero que eso no te lleve a confusión. Puedes hablar de Honda, bien o mal, como prefieras. Espero que no te despidas de nosotros definitivamente, que tu participación en este foro no se quede sólo en entrar vengarte de ese postventa que tan mal te trató, y con las mismas no volver a participar. Puedes seguir entrando en el foro, y contarnos qué tal te va con tu nueva moto (Sea de la marca que sea). Así los que no somos tan moteros como tu y tus amigos del foro que comentas, podremos aprender algo (Entre comilona y comilona).


VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: DESPEDIDA

Mensaje por micokest » Lun Ene 24, 2005 1:44 pm

.....me han dicho que no muy lejos de aqui hay un foro que aunque no se come y bebe tambien se suelen reunir grandes moteros , amantes de los grandes viajes.........

Tampoco entiendo este arrebato, seguro que estas muy cabreado (pero los demas no lo sabemos, ni sabemos por que) yo no soy Honda, y cuando he tenido que hacer alguna reclamación y no me han hecho caso en el concesionario, me he dirigido directamente a la compañia, (algo que he hecho en dos ocasiones con BMW) .

Lo que si te puedo asegurar es que este foro esta lleno de grandes moteros, amantes de los grandes viajes y hablo en primera persona. Llevo mas de 20 años andando en moto, he visitado más de 30 paises, he recorrido 600.000 kilometros ,uso la moto a diario y los que me conocen saben que solo tengo un vicio, las motos (de cualquier marca y modelo).

Espero que soluciones tus problemas con la moto, pero por favor no menosprecies a quienes te han brindado su amistad sin esperar nada a cambio.

Espero poder algún día coincidir contigo y difrutar por la carretera

Un cordial saludo :wink:

Miguel
Imagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Lun Ene 24, 2005 5:16 pm

Enrique espero sinceramente que algún día podamos quedar y vernos, espero que te vaya bien allá donde vayas.

Vsss Miguel
Imagen

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Lun Ene 24, 2005 6:00 pm

Gracias amigo por el piropo. Lamento tu odisea con tu moto, ya la conocía a través de otro foro. Si este foro es bueno, es gracias a la gente que lo integra y tú también formas parte del foro. me gusatría seguir leyéndote por aquí y que nos tuvieras al corriente del desenlace.

Saludos. Paco.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Ene 24, 2005 6:28 pm

Enrique, entiendo que debes estar muy enfadado por todo lo que te ha pasado. De todas maneras, no entiendo que achaques tu accidente a no tener instalado el 2º Recall.
Mi moto no estaba entre las que tenían el problema, y sin embargo se lo hicieron con sólo pedírselo a mi taller, eso lo hicieron tanto con mi moto como con otras muchas que tampoco estaban afectadas. Pero ese no es el tema, el tema está en que yo no noté ninguna diferencia después de que a la moto le instalaran el 2º recall. Mi moto tendría unos 26 o 27 mil kilómetros cuando le montaron el kit así que ya la tenía probadita y la verdad es que no sabría decir si va mejor con o sin recall. Pero es que nadie, que yo conozca, de los que le montaron el kit notó cambio alguno en su moto.

De todas maneras quiero recriminarte tu actitud (Pero de buen rollito eh!). Verás por lo que veo has ido entrando en todos los foros que huelen un poco a Honda para despotricar de la marca y lo que es peor aún has confundido (Quizás por tu cabreo) a tu “enemigo” y las malas maneras con las que parece te han tratado, las has empleado con quien no tiene ni arte ni parte. Como seguro que eres conocedor del espíritu Motero, sabrás que los Moteros suelen ser solidarios. Quizás si en lugar de decirnos que somos muy comilones y poco moteros hubieras pedido ayuda, habrías sacado algo más en claro.
No te pienses que eres el primero que demanda a la marca, ni que vas a ser el último (Moto Magazine nº 197 MAI 2003 Le dossier noir de la Pan-European) Todas las marcas, fabriquen lo que fabriquen, reciben demandas de sus consumidores, unas veces con razón y otras si ella.
Te repito, en este foro tienes las puertas abiertas para lo que quieras y se un poco más tolerante, nadie dice que tú no hayas tenido problemas con tu moto, pero entiende que exista gente que no los tenga e incluso que esté enamorado de su Pan.

Sigue participando, así tendrás de quién compadecerte, y cuando tu BMW comience a gastar aceite tendrás con quién comentarlo!!!!.


VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Lun Ene 24, 2005 8:03 pm

Si la moto te va mal...la vendes, si el concesionario te trata mal...cambias de concesionario, hasta aquí todo correcto, pero cambiarte de foro por que no se te rien la gracias...
Tengo el placer de conocer a Konan personalmete y es un tío cojonudo, y en ningún momento te ha faltado al respeto ni creo que él haya perdido ninguna credibilidad, tú si, totalmente con tu actitud.
Tan solo te indicó que no generalices, y con toda razón, no conozco ninguna Pan que se haya parado, ni ninguna que se mueva tanto como para tener un accidente ni... para que seguir, tampoco trato de convencerte de nada.
Yo, y creo que todos los que por aquí nos movemos nos sentimos moteros, por encima de ninguna marca, además nos encanta viajar, conocer sitios, hacer amigos....eso de que en el otro foro se reunen grandes moteros, amantes de los viajes.....¡ pues claro, y aquí tambien, no te jode!
Sea cual sea tu decisión, que te vaya bien, pero intenta no generalizar, ni aquí ni allí, y sigue siendo de buen rollo, tomatelo tú como quieras.

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Lun Ene 24, 2005 8:49 pm

madre mia que ambiente máss caliente con el frío que hace fuera....
oye pasate por el foro de Dani que seguro que te agradece tu opinion.
jajajajajajaa
pero que polemicas marquistas nos estamos encontrando.
ami me da igual arre que so, tengo una panan porque a mi mujer le gusta ir cómoda y si ella disfruta y va bien yo tambien.
por ese motivo me da igual tener una guzzi, una honda una yamaha o lo que sea con tal de viajar y disfrutar de la moto.

no se deque va esta polemica, pero meto muchas horas en foros y no abundan foros tan tolerantes , colaboradores y de buen rollito como este,
si no te gusta pues bien y si te gusta también, para algo somos libres no?

la verdad es que si pides ayuda aqui tratamos de ayudar y contestar a cualquiera sea de honda , bmw o no tenga moto, que más da.

sigo sin saber que problema existe pero bueno.....
nos vemos el domingo para COMER, ESTAR CON LOS AMIGOS, CONOCER OTROS NUEVOS, Y COMO NO , TODO ELLO EN MOTO


CON LO ANIMADO QUE ESTABAS EN MENSAJES COMO ESTE:
Foro: Presentación de los nuevos Publicado: Vie Ene 21, 2005 11:52 pm Asunto: Hola desde San Sebastián
Bienvenido Nando yo llevo desde ayer en este foro y todavia no he salido, que agusto se esta aqui, anda pasa y tomate algo que la primera ronda la pago yo joer que ca ...
y ahora te vas....... :roll:
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Lun Ene 24, 2005 9:47 pm

Yo he leido en el foro BMW el caso. Independientemente de lo que haya pasado, como han tratado a Enrique etc, etc, En el foro amigo la expresión es a los tribunales.

Creo que cuando uno cree que tiene derecho a reclamar algo debe hacerlo hasta donde crea conveniente. Pero no todas las motos son malas, no todos los concesionarios nos tratan mal y no todas las personas somos iguales.

Esto de hablar mal de una moto no hace que se consiga más favores de la marca; pero si hace que el que tenga una moto de ese tipo, el día que la quiera vender va a perder una buena pasta por la mala imagen.

De todas las personas que tienen una PAN, eres la única que conozco que habla mal de ella. Y es posible que Honda, te haya tratado mal, pero los que tienen una PAN no tienen la culpa.

Por eso que creo que no es justo hablar mal de una moto. Y lo digo desde afuera, ya que yo no tengo una PAN.

Lamento tu situación y si consideras que debes denunciar, estupendo y adelante. pero por favor no desprestigies una moto, por el bien del que la tiene.

Y ya sabes, aquí nos gusta tener cuantos más amigos mejor. Compartir muchas birras, y hacer este foro más grande donde podamos expresarnos todos, entre comida bebida :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4081
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Lun Ene 24, 2005 10:14 pm

Por alusiones, te pido Enrique que vuelvas ha leer el post,por el cual estas tan indignado y me digas donde pongo en duda tu CREDIBILIDAD...................? EN NINGUN SITIO.
Solo te comento que al GENERALIZAR pierdes la RAZON, o estas de acuero con estas afirmaciones:


LOS VASCOS SON TODOS TERRORISTAS
TODOS CATALANES SON UNOS AGARRADOS
LOS ANDALUCES UNOS VAGOS,Y LOS MADRILEÑOS UNOS CHULOS

Solo te comento,que al hacer esto,estas cometiendo una gran injustica,ademas de vaciar de RAZON tus argumentos.
Un saludo...........de buen rollo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
NANO
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:06 am
Ubicación: Logroño-LA RIOJA

Mensaje por NANO » Lun Ene 24, 2005 10:30 pm

Hola!!!!!

Yo tengo una pan y tube al pricipio algun problemilla de estabilidad,que me soluciono mi mecanico estupendamete,tambien conozco a un amigo que le paso lo mismo y la cambio por una yamaha1300,luego hablando con el de este problema llego a la conclusion de que su mecanico era un tomate.
No se muy bien cual es tu actual problema,pero como cuenta algun compañero aqui,alomejor no es solo problema de la moto,que te han tratado mal¿y a quien no?A mi me dejo tirado en Huelva el concesionario oficial honda y me la reparo otro taller que no es por nada pero le da 100 vueltas al oficial EN TODO.
Lo de KONAN,yo la verdad no lo conzco muy a fondo,pero me parece un tio legal y de pu... madre,un poco vacilon,siempre sera mejor asi que no un rancio y aburrido

No se que mas decirte ,que oye tu mismo pero yo veo que aqui la gente es maja y se lo pasa uno muy bien y sino preguntale a tu colega PI,por cierto le das recuerdos de NANO

Saludo2 y rafgas desde la rioja

Avatar de Usuario
PACO- PAN
HTC
HTC
Mensajes: 72
Registrado: Mié Oct 20, 2004 8:10 pm
Ubicación: Canet de Mar

Mensaje por PACO- PAN » Lun Ene 24, 2005 10:58 pm

HOLA A TODOS:


Enrique creo que te has equivocado en las formas, piensa que tenias que haber expuesto tu tema y comentado tu averia o tus fallos en la moto, por que se esta manera se te hubiera ayudado dentro de lo posible Y TU HUBIESES AYUDADO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA ALGUNO DE LOS QUE DISFRUTAN DE LA PAN y de esta manera podriamos reclamar a la marca que haga las cosas bien y que le de solucion. Llevo con honda desde hace un monto de años y siempre me han solucionado los problemas. Por lo menos yo estoy bastante contento con el trato que me ha ofrecido el confecionario honda que voy.


De todas manera te doy consejo cambia de concesonario y si esto no te va bien cambia de marca. QUE LO IMPORTANTE ES IR EN MOTO Y SOBRETODO DISFRUTAR DE ELLA.


UN SALUDO A TODOS Y MIL RAFAGAS,

Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Mensaje por Patxi » Lun Ene 24, 2005 11:23 pm

Pues nada Enrique es tu decision,cuando te hable de este foro y te comente el buen ambiente que hay y que a mi me gusta fue para que siguieses el hilo y asi compartir muchos temas de unos y de otros,incluyendo el tuyo, pero siempre de buen rollo.Yo he leido todos los post y a mi me parece que en ninguno de ellos hay una intencionalidad de ofenderte ni nada parecido,pero bueno como digo es tu decision,cosa que respeto,.Tambien sabes que grandes moteros amantes de los viajes,a cualquier sitio que vayas los encontraras,porque en este pack que dices nos incluimos todos y de la buena mesa por supuesto,y en cuanto a lo del ambiente excelente no lo dudes(es mi opinion)cosa que por otro sitios yo no he visto y para terminar yo creo que casi todos hemos leido tu post en el otro foro.Sabes que mi moto es una pan, que la compre este verano tambien Alex y raol,yo tengo 10.000 km y jamas he notado ese problema de estabilidad ni de na, puedes preguntar a Alex y a raol y veras como te dicen lo mismo, lo del recall electrico supongo que honda nos ira llamando a todos, a mi tanpoco se me a parado la moto y por esto cuando veo algun post hablando mal de la moto tambien me jode, tambien te digo que me gustan casi todas las motos pero hoy por hoy tengo preferencia por una.Yo personalmente hubiese preferido oir algo de tus viajes por Europa y especialmente el de Cale y toda esa zona que yo se que tanto te gusta y ademas nos insistes en hacer una escapadita por alli, cosa que agradezco,,pero ya sabes mi opinion sobre ese tema, me corta mucho no saber el idioma. Bueno Enrique no me enrrollo mas si te quieres quedar bien y si te quieres ir tambien bien, un saludo.
Última edición por Patxi el Mar Ene 25, 2005 1:30 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4081
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Lun Ene 24, 2005 11:50 pm

>Enrique, de todas formas no tengo ningun problema en pedirte disculpas si te he ofendido,de verdad que no ha sido mi intencion. Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Muy bien ENRIQUE

Mensaje por Javier Burgues » Mar Ene 25, 2005 12:34 am

Muy bien ENRIQUE.

No nos conocemos, pero tu reacción te honra y no cabe duda que eres un motero de la cabeza a los pies. ¡Enhorabuena, y a disfrutar de la moto, de los moteros y.....del foro, coño!.

Un saludo y hasta que nos conozcamos en persona. Javier

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4081
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mar Ene 25, 2005 12:42 am

Todo,aclarado y sin rencor Enrique.........ahora si que te tienes que pagar esas cervezas...............Un saludo :wink:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Ene 25, 2005 12:55 am

ImagenUn abrazo Enrique, ya nos conoceremos para tomarnos unas birrasImagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mar Ene 25, 2005 1:01 am

Hola a todos.

No, si al final voy a acabar creyendome que los moteros no somos tan malos como dicen por ahí. Si ya me lo dice mi madre: "Con lo bueno que tú eres y lo mal que hablan de vosotros".

Enhorabuena Enrique por tu paso atrás, que servirá para darte mucho mas impulso en este (y supongo que otros) foro, un gesto que te honra.

Si por mi parte te molesté con mi comentario (un poco vacilón) en el tema "Para los incondicionales de BMW", acepta mis disculpas.

Bienvenido de nuevo y a ver si alguien me dice donde puedo ver el relato completo del problema que has tenido ¡Que no me enteroooooooooo!

Ráfagas.

Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Mensaje por Patxi » Mar Ene 25, 2005 1:14 am

Hola Enrique,espero que lo de tu padre no sea nada y me alegro que hallas recapacitado esa decision,nos vemos.

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Ene 25, 2005 9:14 am

Bueno, ya tenemos otro amigo, Y en cuanto le pasen estos males, esperamos todos temporales,..... a tomar birritas. :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Responder