Honda inventó la seda!

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Honda inventó la seda!

Mensaje por Faraon » Jue Ene 13, 2005 11:00 am

Bueno señores.

Ya hemos vuelto todos de Penguinos, :wink: , y toca a pensar en otras cosas y lugares.

El lunes pasado, aprovechando mi ultimo dia de vavcaciones y que el pie de mi hijo necesita ya pocas curas, me fui con Angie a Faro.
En el camino, me encontré con una PRECIOSA Honda Valkyrie de color marfil y verde. Ibamos a 150 y la Valk, en ocasiones, tuvo que adelantar a 170 y iba de maravilla!

La Pan mia, mi amor de amores, ya lleva 43000 kms hechos, y parece que aun va mejor, si cabe! Es pura seda, potencia y agilidad. Coño, ES HONDA!!

Los deflectores de pies que he instalado y comprado de California Scientific funcionan de maravilla y de hecho son aquellos en los que el maestro Nogales se inspiró para fabricar los suyos. Ya no se pasa frio en la punta de los dedos del pie. A 0ºC y a 160, ni me he enterado. Antes se me congelaban a 6ºC a esta velocidad.

Lo de los elevadores del manillar - Gen Mar - no me convencen desde el punto de vista de comodidad y mejor postura de conduccion. Pero los voy a mantener instalados porque eso si: se ve menos puños en los espejos.
Hasta ahora, los accesorios que mejor randimiento me han dado son dos: los epejos MULTIVEX y los deflectores de pies de California Scientific.

Y por supuesto el AUTOCOM. Ya no creo posible poder hacer muchos kilometros, o incluso pocos, sin el autocom. Y eso que no uso sus posibilidades de escuchar musica. Pero es un invento buenisimo y lo RECOMIENDO a todos.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Jose
HTC
HTC
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 26, 2004 10:27 am
Ubicación: Jose y Charo desde Madrid

Re: Honda inventó la seda!

Mensaje por Jose » Jue Ene 13, 2005 11:20 am

Faraon escribió:Los deflectores de pies que he instalado y comprado de California Scientific funcionan de maravilla y de hecho son aquellos en los que el maestro Nogales se inspiró para fabricar los suyos. Ya no se pasa frio en la punta de los dedos del pie. A 0ºC y a 160, ni me he enterado. Antes se me congelaban a 6ºC a esta velocidad.
Hola Faraon,

¿Podrías decirme dónde puedo mirar esos deflectores de pies de California Scientific? ¿Podría montarlos en mi Varadero?

XL1000VSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BMW K1200LT

Avatar de Usuario
Jose
HTC
HTC
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 26, 2004 10:27 am
Ubicación: Jose y Charo desde Madrid

Mensaje por Jose » Jue Ene 13, 2005 11:37 am

OniKirimaru escribió:Oné, una Valkyrie Rune? Ya las venden? Tiene que ser una sensacion oir ese motoraco a calzon sacao, hmmm gutta!!!!
Claro que las venden (o vendieron ya que creo que fue una serie limitada) pero no en Europa, sólo en USA, Canadá y algún sitio priveligiado más.

Yo me monté en una de las pocas unidades que hay en España importada de Canadá la cual era de un colega de un colega mío y es una moto increible, más bonita que la Valkirie standard.

XL1000VSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BMW K1200LT

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Jue Ene 13, 2005 10:00 pm

Era una Valk de las antiguas, la 1500. La Rne es una pasada y una de las concept bikes mas bonita que he visto jamas. Yo siempre he sido enamorado de estas motos, date cuenta que es una GW en pelotas, de alli su sex appeal!!! :lol:

Me encanta tu pasion por lo "japones", Oni. Te gustaran los Haikus? Es algo raro para nosotros, pero como tras cada uno hay una historia, su significado se siente mas.

En moto, casi nunca he ido co musica. Es el unico momento en el dia cuando voy al 100% sintiendo la carretera. No necesito la musica, la verdad. Ni en los viajes de 1100 kms+ que hice. Para que te hagas una idea de lo que es montar en moto para mi, es, tras mi familia, lo que mas quiero en el mudo. No hay nada, NADA, igual.... (Bueno, un buen libro, o escuchar a Satie en momentos claves, quizas... pero....)

Cuidaos, que ha mucho venao en la carretera!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
NANO
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:06 am
Ubicación: Logroño-LA RIOJA

Mensaje por NANO » Jue Ene 13, 2005 10:29 pm

Hola faraon!!!!

Te entiendo y estoy deacuerdo en lo que dices,yo tengo otra y esto es una maquina de precision :P

Una cosa donde puedo encontrar los deflectores para los pies??? :roll:
Esque el frio y yo no somos muy buenos aliados y lo paso fatal.

Un saludo y rafagas desde la rioja. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Jue Ene 13, 2005 11:56 pm

Los deflectores de los pies estan en un sitio web que haia mencionado Raul en otro mensaje, pero mira, en este sitio estaba:

http://motorcycleinfo.calsci.com/ST1300_d.html#Fairing

Pero por lo visto, ya no anuncian estos deflectores.Y como lle dige al Toasty en otro mensaje que publique hoy, he visto una Pan 13000 hoy con unos deflectores de Deauville instalados. Se la ha adaptado perfectamnete. Pregunta en tu cencesionario. Si algun Deauvilero o ex- Deauvilero sabe algo sobe el tema (Oni, Duvi Boss), que nos lo comenten por favor.

Un abrazo y dale un beso a la Valk de mi parte.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

jayo
HTC
HTC
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 04, 2005 8:04 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jayo » Vie Mar 04, 2005 8:35 pm

¿El autocom????Tendrías la bondad de explicar a un insulso novato ignorante como yo que leches es eso????

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Vie Mar 04, 2005 10:43 pm

Oye Faraon.......... y ya puestos a pedir, los multivex de donde los pillasté pasame la dirección que los compro ya mismo.
Sí a la seda la pones musikeli......... de alucine , estoy contigo Oni
Autocom?............= Intercomunicadores
El que yo tengo es Baer y tengo MP3 y telefono.....funcionan de PM y a mas de 200
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Vie Mar 04, 2005 10:49 pm

Creo que con unas buenas botas no se necesitan deflectores, y que nadie se ofenda,es otra opinion....... la mia :grin:
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por Javier Burgues » Vie Mar 04, 2005 11:38 pm

logomat escribió:Creo que con unas buenas botas no se necesitan deflectores, y que nadie se ofenda,es otra opinion....... la mia :grin:
¿Ofenderme?..... :lol: :lol: :lol:

Pero que en pingüinos lo único que estuvo a punto de congelárseme fueron las puntas de los dedos de los piés y....te aseguro que mis botas son de BMW, bastante buenas.

Así que voto a favor de los deflectores.....en invierno, o sea, de quita y pon. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
DeuBCN
HTC
HTC
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 19, 2004 3:37 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DeuBCN » Sab Mar 05, 2005 2:23 pm

Realmente pienso que en este foro hay mucha niña suelta, los deauvilleros vamos sin la parte de abajo del carenado y vosotros quereis mas protección :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es una broma no os lo tomeis a mal, ya quisiera tener yo vuestros problemas.

Logomat la foto que has puesto me ha dejado :shock: :shock: ansioso por saber como has sujetado el reproductor MP3 que has puesto. llevo tiempo dandole a la olla, ( no mucho que se gasta) para ponerle uno al Autocom.

Buscaba que tuviera los botones bastante accesibles, y el que has puesto tu era uno de los candidatos, pero su forma amorfa me tiraba hacia atras por aquello de fijarlo al manillar como has hecho tu.

Enseñanos alguna fotito mas de como lo has fijado por favor :wink:

Y al menos para mi una carretera de curvas rapidas, entre medio de un bosque, primavera, mi moto y mi musica son el mejor relax mental que puedo tener.

V'ssssssssssss

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Sab Mar 05, 2005 10:52 pm

Prometo colgar unas fotitos. :wink:
Es sencillo solo una pletinita y velcro pero industrial..... no, el que venden en las mercerias, un trozo pegado en la pletinita y el otro para el MP3.
:roll:
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Lun Mar 07, 2005 1:46 pm

¿donde consigues el velcro?
Nosotros tambien lo tenemos puesto así pero porque el taller tuvo un detalle y nos regaló un trozo. :lol:
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Lun Mar 07, 2005 10:30 pm

Me paso lo mismo que ati , me lo instalaron y le pedi un trozo de repuesto. :lol:
NO se donde se puede comprar , si alguno conoce un sitio ruego nos lo trasmita. :wink:
El miercoles cuelgo las fotos de la instalacion,toy masliao que el tobillo de una momia :mrgreen:
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Mié Mar 09, 2005 10:10 pm

Lo prometido, esta es la fijación mediante esa pletinita con su correspondiente velcro
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Mié Mar 09, 2005 10:14 pm

Este es el MP3 de facil manejo incluso con guantes gracias al joystik multifunción de color rojo
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Mié Mar 09, 2005 10:18 pm

La parte trasera con su correspondiente velcro para la fijación.
Espero que sirva de orientación
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
DeuBCN
HTC
HTC
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 19, 2004 3:37 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DeuBCN » Mié Mar 09, 2005 11:10 pm

a mi me ha quedado super claro, ademas coincido contigo en que ese modelo de MP3 con el jostick es de lo mejor con guantes, pero solo se me arroja una pregunta:

con ese velcro ya queda lo suficientemente fijo como para poder actuar sobre el jostick sin que se mueva al accionar el jostick con el dedo ?

Avatar de Usuario
IZNOGUD
HTC
HTC
Mensajes: 334
Registrado: Jue Sep 02, 2004 10:57 am
Ubicación: Córdoba-Marga y Jesús

VELCRO

Mensaje por IZNOGUD » Jue Mar 10, 2005 9:54 am

Cuando he necesitado velcro lo he comprado en una pasamanería (tienda con botones, cosas de confección, etc). Lo he comprado suelto (por metros) o una caja entera . Lo que si es verdad es que sólo lo he encontrado en cinta de 2 cm de ancho. (aunque si necesitas mas anchura pones 2 ó 3 cintas en paralelo). La caja viene con los dos tipos de velcro (yo les llamo positivo y negativo). Si no lo encontráis, me lo comentáis e intento gestionarlo.
Un saludote.

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Jue Mar 10, 2005 10:15 am

El velcro industrial no es como el que se compra en la feterrerías, no hay positivo y negativo y no se desgasta con el uso ( es como de plastico).
De todas formas se agradece la información.
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Responder