PANORAMA

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

PANORAMA

Mensaje por TOASTY » Jue Dic 30, 2004 11:45 am

Como muchos de vosotros sabréis, desde este foro se impulsa la Revista Digital Panorama. Esta revista que edita, maqueta y dirige nuestro amigo Faraón se nutre de los artículos que entre todos le mandamos.

Desde aquí os animo a que le mandéis artículos fotos etc.. a Faraón. Cualquier cosa está bien, no es necesario que el artículo esté hecho por un profesional del ramo (De ser así ningún artículo se publicaría) Un poco de buena voluntad es suficiente. La temática lógicamente debe corresponder al mundo de la moto y si es Honda mejor (Pero no imprescindible). Los artículos pueden ser de un viaje que habéis hecho, de una anécdota que habéis tenido, una concentración a la que habéis asistido (No tiene que ser de nuestro Club, por supuesto) la instalación de un equipo de música en la moto… Raúl, ¿qué tal un homenaje a esa Campeona de Mototurismo? Seguro que a tu Santa le haría ilusión ¿Un primer plano de la Txapela (O como se diga)?

Venga animaros y mandarnos vuestros artículos!!!!

VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
luisilvio
HTC
HTC
Mensajes: 1572
Registrado: Jue Dic 02, 2004 11:12 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra) ............ Silvio & Olga

Mensaje por luisilvio » Jue Dic 30, 2004 5:06 pm

Hola Toasty, ¿me podrías indicar la dirección electrónica de la revista Panorama?.

Gracias por adelantado


V´sss

Silvio

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Dic 30, 2004 6:35 pm

Si lo que quieres es ver la revista, en la página de inicio www.hondatourers.com tienes el enlace a la revista (PANORAMA). Es un PDF que te puedes descargar para que te sea más cómodo leerla. Están disponibles los tres números que hasta la fecha hemos publicado.

Si quieres una dirección para mandar cosas, ahora no la recuerdo. Es el email del Faraón, pero ya le he avisado y el te la da en un rato.

Ánimo, a ver si al final tenemos que sacar un suplemento.


VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Sab Ene 01, 2005 10:28 am

Buenos dias y feliz año.

Si alguien quiere participar con un articulo, aun estamos a tiempo, pero por poco tiempo, puesto que quiero YA. Me podeis enviar el material en word o pdf por mensaje privado - "mp" - en este foro. Huelga decir que no garantizo la publicacion de los articulos debido a temas de espacio, temario, etc, pero estariamos encantados en recibir vuestras colaboraciones.

Así que animo. Y una cosa mas. Si me envian una foto del claborador para incluirla a pie del articulo, mejor.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Sab Ene 01, 2005 2:37 pm

Bueno, pues ya me he leido las tres revistas. Una manera como otra cualquiera de empezar el año.

Me ha gustado el espíritu de la revista, mezclando rutas con técnicas, y comentarios de las nuevas, y rememorando tiempos pasados, Muy bueno el artículo de Cobas, y el de equilibrar los neumáticos.

Me quede un poco chafado de hablar antes de la LT1200 que de la GL1800, pero bueno, cuando la probeis, vereis que es más manejable de lo que os imaginais, la uso a diario, en la ciudad del caos el la calle, pero confío que algún día veais la luz y llegueis a la Nº1 :grin: :grin:

Enhorabuena por la iniciativa, el trabajo y en especial por el entusiasmo que habeis puesto. :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Lun Ene 03, 2005 3:14 pm

Fonso: te prometo que siempre habra prioridad de Honda sobre cualquier otra moto. En todos casos, ha habido muchos cambios estructurales y esto afectará algo la linea general de Panorama. En este proximo numero, el 4, la revista será algo menos gorda y concentraremos en la RELATIVAMENTE nueva andadura de HONDATOURERS.

Pero si quieres enviarme (por mensaje privado, un doc con fotos) un articulo tuyo, de tis apreciaiones de la Reina del touring, encantado. Animate.

Un abrazo.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Responder