DIQUE SECO

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

DIQUE SECO

Mensaje por TOASTY » Jue Dic 16, 2004 1:44 pm

Habréis notado que hace tiempo que no pongo nada en la página, es que no tenía muchas ganas de escribir.
:?
El pasado puente Alfonso, Sonia (su mujer), Nono (mi mujer) y yo nos marchamos a Lisboa. El viaje por Portugal fue maravilloso, Mario Nelson y su socio Carlos (Mocasmoto) se portaron ejemplarmente con nosotros, ya prepararé una crónica del viaje cuando estemos un poco más animados (Gracias a Mario y Carlos). =D> <:-P <:-P >:D<
El caso es que cuando regresábamos de Lisboa tuvimos un pequeño incidente. =(( A unos 150 Km de Madrid, me disponía a sobrepasar un coche cuando me di cuenta de que se trataba de los chicos de los reportajes fotográficos, fue instintivo, ver el radar y frenar, tratando de evitar la multa provoqué algo peor. Alfonso no tuvo tiempo de frenar y fue a impactar contra la trasera de mi moto. Yo tuve suerte y pude controlar la moto para no caer al suelo, pero Alfonso no pudo evitar la caída. :(( :(( :((
La moto de Alfonso se empotró contra la mía y me arrancó la maleta izquierda, el baúl y el tubo de escape izquierdo, Nono (Mi mujer) recibió el impacto de la moto en su gemelo izquierdo provocándole un corte de unos 6 cm y diversos hematomas :(( (Nada demasiado serio).

Pero la peor parte se la llevaron Alfonso, Sonia y su moto. Ellos si que fueron al suelo, gracias a Dios no ocurrió ninguna desgracia :mrgreen: pero los momentos posteriores al accidente son un recuerdo espeluznante para nosotros, Alfonso se levantó en seguida, pero Sonia quedó inmóvil en el suelo, como un trapo, debo de reconocer que por un momento temí lo peor. Alfonso reaccionó con frialdad, sabiendo en todo momento qué de día hacer (No como yo que me quedé paralizado) @-) @-) . Lo que viene después de esto son sólo anécdotas, Lo importante es que al final todo quedó en un tremendo susto, y nuestras mujeres aunque magulladas, doloridas y aún no recuperadas, ESTÁN BIEN. Bueno o todo lo bien que se puede estar después de un incidente de este tipo.

Así que después de todo esto que os cuento comprenderéis que no tuviera muchas ganas de participar de nuestras tertulias.

Quiero aprovechar para mandarle un fuerte abrazo a Sonia y Alfonso, también cómo no a Nono mi sufrida esposa que sufre y comparte esta afición mía por la moto, gracias Noe.

Bueno pues eso es más o menos todo. Ahora el único problema que queda es la moto de Alfonso, no tiene ninguna parte vital afectada pero creo que no le ha quedado ni un plástico en su sitio. La moto es una del 98 con ABS, TCS, y sólo 30.000 km el presupuesto de la reparación es desorbitado (Menudo precio tienen los plastiquitos) así que creemos que lo más rentable puede ser localizar una Pan (Una 1100 y si fuera de las de ABS y TCS ya sería la bomba) que esté reventada de motor y hacer un puzzle con ambas motos. Lo ideal sería una moto de esas que ya han dicho “Basta” y que no merece la pena reparar alguien que tenga que darla de baja y “venderla al peso” el caso es que no encontramos ninguna en esas condiciones. A ver si alguno de vosotros conoce a alguien que tenga una moto en esas condiciones o a alguien que conoce a alguien o sabe de … :-w :-w
Bueno, a ver si entre todos podemos echarle una mano a Alfonso para que pueda volver a compartir Km con nosotros lo antes posible.


VVVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN

Mensaje por paneuropeanstx » Jue Dic 16, 2004 2:41 pm

vaya susto :shock:

espero que esteis todos bien y que todo quede en un susto.
el tema economico tiene solucion lo demás no.... asi que podeis alegrar las caras.

yo pensaba que estabas liado por tema de trabajo ..pero nunca pense que podía ser por esto.
lo dicho ánimo y a ser positivos que como digo más se perdió en cuba.

>:D< ABRAZA A TU ESPOSA , ALFONSO Y SONIA DE NUESTRA PARTE.
ESPERO QUE ESTOS DIAS QUE VIENEN OS HAGAN OLVIDAR ESTOS MALOS RATOS Y QUEDEN EN UNA ANECDOTA PARA CONTAR EN EL FUTURO.
SALU2 ;)
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
Duvi Boss
HTC
HTC
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 14, 2004 3:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Duvi Boss » Jue Dic 16, 2004 2:51 pm

Menuda put..da.Siempre he pensado que los radares son un peligro para la circulación.Sirven para recaudar y nada más.

Lo importante es que esteis todos bien y que Alfonso y Sonia se recuperen pronto.

Por cierto,¿qué es lo que hicieron y dijeron los fotógrafos?

Toasty:Me parece que Alfonso habló conmigo por teléfono (el de la Pan de Valencia) y le sugerí que llamara a un desguace de Irún,¿sabe algo?.

Bueno,transladales un abrazo de mucho ánimo.

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Jue Dic 16, 2004 3:12 pm

Gracias a Dios y/o a la providencia que esteis bien. Hay que tener cuidado cuando se viaja en grupo, pero era algo que pasó y ya esta. Un abrazo a ti, a NoNo, - que nos encanta sus mensajes y su presencia en las concetraciones, que sea por muchos años mas - a Alfonso y a su mujer.

Cuidaos mucho y un fuerte abrazo de Angie y por supuesto de servidor.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Jose
HTC
HTC
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 26, 2004 10:27 am
Ubicación: Jose y Charo desde Madrid

Mensaje por Jose » Jue Dic 16, 2004 4:15 pm

Ánimo ! :wink:

Un abrazo fuerte ! >:D<

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Jue Dic 16, 2004 5:41 pm

Animo Alberto me alegro que esteis bien y solo sea cosa de plasticos, espero que os recupereis pronto que esa moto se arregla perfectamente y nos volvamos a ver pronto.
un abrazo
6450 rfgs

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Jue Dic 16, 2004 6:26 pm

Un fuerte abrazo también de mi parte para los cuatro, y como bien ya todos os han dicho, ¡Animo!, por que hora una vez visto que el tema personal está claro, os empieza otra lucha... pero esta vez con el taller y con el seguro.

Vsssssssss.........
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Jue Dic 16, 2004 6:26 pm

Sirva esto una vez más para recordar prudencia a todos nosotros.

Cuando vamos en grupo a alta velocidad, además de mantener la prudente distancia de seguridad, es aconsejable circular formando una especie de zig-zag, es decir el primero circula ligeramente pegado a la derecha, el segundo ligeramente a la izquierda ... de forma que en caso de frenazo tengamos "salida". Aunque "a toro pasado" es muy fácil dar consejos.

Me alegro mucho que la parte más afectada haya sido el bolsillo. En una ocasión le oí decir a alguien que cuando un problema se arregla con dinero, no es realmente un problema.

Besos y abrazos (para ellos sólo los abrazos). Paco.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Dic 16, 2004 6:30 pm

Gracias a todos por los ánimos.

Duvi, esta tarde veré a Alfonso DM le preguntaré.

Califa, ya he tomado nota y he preparado un pequeño artículo para el próximo número de Panorama, sobre la circulación en grupo.

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Jue Dic 16, 2004 7:44 pm

Toasty, me alegra que esteis todos bien y que todo se haya quedado en un gran susto.
Espero que os repongais pronto de las heridas fisicas y psiquicas del accidente.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Me alegro....

Mensaje por Javier Burgues » Jue Dic 16, 2004 9:38 pm

Me alegro....Alberto de que no haya sido nada más que daños materiales.

Aunque me tachéis de profeta, me apunto a las tésis de los más veteranos y recomiendo a todos más prudencia al viajar en grupo, y quizá me la tenga que aplicar yo mismo también, que en mas de una ocasión me animo con los colegas y me olvido de lo que predico.

Insisto me alegro que todo haya quedado en daños materiales y apunto el aviso.

Un abrazo a los cuatro y ánimo que ya queda poco para pingüinos. Javier

P.D.: Ya he pasado el aviso a un amigo y me ha dicho que conoce un desguace en Bilbao que quizá pudiera haber algo. Mañana ha quedado en confirmarme

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Jue Dic 16, 2004 10:36 pm

He estado preguntando por aquí abajo, y en Motos Cornejo parece que tienen plásticos para la 1100.
Como no sé exactamente lo que necesita, creo que lo mejor es que os pongáis en contacto directamente con ellos.
Tfno.: 956288808 (Miguel y Maikel)
Y por supuesto que un abrazo fuerte para los cuatro, pero especial para Sonia y Nono.
Yo tuve un siniestro total con la CBR-1000 (un enlatao se saltó una linea continua y me arrolló) a las 18.00 horas de un martes 2 de Mayo de 1995. A las 20.00 horas, y al llegar a casa (sólo me rompí un dedo) decidí vender la moto. A las 9.00 de la mañana siguiente, llamé al taller para ver si podía tener la moto lista para el G. P. de Jerez que se celebraba el domingo 7. :shock: Evidentemente me quedé con las ganas (ganó en 500 un tal Alberto Puig), y a los pocos días me compre la ST-1100. Es difícil quitar esta fiebre. :wink:
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Vie Dic 17, 2004 12:07 am

Vaya faena, es lo que tienen los radares, asustan y luego...

Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Vie Dic 17, 2004 10:17 am

He empezado este mensaje algo así como 20 veces.
Me gustaría expresar con palabras lo que siente mi corazón pero sólo puedo decir (con un nudo en el estómago) que os agradezco , de forma muy sincera, vuestras muestras de apoyo y cariño. :x

Yo...
Simplemente, gracias.
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Vie Dic 17, 2004 10:28 am

si todos los que por aqui escribimos somos capaces de paranos en la carretera a ayudar y preocuparnos por un desconocido, como no ibamos a preocuparnos por vosotros...,

Solo una cosa, en la proxima reunión seguro que nos vemos.... en moto.
Imagen

Avatar de Usuario
IZNOGUD
HTC
HTC
Mensajes: 334
Registrado: Jue Sep 02, 2004 10:57 am
Ubicación: Córdoba-Marga y Jesús

¡Animo moteros!

Mensaje por IZNOGUD » Vie Dic 17, 2004 11:43 am

Como no se puede decir mejor, me apunto a lo que han escrito el resto de los foreros.
¡A olvidarlo a base de mantecados y polvorones!
Felices Fiestas a los cuatro.

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

piezas

Mensaje por ivantxu » Vie Dic 17, 2004 11:10 pm

espero que todos esteis bien ante todo, sobre la spiezas lo tendreis dificil, pues yo tngo la del 98, con averia en el abs, pero no saben si de l acentralita o del cableado, ( la reparacion es costosa de igual manera) y estuve mirando por muchos desguaces y pokos tenian piezas y menos la centralita, yo soy de bilbao, un desguace de aqui, creo q tiene una pan european mas vieja pero la delantera esta desguazada pero creoi q la trasera esta bien, solo abria q preguntar si aun la tienen y si os valen las piezas, el color seria una bola q fuera el mismo, ya m direis si kereis q pregunte a ver si aun la tienen, pero ya os digo q no abs ni tcs tiene

Responder