¡ POR FÍN LLEGÓ !

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

¡ POR FÍN LLEGÓ !

Mensaje por Tranky » Sab Dic 11, 2004 2:00 am

Pues eso, que por fín llegó mi nuevo "Armario Veloz"Imagen, aún no podré cogerlo por que está sin matricular.Imagen

Os pongo una foto de los ojazos de la chiquilla
Imagen

Y una pose de costado
Imagen

¿Os gusta?, yo andaba con miedo por el color, ya que en cada revista salía de una forma distinta, pero me encanta, me gusta la que más. ImagenImagen


ImagenImagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Sab Dic 11, 2004 9:10 am

Enhorabuena "Papi" como se nota que estas babeando, hasta el teclado esta pringoso :twisted: , fuera de coñas es muy bonita y el color es elegante, aqui en Pamplona hay una de color azul "electrico" pelin cantona, es una pena que mañana no puedas sacarla, por cierto no lo se seguro pero talvez me acerque al almuerzo de mañana para saludaros, si ves una 1300 verde-negra-azul segun le da el sol, somos nosostros.

Repito, enhorabuena y que envidia me das, eso de estrenar moto siempre da un gustirrinin, :wink:

por ciero donde sacas esos muñequillos tan chulos??
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Dic 11, 2004 9:40 am

Me alegra que te gusteImagen, la azul como bien dices tiene que ser demasiado chillona y la gris no nos gustaba demasiado, menos mal que hemos acertado Imagen

Si que es una pena el no poder tenerla para mañana, pero moto si que tendré aunque.....un pelín distinta
Imagen

Habrá que ir con ojo con tanto CaValloImagen

Los gifs..... si te dijese que he recopilado miles me quedaría cortoImagen, los tengo en una carpeta que me ocupa más de 150MBImagen, casi ná.

En Arbizu comeremosImagen, saldremos de la gasolinera de Lopidana (en Vitoria, autovía direccion Madrid)a las 11h.

A ver si nos vemosImagen

Un abrazoteImagen

Avatar de Usuario
luisilvio
HTC
HTC
Mensajes: 1572
Registrado: Jue Dic 02, 2004 11:12 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra) ............ Silvio & Olga

Mensaje por luisilvio » Sab Dic 11, 2004 10:29 am

Enhorabuena Tranky, por tu nuevo “Armario veloz”, como mínimo espero que lo disfrutes igual que el anterior, la verdad que la “niña” te salio con unos ojazos impresionantes. El color es muy bonito, el único problema es que es bastante manchadizo, yo me decante por el gris, precisamente por lo contrario, esta vez elegí con la cabeza y no con el corazón, ya que mi color era el negro, pero después de tener ese color en tres coches, quede aburrido de limpiar y limpiar, para que nunca estuviesen perfectos.
Con respecto a los Gifs, ahora entiendo de que siempre tengas el adecuado a cada frase, con esa colección no me extraña, lo dicho enhorabuena.


V´ssss


Silvio

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Sab Dic 11, 2004 10:41 am

Enhorabuena Tranky. Yo cuando estreno moto duermo como un niño en la noche de reyes. El color además me encanta. ¿Podremos conocerla en persona en Pingüinos?
Con la maquinita que te han prestado, cuidadín con el mango que es un "poco" brusca de entrada de potencia. Vamos, que no es una GW.
P.D. No coloco ningún gifs en los mensajes que te envío porque sería hacer el ridículo.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

enhorabuena, es preciosa

Mensaje por ivantxu » Sab Dic 11, 2004 11:29 am

siempre me han encantado la GW, l atuya es preciosa hasta el color, qu elas disfrutes

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Dic 11, 2004 3:05 pm

luisilvio tienes razón en lo del color, pero yo siempre llevo como accesorio imprescindible en las maletas el "Pronto", va fenomenal.(menuda maruja estoy hecha)Imagen

Morako claro que podemos vernos en PingüinosImagen, nosotros llegaremos el sabado a la tarde ya que La Peque curra por la mañana.Imagen
Estaremos hospedados en Simancas, ya iremos hablandolo por aquí.Imagen
La R1 me ha sorprendidoImagen por que yo pensaba que iba a ser más agresiva, pero es bastante dulce, ahora.....como le retuerzas la oreja...Imagen
No me digas eso de los gifs que no pongo másImagen

ivantxu, me alegra que te guste, es mucho más bonita en vivo que en la foto.
Oye, y cuesta un triunfo leerte, "jodio" Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Sab Dic 11, 2004 4:28 pm

Enhorabuena Tranky. Otro brindis irá para la nueva niña de Tranky esta noche! Esrtaras que no duermes, seguro. Cuando la tengas, unas fotos con ella y al foro, ok?
Un abrazo (y con cuidadin)
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Dic 11, 2004 6:20 pm

ahora ya voy durmiendo mejor Faraon pero estos días, con la incertidumbre de si llegaba o no y el tema del color.... coño que mal lo he pasadoImagen, parece que la he parido ¿eh?Imagen

Por supuesto que pondré fotos del estrenoImagen, pasadlo fenomenal en la cena todosImagen

Un abrazo pá los chicosImagen y besitos pá las chicas Imagen

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Enhorabuena

Mensaje por Javier Burgues » Sab Dic 11, 2004 9:08 pm

Felicidades Tranky.

Espero algún día tener la misma satisfacción que tú, aunque todavía me quedan unos añucos de apurar la Pan. :grin: :smile: :eek:

Por cierto que mi Pan llegó el 14 de julio y hasta le 19 no pude estrenarla. Y eso porque el concesionario de Motos San Miguel, Juanjo, fué un caballero y, como la documentación no acababa de llegar, me facilitó una matrícula roja y un talonario con boletines diarios, que debía rellenar cada vez que salía con la moto especificando el itinerario, que no tenía ninguna limitación. El caso es que la documentación se demoró un poco más de la cuenta y le tuve que pedir un segundo talonario. Hoooonda ....es así. :? :?

Así que ahí tienes una fórmula para explotar con tu concesionario. Espero que no sea necesaria y puedas rodar libremente cuanto antes. Un abrazo. Javier :grin: :grin:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Sab Dic 11, 2004 10:06 pm

Enhorabuena chaval, se te hizo eterno pero vale la pena. Ahora sólo tienes que venir a tomar unas necoritas para conocer a las primas "alas doradas".
Es posible que alguno de nosotrao vaya a Pingüinos; yo no creo que pueda pero si voy me pongo en contacto contigo
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Sab Dic 11, 2004 10:24 pm

Tranky, de los golpes que le dieron al bajarla del camion, los han retocado bien?? bueno el carter te lo cambiaron, y la maneta derecha, el intermitente tambien lo cambiaron......pero ya veo que todo esta bien noooo? y el carenado casi no se nota nada, a no ser que mires por dentro. Un saludo, muy bonita y mañana nos vemos con tu R1 :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Dic 12, 2004 12:56 am

Bueno Javier, ya prisa no es que tenga, el plán de este finde lo tengo resuelto con la R1, así que hasta Pingüinos...sin problemas.Imagen

Fonso, lo de Pingüinos ya lo iremos tratando por aquí.Imagen
A ver si el próximo año, o sea en ná, podemos quedar la peña y conocernos...¡ que rico tiene que estar ese marisco gallego!Imagen

Konan, que nos vemos ya mismo, como habrás comprobado la han reparado bien ¿eh? Imagen, verás como ruge la R1Imagen

Avatar de Usuario
Duvi Boss
HTC
HTC
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 14, 2004 3:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Duvi Boss » Dom Dic 12, 2004 1:57 am

Tranqui Tranky,que lo más largo ya ha pasado.Espero que no se te haga muy dura la espera de la matrícula.

El color es precioso,muy "riojano".

Te deso miles y miles de fantásticos e inolvidables kilómetros con tu nuevo armario veloz.Aunque tengo entendido que es un poquito menos armario y mucho más veloz.Ya nos contarás impresiones.

P.D.Me gustaría saber cual es el nombre comercial que le da Honda al color de tu moto.

ENHORABUENA.

V´ss.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Dic 12, 2004 9:31 am

Muchas gracias Duvi Boss, si que es bonita, ya tenemos ganas de pillarla. :grin: :grin:

El color se llama "Bloodstone Red Metallic", es un color nuevo.

Un abrazo. :wink:

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Dom Dic 12, 2004 7:20 pm

Felicidades!!! Que la disfrutéis con mucha salud!!!!


VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Dic 12, 2004 9:00 pm

Gracias TOASTY, no veas las ganas que tengo ya, y más despues de hoy que he tenido que lidiar con una R1, no veas como tengo la prostata. Imagen

Un abrazo Imagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Dom Dic 12, 2004 10:35 pm

hola Tranki, yo como siempre tan feliz, me levanto esta mañana y digo vamos a Arbizu :lol: y mi mujer que me dice: anda espabilao que la salida fué ayer :shock:

Lo siento, es que vivo un pelin ssstresado :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Dic 12, 2004 11:15 pm

¿Ayeeeerr?,Imagen, no hombre no, ha sido hoy http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... ;start=195

Lo hemos pasado fenomenal, bastante niebla hasta el punto de encuentro pero despues muy bien, eso si, ahora mismo me voy a la cama que estoy machacao, cojer que paliza la R1.Imagen

Y el KONAN de estreno,que contentos el y Yolanda con la Pan ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Pues nada Miguel, otra vez será, un abrazoImagen

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Lun Dic 13, 2004 12:39 am

esa foto es en Arbizu ehhh pillines os habeis puesto moraus
yo no he podido acercarme por temas familiares
más adelante prepararemos algo no os parece
tanta fama de comilones los del norte y los del sur nos llevan muchisima ventaja, en cenas , almuerzos etc....
esto debe cambiar :lol:

salu2

ahhh tranky enhorabuena por tu magnifica compra,
esa será mi proxima moto sin duda.

quien me lo iba a decir...pero la comodidad en largos viajes prima.
aunque su autonomia debe mejorar.
a disfrutarla y como yo digo que la rompas con mucha salud....


konan donde compraste la moto?
en honda moto rubio de vitoria?
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Responder