¡ POR FÍN LLEGÓ !

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Lun Dic 13, 2004 4:09 pm

paneuropeanstx, si que es Arbizu, comimos de miedoImagen

Yo sobre todo al llegar agradecí pillar una silla, que llevaba el culo como siii....Imagen Imagen

Y tienes razón, a ver cuando la liamos los barbaros del norteImagen, que no será por sitios, despues de Pingüinos estaría bien.

La moto tiene menos autonomía que la Pan, pero así paras más y conoces a más gente, hay que ver siempre lo bueno de las cosas.Imagen

OniKirimaru, el color le vá de coña, hasta que no lo vi no lo tenía claro pero ahoraaa...Imagen

Y tu paciencia, que no te queda ya ná, y a disfrutar esa peazo máquinaImagen Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Lun Dic 13, 2004 10:36 pm

:lol: Tranky, como me puse de ZURRAKAPOTE, bueno de todo 8) menos mal que no tenia la xx que si no estoy todavia en Arbizu intentando subir a la moto :shock: cojer que bueno le sale a la Peke, es una campeona.Nos lo pasamos muy bien, la pena es que eramos tantos, que casi no pudimos ni hablar. Lo de hacer una kdda cuando querais, yo al estomago no le quiero dar curtelillo que luego me duele 8) Lo de tu R1 fue una nota de sonido en la kdda..... :P alli sola entre tanto tractor :grin: Bueno un saludo para toods njos vemos

PD: Paneuropean, si que la he comprado en el Rubio de Vitoria. La Panam,una cbr 1000f y una cbr xx. Si quieres algo ? dimelo, ya somos como una pareja de novios ( lo digo antes de que se adelante el Tranky )Tu me diras, un saludo

Responder