Primer contacto con la Milky

Moderador: micokest

Responder
Recaleman
HTC
HTC
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 26, 2023 10:42 pm

Primer contacto con la Milky

Mensaje por Recaleman » Dom Nov 26, 2023 6:29 pm

Buenas tardes, compre hace 2-3 semanas una 1500, motor que siempre estuve enamorado, la moto estuvo parada mucho tiempo, aparentemente según el dueño tenía una perdida de gasolina y la batería.
Efectivamente, tenía la aguja de la bolla de un carburador cogida y mucha suciedad de la gasolina descompuesta, una vez limpiado con ultrasonidosy cambiado los surtidores y ajustados con vacuometros, aparece el ruido famoso de la horquilla de la 4 y 5ª, he pedido una caja de cambios, así que mientras llega le estoy dando un repaso.
La aguja del cuenta kms daba saltos, comprobé el sinfín, estaba correcto, el cable bien, lo engrase , iba mejor pero seguía con los saltos, así que revisando todo, el problema estaba en el cable que estaba demasiado largo, medi lo que debería entrar y sobraba 7mm, lo corte por arriba y va perfecto.
También le he cambiado los filtros de vacío, el de los solenoides del cambiador y el del tempomat, se los he hecho con filtro de aire de moto.
Una cosa, la luz de reserva enciende cuando pongo el contacto, pero después hasta sin gasolina no enciende, he desmontado el aforador y solo lleva cable para el nivel, La vuestra en igual? Perdonar por el tocho. Iré poniendo poco a poco lo que le voy poniendo. Un saludo
2

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Re: Primer contacto con la Milky

Mensaje por logomat » Lun Nov 27, 2023 12:41 pm



supongo que la conseguiste con un buen precio por que ojo con todas reparaciones que tuviste que hacer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
espero que no te de mas problemas :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Primer contacto con la Milky

Mensaje por KONAN » Lun Nov 27, 2023 7:49 pm

Bufff Recaleman, eres la caña, fatiga me esta dando solo de leerte, pero cuantas cosas le has hecho a esa moto, si sigues asi la dejas nueva. Yo tengo la milochocientos y no controlo de las Milkis. Fernando que es nuestro mecanico de confianza igual te dice algo y te puede ayudar. Mucha suerte con la moto y que la disfrutes =D> =D> =D> =D>
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Responder