Algún forero ha probado la GW 1800 y la nueva 1800

Moderador: micokest

Responder
sacromonte
HTC
HTC
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 06, 2023 11:58 pm

Algún forero ha probado la GW 1800 y la nueva 1800

Mensaje por sacromonte » Jue Mar 09, 2023 1:09 am

Hola. Mirando en la red no veo comparativas entre la GW 1800 y la nueva GW q me asemeja una mezcla entre una paneuropean y una gw.
Por ello os pregunto q si las habéis probado las dos q opináis. Gracias

Avatar de Usuario
Salrei
HTC
HTC
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 03, 2019 10:48 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Algún forero ha probado la GW 1800 y la nueva 1800

Mensaje por Salrei » Jue Mar 09, 2023 11:21 pm

Coincido contigo en que la nueva Goldwing se parece mas a una Paneuropean, actualizada y mas grande, pero no llega a la comodidad y capacidad del modelo anterior de la GL1800, aunque, eso si, infinitamente mas actualizada, fundamentalmente con electrónica.
Yo conozco la Goldwing GL1800 anterior, pues tengo una del 2009, y también la Paneuropean ST1300, ya que la mía es del 2008, y he conducido la nueva GL1800 en varias ocasiones, pues tengo un amigo que tiene una del 2020 con cambio manual, roja, preciosa, y te puedo decir que ésta es mas bonita, mas moderna, y mas ágil, pero la mía es mas elegante, infinitamente mas cómoda tanto para el conductor como para el pasajero, con mayor capacidad de baúl y maletas, mejor protección aerodinámica, y, aunque parezca que voy a decir una barbaridad, en conducción normal, tranquila, gasta menos que la nueva (comprobado saliendo a hacer la misma ruta ambas motos juntas). Yo no cambio: me quedo con la mía.
Pero si quieres saber mas de la nueva, creo que el que mejor te puede informar, fehacientemente, es el compañero Hecda memberlist.php?mode=viewprofile&u=7705, pues compró una en 2021, y ya le ha hecho algunos miles de kilómetros. Aquí tienes información: viewtopic.php?f=5&t=19352#p269333. Mándale un mensaje privado.
Saludos.

sacromonte
HTC
HTC
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 06, 2023 11:58 pm

Re: Algún forero ha probado la GW 1800 y la nueva 1800

Mensaje por sacromonte » Vie Mar 10, 2023 12:39 am

Muchas gracias por tu razonamiento. A simple vista sigo viendo la anterior GW como el transatlántico para devorar km. Y la Nueva como una moto más divertida y ágil en carretera más ratonera. Pero menos cómoda q su antecesora

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Algún forero ha probado la GW 1800 y la nueva 1800

Mensaje por KONAN » Lun Mar 13, 2023 11:10 am

Sacromonte, en Honda como siempre, se quedan entre dos rios, ni sacan una nueva Panam ni hacen un restiling de la Goldwing. La nueva es un poco mas agil, mas pequeña, con mas chucherias electronicas, con menos capacidad de carga, y con un precio mucho mas alto. A nivel estetico me gusta.
El tema es si por los programas de conduccion, actualizacion de suspensiones, mejora sustancial de los frenos, cambios esteticos brillantes, mejora de la iluminacion. reduccion del peso, mejora del catalogo de colores, cambio dct, conectividad y mejoras ergonomicas, merece la pena cambiarla por la nueva, yo creo que SI La unica pega que le ponian a la moto es que no estraban dos cascos en el top case =)) =)) =)) =)) que ya lo han debido solucionar, asi que todos esos se quedaron sin argumentos, y yo tambien

Si tienes, los mas de 34000 euros que vale, yo me inclinaria por ella, eso si, cada vez que mires por el retrovisor, estaremos Salrei y yo detras tuyo y gastando menos gasolina <:-P

Un saludo ;)
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Algún forero ha probado la GW 1800 y la nueva 1800

Mensaje por KONAN » Lun Mar 13, 2023 6:20 pm

sacromonte, este video te puede aclarar muchas cosas

https://www.youtube.com/watch?v=Qp8Ltew ... rcuito.com
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

sacromonte
HTC
HTC
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 06, 2023 11:58 pm

Re: Algún forero ha probado la GW 1800 y la nueva 1800

Mensaje por sacromonte » Lun Mar 13, 2023 10:58 pm

Gracias

Responder