Cuentanos tus vacaciones ....

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Cuentanos tus vacaciones ....

Mensaje por KONAN » Mar Ago 27, 2019 9:55 am

...Animaros a todos a contarnos vuestras vacaciones en moto, asi le damos un poco de marcha a este foro. No seais " relajados " y contadnos vuestros viajes, anecdotas etc. Tambien estaria bien alguna recomendacion de lugares de interes, asi como restaurantes, ciudades y pueblos que os hayan impresionado, gratamente o no.
Venga, animo ;)
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: Cuentanos tus vacaciones ....

Mensaje por micokest » Jue Ago 29, 2019 8:07 am

todavía no me he ido... @-) @-) @-) @-) :D :D :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
LABARU
HTC
HTC
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jul 02, 2019 10:56 pm

Re: Cuentanos tus vacaciones ....

Mensaje por LABARU » Mar Sep 17, 2019 10:04 pm

En mis últimas vacaciones me he ido a Irlanda... Todo bastante aburrido... He ido en avión, he conducido un A6 con el volante a la derecha, un Mercedes w123 240D con el volante a la izquierda (con lo cual iba conduciendo por las cunetas) y un Golf V (creo) con el volante a la derecha...
...lo más emocionante ha sido meterme 700 kms por esas carreteras con el Golf para ir a COMPRAR una GL 1500, desde más arriba de Donegal hasta Wexford.

Mid próximas vacaciones serán ir un día en avión a Dublín, bajar a por la moto, pasearla otro día por el sur de Irlanda y embarcar el tercer día en Cork >:D<

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Cuentanos tus vacaciones ....

Mensaje por KONAN » Mié Sep 18, 2019 11:55 am

Labaru, menudo stres de vacaciones, todo el mundo conduciendo mal =)) =)) =))
El proximo año pillate un 4x4 ntipo tanke y por el medio >:D<
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
LABARU
HTC
HTC
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jul 02, 2019 10:56 pm

Re: Cuentanos tus vacaciones ....

Mensaje por LABARU » Jue Sep 19, 2019 9:34 pm

Jajaja.
Ciertamente a veces tengo tentaciones de meter el Santana 109" Especial en el Ferry y plantarme de punta a punta de la isla sembrando el pánico...
Pero la verdad es que tengo la suerte de haber ido unas cuantas veces, y casi siempre con vehículo local, y no es tan complicado... La verdad es que a mí me gusta mucho conducir, y sobre todo en situaciones difíciles. El mayor miedo que tengo siempre es encontrarme un Continental despistado en un cambio de rasante, o una curva...
Lo de conducir la moto va a tener su complicación, también. El cerebro entrará en zona de confort, y eso es peligroso.

iberpaco
HTC
HTC
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:58 am

Re: Cuentanos tus vacaciones ....

Mensaje por iberpaco » Mié Sep 25, 2019 12:53 pm

Pues yo he "estrenado" la goldwing yendo una semana de vacaciones a Galicia, la moto, una auténtica pasada, no se cansa de hacer kilómetros, da igual la lluvia o el viento (por la zona de Mondoñedo me jarté del mismo), ni se inmuta por mucho aire que haya, es la mayor diferencia que encuentro respecto a la Pan 1300...bueno, eso y el calor que daba :grin: :grin:
Pones el control cruiser...y ha hacer kilómetros, y al ser más bajita y con el centro de gravedad mucho más abajo puedo hacer maniobras que ni podía plantearme con la Pan.
Y mi pareja...más encantada casi que yo, hemos disfrutado de lo lindo, la pena...pues que muchos días hacía niebla, con lo que no pudimos disfrutar de las vistas, y luego, la lluvia, pero bueno, así también nos quedamos en casita de tranquis, que también viene bien.
A la vuelta para Cantabria, ya salimos pertrechados con los trajes de lluvia porque daban mal tiempo por el noroeste, pero libramos y sólo nos cayeron cuatro gotas.
Así que encantados con la moto, a ver si la próxima vez que volvamos por Galicia (mi chica es medio gallega y tenemos casa por allí) podemos disfrutar de mejor tiempo. 8-)
Saludos

Avatar de Usuario
LABARU
HTC
HTC
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jul 02, 2019 10:56 pm

Re: Cuentanos tus vacaciones ....

Mensaje por LABARU » Mié Sep 25, 2019 9:55 pm

Buena tierra Galiza y buena gente. Aunque le tengo pánico a salir de las rutas prefijadas porque es muy fácil perderse por las carreteras secundarias. He tenido unas cuantas experiencias terroríficas antes de empezar a tener GPS. Eso sí, da gusto perderse por esas aldeas...
Es una ruta que tengo pendiente, ir a Taramundi en moto, y luego ya veremos...

Responder