LA REPLICA ALEMANA A LA GW 1.800

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

LA REPLICA ALEMANA A LA GW 1.800

Mensaje por ZEUS » Sab Dic 08, 2018 10:12 pm

He de comenzar diciendo que soy anti-bmw, como ya he dejado claro antaño en mas de una ocasión en este foro, los motivos son largos de explicar. :roll:
Pero hay que reconocer que la marca alemana ha recogido casi todas, sino todas las peticiones que hace años ya habíamos vertido en este y otros foros a Honda para mejorar la Milocho.
Pues bien, antes de salir el modelo de 2.012, muchos eramos los que pedíamos a mama Honda una pantalla regulable en altura, mas capacidad de carga, mas autonomía, menos botoneras y mas funcionalidad. Y que nos dió?.Un pequeño reestilng prácticamente la dejó igual que estaba.
Después salió la 2.018 y que ha dado la marca japonesa?: La pantalla y DCT. Por contra cada vez menos carga y menos viajera.
Sin embargo la innombrable como si hubiese leído todas nuestras peticiones, ha esperado pacientemente y le ha pegado una pasada a la japo por el interior y sin despeinarse: Una 1.650 cc con 16 cv y un par de 175Nm en seis cilindros, con cambio secuencial de 6 velocidades.
360kg en orden de marcha, con un depósito de 26,5 lts y una autonomía de 400km.
ABS regulable, control de tracción, suspensión regulable y ordenador de abordo con tecnología punta. Tres modos de conducción, asistente de cambio pro (sin accionar el embrague), cierre centralizado, alarma antirrobo, llamada a emergencias con localización en caso de caída, calefacción en puños y asientos.
Y el nombre lo dice todo: "La Grand America", para darle un contundente palo en el mercado por excelencia de la Goldwing.
Como digo, no quiero darle propaganda a la marca alemana, porque me cae gorda, pero quizás Honda debería de tomar un poco de nota. No os parece? :-?
Vsss y ,/ .
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: LA REPLICA ALEMANA A LA GW 1.800

Mensaje por KONAN » Lun Dic 10, 2018 8:39 pm

..Zeus estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero creo que honda esta dormida y solo esta dando pequeñas pinceladas en su catalogo,,,la nueva africa, el scooter xtrfjx10 f 32 mig 20, la scoopy, en motos de campo una trial con asiento confort, tambien una mini moto, la monky, y ya para terminar la nueva goldwing,,,Este es el numero uno, poca cosa para los que nos gusta el Touring, son unos segurolas

Un abrazo >:D<
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: LA REPLICA ALEMANA A LA GW 1.800

Mensaje por ZEUS » Lun Dic 10, 2018 11:23 pm

Si es verdad que en algunas motos se ha lucido.
Por ejemplo tengo también la NC700X, una moto polivalente barata y de mantenimiento muy económica que se puede conducir con el A2 y sinembargo también han hecho un reestiling con el que algunas cosas han mejorado pero en otras la han cagao.
La AT con DCT la he probado y la verdad que es un pedazo de moto con unas posibilidades enormes, pero claro para algunos ya se nos va de edad.
También probè la nueva Forza300 y un cañonazo de scooter de ciudad y... de carretera, alcanza los 140 sin despeinarse.
Pero como decimos, en la reina, en la moto full de la marca, la Goldwing no han acertado, sobretodo como apunto en el inicio por no oir a su clientela.
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: LA REPLICA ALEMANA A LA GW 1.800

Mensaje por KONAN » Mar Dic 11, 2018 5:01 pm

...Zeus creo que el catalogo touring lo tiene olvidado Honda.Por otro lado Bmw se arriesga mucho mas en sus diseños y se mete en jardines de los que sale mal en muchas ocasiones. Ya el tema de Fiabilidad es otra guerra, en la que la marca alemana no sale bien parada, pero todos sabemos que su logo tipo es un gran reclamo de ventas, asi como sus planes de financiacion...Selec, que te meten un tortazo del diez.
Honda es la numero uno, pero lo tiene que desmostrar con diseños, nuevas tecnologias etc, pero como te he dicho antes, son unos segurolas, les gusta muy poco arriesgar.

PD: En el foro de bmwmotos, ponen a la k 1600 de bmw, fatal, con muchisimos problemas de fiabilidad. Como dicen algunos de sus usuarios ( cada vez menos ) se quedan tranquilos por que son atendidos en garantia, el problema es cuando no tienes garantia. Si lees en ese foro cada vez mas gente , ya no comulgan con las ruedas de molino y las historietas que le cuenta la marca
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: LA REPLICA ALEMANA A LA GW 1.800

Mensaje por ZEUS » Mar Dic 11, 2018 10:10 pm

Hace años te echaban del foro si hablabas mal de algún modelo de la innombrable.
Y totalmente de acuerdo con lo del plan de financiación es un amarre de clientes que te tiras toda tu vida pagando plazos, si cambias de modelos, pero estas preso a la marca, te privas de conocer otras novedades y tecnologías.
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: LA REPLICA ALEMANA A LA GW 1.800

Mensaje por KONAN » Mié Dic 12, 2018 7:54 pm

... Zeus,la cantidad de gente con problemas y muy quemada con la marca es grande. Ya no te deben sacar del foro, ya que se quedarian solos, Cada dia la gente tiene marcas distintas y alaban sus virtudes, aunque les den leña de vez en cuando =)) =)) =))
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Responder