Despedida

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
nachoardilla
HTC
HTC
Mensajes: 304
Registrado: Sab May 05, 2007 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Despedida

Mensaje por nachoardilla » Mar Jun 05, 2018 12:31 pm

Queridos colegas, el pasado 20 de febrero a las 06:45 de la mañana, estando parado en un semáforo en rojo, un coche me envistió por detrás y a tal velocidad que mi Pan salió volando y yo en ella dándomela mi seguro como siniestro total y yo, muy afortunado, con cuatro fracturas en la rodilla izquierda y diez días después un infarto posiblemente debido al estrés postraumático. Hoy día 5 de junio me vuelvo a reincorporar a mi trabajo después de estos meses de baja. Como sería la violencia del golpe que los tubos de los amortiguadores delanteros quedaron literalmente aplastados y los discos de freno doblados, no acuso ninguna rozadura en mi ropa ni en mi cuerpo por lo que debí salir volando literalmente y en algún punto de la parábola que hiciera la moto, caí al asfalto como una piedra y de rodillas, en aquellos instantes no fui consciente de nada, solo recuerdo que no veía nada, que tampoco pensaba ni tenía ningún sentimiento y que sólo me funcionaba el oído pues lo que sí recuerdo es oír muchos ruidos, voces y gritos. Como todos sabéis, Honda se ha debido dormir en los laureles, no cuenta con ningún modelo parecido a nuestra querida Pan y ésta la ha dejado de fabricar y/o actualizar por lo que con todo el dolor de mi alma y por primera vez en mi vida después de muchísimos años tengo que irme a otras marcas en la adquisición de una moto nueva a estrenar que compraré cuando me sienta totalmente bien.

Con todo mi cariño me despido de todos vosotros al menos temporalmente.
[color=blue]Saludos desde Madrid.[/color]
[b]Nacho[/b]

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Despedida

Mensaje por KONAN » Mar Jun 05, 2018 9:57 pm

Pues mucha suerte en tu nueva compra y que te vaya fenomenal.Lo mas importante es que estes bien y con ganas de andar en moto.Un abrazo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: Despedida

Mensaje por bulu » Vie Jun 08, 2018 6:44 pm

Lo más importante eres tú. Motos y marcas hay muchas.

BLACK BEAST
HTC
HTC
Mensajes: 381
Registrado: Mar Ago 31, 2004 2:26 pm
Ubicación: MADRID

Re: Despedida

Mensaje por BLACK BEAST » Mar Jun 12, 2018 11:53 pm

Lo mas importante eres tu, la moto, su marca, es secundario.
Espero que la proxima no sea roja ya que eres el segundo en este club con una moto roja que le embisten paarado en un semaforo
Me alegro que ya estes cuasi incorporado a tu cotidianeidad

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: Despedida

Mensaje por micokest » Mié Jun 13, 2018 7:58 pm

Vaya susto

como te han dicho antes lo importante eres tu, si estas bien, lo demás tiene importancia relativa, ojala disfrutes mucho con tu nueva moto ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Armand
HTC
HTC
Mensajes: 1171
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Despedida

Mensaje por Armand » Mié Jul 04, 2018 9:43 pm

Mucha suerte y mucho ánimo.
Lo principal es recuperarse bien del golpe y después ya vendrá la moto nueva.
Es una lástima que Honda no haya sacado nada para sustituir a nuestras Pan, pero motos hay muchas.
Un abrazo Nacho, y por aquí estaremos.
Pan European ST1300 ABS
Armand y Roser

Avatar de Usuario
cbr1000f
HTC
HTC
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:13 am
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: Despedida

Mensaje por cbr1000f » Jue Jul 19, 2018 4:43 pm

Un saludo.

ST 1300 A8

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: Despedida

Mensaje por vikingobmw » Jue Sep 27, 2018 12:51 pm

Bueno lo importante es que te encuentres bien, la moto es un objeto y sobre todo que quieras volver a montar sobre una burra...un abrazo.
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Manofuerte
HTC
HTC
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 18, 2019 12:50 pm
Ubicación: Mijas-Costa.

Re: Despedida

Mensaje por Manofuerte » Mié Jul 03, 2019 11:37 am

buenas, la moto k heredo el motor de la paneuro, fue la ctx 1300, en presentaciones puedes verla ( de jefemax a manofuerte)...es una maravilla y creo te cubrira tus expectativas, tiene control de traccion....suerte.

Responder