Busqueda sobre el mototurismo

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Flakky
HTC
HTC
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 18, 2017 11:56 am

Busqueda sobre el mototurismo

Mensaje por Flakky » Jue Oct 05, 2017 6:24 pm

Buen día, soy Flavia Cappelloni y desde hace unos años soy motorista: mi niña es una Honda CB 500 del 98 y se llama Pepé.

Escribo este tema porque soy una estudiante de Ciencia del Turismo de la Universidad La Sapienza de Roma (Italia) y para un trabajo de estadística he decidido con mis compañeros de curso (españoles, de intercambio en Roma), desarrollar una búsqueda sobre el “Mototurismo”, con el motivo de saber más sobre este mundo del motor.

Con este motivo, he preparado con la colaboración de mis compañeros, un cuestionario (destinado solo quienes posean una moto de marchas de cilindrada superior o igual a 250 CC.) y me gustaría pedir ayuda a la gran familia motorista para que lo cubráis y difundáis lo máximo posible.

Claramente, las respuestas son anónimas y los datos serán usados exclusivamente con la finalidad del trabajo. Es posible dejar una direccion de correo electonico para recibir los resultados de la busqueda.

https://goo.gl/forms/68k3gwBpUX8HbVEB2


Muchísimas gracias, Ráfagas

Si quiere prenguntarme algo sobre el estudio o si quiereis haber el report de la busqueda italiana... aqui estoy (aun no hemos traducido el report, pero tiene muchas imagenes y numeros muy comprensibles)

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busqueda sobre el mototurismo

Mensaje por logomat » Mar Oct 17, 2017 2:13 pm


Si defines algo mas claramente lo que deseas quizás te podamos ayudar.
También si lees en este foro con atención la documentación que buscas la encontraras mas fácilmente.
Un cordial saludo.
>:D< >:D< >:D< >:D< >:D<












El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Re: Busqueda sobre el mototurismo

Mensaje por logomat » Mar Oct 17, 2017 2:14 pm


Si defines algo mas claramente lo que deseas quizás te podamos ayudar.
También si lees en este foro con atención la documentación que buscas la encontraras mas fácilmente.
Un cordial saludo.
>:D< >:D< >:D< >:D< >:D<












El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Responder