NUEVA GOLDWING ...2018

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por KONAN » Vie Sep 15, 2017 11:05 am

Os pongo el enlace para que leais un poco. Parece que le van a poner estos de Honda una espedie de colgador para ropa mojada y para los que quieran colgar recuerdos de sus viajes. TOC TOC TOOOOC .....Honda....Hondaaaaaaaa... Hay alguien ahi dentroooo ????

En formula uno casi los han echado y en motos se revienta la de Marquez cuando esta a punto de ganar, sus diseñadores hacen engendros y las motos de Gran turismo ni tocarlas Olvidadas. Bueno ahora dicen que cambian la golnwing, con el colgador de ropa ese que le han puesto, ojala me equivoque pero estan en caida libre.Un saludo

PD: Por cierto honda esto es gratis, cambiando el aciete de la horquilla de la goldwing 1800 valia ya, o colocndo un muelle mas fuerte. Dejense de chorradas y mejoren o hagan motos de GRAN TURISMO...Donde esta la sustituta de la Panam y una Goldwing del siglo XXI


https://www.soymotero.net/honda-goldwin ... tero-23762
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por KONAN » Vie Sep 15, 2017 12:22 pm

Parece ser que el dia 24 de octubre nos quieren dar una sorpresa =)) =)) =)) =)) Yo creo que sera mas un susto <:-P

https://www.soymotero.net/honda-nos-emp ... lla--24056
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
papaluna
HTC
HTC
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:17 am
Ubicación: Marivi y Javier ILLUECA (Zaragoza)

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por papaluna » Mié Sep 20, 2017 12:59 pm

Pues parece que va en serio. aqui hay unas fotos que descubren algo mas.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Venga a ahorrar.

:grin: :grin: :grin:
EL PAPA LUNA FUE EL UNICO Y AUTENTICO PAPA.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por KONAN » Mié Sep 20, 2017 6:25 pm

Pues asi de entrada parece que tiene control de tracion, programas de tipos de conducion y la suspension delantera cambiada.Esperemos que los frenos tambien los hayan mejorado. Gracias Papaluna =D> =D>
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por KONAN » Vie Sep 22, 2017 10:20 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
pichon
HTC
HTC
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 25, 2006 1:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por pichon » Dom Sep 24, 2017 12:52 pm

Hola a todos:

Vistas las primeras "fotos o photoshops robados", sólo deseo que la versión final no se parezca demasiado a las imágenes mostradas. La apariencia que dan es de una moto mucho más pequeña (por estrecha y carenado frontal) que los modelos anteriores y... eso no me hace feliz. No sé... es... como si no fuera una goldwing. A mi me da la sensación más de ser una paneuro que otra cosa. En fin, se supone que pronto saldremos de dudas, pero las imágenes que están circulando estos días "no me terminan de gustar".

Esperaremos y comentaremos cuando haya fotos y datos definitivos.
Sólo Dios sabe la cantidad de mujeres que no han sido mías por el sólo hecho de haberse ellas negado...

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por logomat » Mar Sep 26, 2017 12:40 pm



Hola a todos:

Vistas las primeras "fotos o photoshops robados", sólo deseo que la versión final no se parezca demasiado a las imágenes mostradas. La apariencia que dan es de una moto mucho más pequeña (por estrecha y carenado frontal) que los modelos anteriores y... eso no me hace feliz. No sé... es... como si no fuera una goldwing. A mi me da la sensación más de ser una paneuro que otra cosa. En fin, se supone que pronto saldremos de dudas, pero las imágenes que están circulando estos días "no me terminan de gustar".

Esperaremos y comentaremos cuando haya fotos y datos definitivos.
Sólo Dios sabe la cantidad de mujeres que no han sido mías por el sólo hecho de haberse ellas negado...




estoy de acuerdo plenamente.
parece mas una pan actualizada que una GW.


El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por fonso » Mié Sep 27, 2017 4:25 pm

Vamos a tener que darle vueltas a la cabeza y a la cuenta corriente :roll:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por KONAN » Mar Oct 03, 2017 12:17 pm

....Como todo esto sea mentira....ME COMPRO UNA KTM, estoy seguro que Honda lee esto y para hacerme la faena no sacaran nada =)) =)) =)) =)) =)) =)) Me da igual ya se que KTM me voy a comprar =)) =)) =)) >:D<


La moto perfecta para viajar...180cv 180 kilos Esto es lo quie necesito:

Imagen


....Y no pienso pasar de 120
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
carlos(panadero)
HTC
HTC
Mensajes: 347
Registrado: Sab Oct 17, 2009 11:13 am
Ubicación: VIGO:CARLOS Y YOLANDA

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por carlos(panadero) » Mié Oct 04, 2017 4:41 pm

pues .....no sé, a mi me gusta
la veo menos tocho,dentro de la linea honda ,nada de parecerse a la BMW GTL;
muy estilizada con elementos nuevos:pantalla electrica ,que ya era hora,arranque sin llave,todo en el centro :nada de un poco a la derecha a la izquierda otro poco en el centro ,no se, la veo moderna,menos llamativa pero muy moderna
ya vereis que de pequeña no tiene nada,a no ser que le hayan acortado la batalla,que por otra parte mejoraria en conducción
la suspensión la veo un acierto,va a ser más maniobrable ,menos pesada en parado
EL QUE VIVE VÉ MUCHO,EL QUE VIAJA VÉ MUCHO MÁS
LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
El VERDADERO AMIGO ES AQUEL QUE ESTÁ A TU LADO CUANDO PREFERIRÍA ESTAR EN OTRA PARTE.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por micokest » Vie Oct 06, 2017 1:58 pm

a mi me gusta bastante en general....

habrá que verla en directo y hacer muchos números.... :shock: :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por KONAN » Lun Oct 16, 2017 6:52 pm

De numeros nada Miguel, saldra barata ...Honda siempre piensa en darnos lo mejor casi regalado =)) =)) =)) =)) <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
pichon
HTC
HTC
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 25, 2006 1:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por pichon » Mar Oct 24, 2017 6:26 pm

aaaaarrrrggghhhhh!!!! en la web de Honda http://powersports.honda.com/ pone (supuestamente) que la presentación del nuevo modelo de la GW es hoy 24 de octubre, pero son ya casi las 18:30 y no sale nadaaaaaa =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Me va a dar un patatus :grin: qué ganas tengo de ver algo definitivo, FOTOS, datos, medidas, características...

SEÑORES DE HONDAAAAAAA, HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :((
Sólo Dios sabe la cantidad de mujeres que no han sido mías por el sólo hecho de haberse ellas negado...

Avatar de Usuario
pichon
HTC
HTC
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 25, 2006 1:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por pichon » Mar Oct 24, 2017 8:26 pm

Según el twitter de Honda parece ser que el "show" comienza esta madrugada a las 4:00AM :shock: :shock: Yo sé de uno que va a estar atento.
Sólo Dios sabe la cantidad de mujeres que no han sido mías por el sólo hecho de haberse ellas negado...

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por KONAN » Mar Oct 24, 2017 9:07 pm

Osea Pichon que la presentacion sera en Usa, mal rollo para que sea un modelo europeo =)) =)) =)) =)) Veremos si no es todo otra tomadura de pelo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
pichon
HTC
HTC
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 25, 2006 1:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por pichon » Mié Oct 25, 2017 7:26 am

Bueno pues... AHORA SÍ, YA TENEMOS SUSTITUTA DE LA 1800
gw2017.jpg
Al final ha resultado que las "fotos espía filtradas" eran fotos DEFINITIVAS. El modelo es tal cual se mostraba en las fotos de finales de septiembre. Es una moto completamente nueva, el rasgo más similar al modelo anterior es la cilindrada, que crece un cm3 hasta los 1833 en la misma geometría de 6 cilindros, pero esta vez con 4 valvulas por cilindro.

El que quiera darse una "vuelta virtual" puede hacerlo en estos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=nM7d7ux_6yE

https://www.youtube.com/watch?v=ufzzFCAtLT4

https://www.youtube.com/watch?v=aGltCf1k-mM&t=79

En la web de Honda Motorcycles hablan de disponibilidad a partir de feb 2018

Una vez vista más "al natural", y tras observar (varias veces) los videos que ya empiezan a existir, tengo que decir que "me como" mis palabras escritas hace unas semanas sobre que la primera impresión era que "no me hacía feliz, no me gustaba", y ahora, a falta de poder verla y tocarla dentro de unos meses, debo decir que... ME ENCANTA <:-P

Esperaremos a ver qué modelos importa Honda España, qué precios finales tienen y a que el mercado de accesorios empiece a sacar "chorradicas" para el nuevo modelo, que seguro que será muy pronto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sólo Dios sabe la cantidad de mujeres que no han sido mías por el sólo hecho de haberse ellas negado...

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por KONAN » Mié Oct 25, 2017 9:39 am

SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por KONAN » Mié Oct 25, 2017 9:53 pm

...El espia paraguayo me cuenta que sacran tambien una nueva Africa en el Eicma
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
carlos(panadero)
HTC
HTC
Mensajes: 347
Registrado: Sab Oct 17, 2009 11:13 am
Ubicación: VIGO:CARLOS Y YOLANDA

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por carlos(panadero) » Jue Oct 26, 2017 2:32 pm

ESTO ESTÁ HECHO CON TRADUCTOR,PERO ES MÁS O MENOS LA NUEVA GOLDWING TECNICAMENTE



2018 Gold Wing Tour Actualizaciones clave

Un paquete global más ligero da como resultado un mejor manejo y maniobrabilidad
Motor más compacto y ligero con cabeza de cuatro válvulas y tren de válvulas Unicam
Disponible DCT de siete velocidades con modo de marcha adelante / atrás
Transmisión manual de seis velocidades
Bastidor de doble tubo de aluminio soldado robóticamente con espesores de chapa revisados
Calibradores de freno delanteros duales de seis pistones montados radialmente
Sistema de suspensión delantera de doble horquilla
Suspensión controlada eléctricamente
Acelerador por cable con múltiples modos de conducción
Control de torque seleccionable de Honda (HSTC)
Hill Start Assist
Llave inteligente
Compatibilidad con Apple CarPlay
Iluminación LED
Diseño actualizado con una eficiencia aerodinámica mejorada del 11.8 por ciento
Ajuste eléctrico del parabrisas
MOTOR (Estándar en todos los ajustes)

El motor de seis cilindros en oposición horizontal del Gold Wing es famoso por su suavidad y potencia. Han conservado la misma arquitectura general, pero es una central eléctrica totalmente nueva de 1833cc para 2018 y más de 13 libras más ligera (más de 8 libras para las versiones DCT).
MANGAS DE CILINDRO DE ALUMINIO (Estándar en todos los adornos)

Las fundas de cilindro de aluminio de alta resistencia ayudan a reducir el peso, aumentar la eficiencia de enfriamiento y reducir la longitud del motor. El cilindro de 73 mm y el cigüeñal corto y de alta resistencia también ayudan a que el motor sea más compacto.

DISEÑO DE LA CABEZA DEL CILINDRO DE UNICAM (estándar en todos los ajustes)

El nuevo motor utiliza cuatro válvulas, diseño de culata Unicam®. Eso mejora el rendimiento y la potencia del motor, y también contribuye a la reducción de peso del motor. El diseño de cuatro válvulas por cilindro es también una gran parte de la nueva eficiencia de combustible del nuevo Gold Wing.
TRANSMISIÓN DCT AUTOMÁTICA DE 7 VELOCIDADES (Estándar en GW AUTO DCT, GW TOUR AUTO DCT y GW TOUR AIRBAG AUTO DCT)

Esta es una gran noticia para 2018. Por primera vez, Gold Wing está disponible con una nueva DCT automática de 7 velocidades. Los cambios en esta versión son más rápidos y suaves que nunca, y la séptima marcha de sobremarcha es perfecta para el crucero en carretera.

TRANSMISIÓN MANUAL DE 6 VELOCIDADES (Estándar en GOLD WING & GOLD WING TOUR)

¿Quieres una transmisión manual? El nuevo Gold Wing ofrece la mejor caja de cambios convencional en la historia de Gold Wing. Caso en cuestión: ahora obtienes una sobremarcha de sexta marcha.
EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE (Estándar en todos los ajustes)

Debido a que 2018 Gold Wing es más ligero, es de esperar que sea más eficiente en combustible. Pero un peso más ligero es solo el comienzo. Combinado con el nuevo motor, el nuevo sistema de admisión y el nuevo diseño de cuatro válvulas, la economía de combustible estimada ha aumentado un 22 por ciento. * ¿Desea realmente exprimir la última milla de cada gota? Pruebe la configuración del modo de conducción "Econ".

* Las estimaciones de economía de combustible de Honda se basan en los procedimientos de prueba de medición de emisiones de escape de la EPA y están destinadas solo con fines de comparación. Su millaje real variará según cómo viaje, cómo mantenga su vehículo, el clima, las condiciones de la carretera, la presión de los neumáticos, la instalación de accesorios, el peso de la carga, el conductor y el pasajero, y otros factores.

EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE (Estándar en todos los ajustes)

Debido a que 2018 Gold Wing es más ligero, es de esperar que sea más eficiente en combustible. Pero un peso más ligero es solo el comienzo. Combinado con el nuevo motor, el nuevo sistema de admisión y el nuevo diseño de cuatro válvulas, la economía de combustible estimada ha aumentado un 22 por ciento. * ¿Desea realmente exprimir la última milla de cada gota? Pruebe la configuración del modo de conducción "Econ".

* Las estimaciones de economía de combustible de Honda se basan en los procedimientos de prueba de medición de emisiones de escape de la EPA y están destinadas solo con fines de comparación. Su millaje real variará según cómo viaje, cómo mantenga su vehículo, el clima, las condiciones de la carretera, la presión de los neumáticos, la instalación de accesorios, el peso de la carga, el conductor y el pasajero, y otros factores.

Manejo
SUSPENSIÓN DELANTERA DOBLE WISHBONE (Estándar en todos los adornos)

Una mirada y sus ojos irán inmediatamente a la nueva y radical suspensión delantera de doble horquilla diseñada por Honda Gold Wing. El diseño innovador cambia la trayectoria de la rueda a través de la carrera de la suspensión, y eso permite que Honda mueva tanto el motor como el piloto / pasajero más cerca de la rueda delantera. Obtienes más espacio y manejo estelar.

MARCO (Estándar en todos los adornos)

Esta estructura de aluminio de última generación es significativamente más ligera y compacta que las ediciones anteriores. La fundición a presión de vanguardia nos permite afinar la rigidez del chasis, proporcionándole una marcha suave y un manejo preciso.

BRAZO GIRATORIO / SUSPENSIÓN TRASERA (Estándar en todas las molduras)

Utilizando su propio diseño patentado Pro Arm® de una sola cara, el basculante de aluminio todavía alberga la transmisión de eje de Gold Wing. El basculante se une al bastidor utilizando una nueva estructura de pivote patentada que aumenta la rigidez y reduce el peso. Obtendrá un manejo receptivo y un viaje más suave.

FRENOS ANTIBLOQUEO (Estándar en todos los internos)

Tienes que hacer una parada difícil, completamente cargada y dos arriba? Todas las nuevas 2018 Gold Wings están equipadas con frenos antibloqueo combinados para una excelente potencia de frenado en una amplia variedad de condiciones de carretera y tracción.


PINZAS DE FRENO DELANTERO RADIAL (Estándar en todas las molduras)

Las pinzas de freno en el nuevo Gold Wing están montadas de manera similar a la de nuestro Gran Premio ganador RC213V. ¿Por qué? El montaje más rígido reduce la flexión de la pinza y mejora la potencia y la sensación de frenado.
PRONÓSTICO DE SUSPENSIÓN ELECTRÓNICA (Estándar en todos los adornos)

La nueva suspensión del Gold Wing Tour presenta cuatro modos ajustables electrónicamente para cargas variables. Puede seleccionar (1) Jinete, (2) Jinete con bolsas cargadas, (3) Jinete y pasajero, y (4) Jinete y pasajero con bolsas cargadas.
MODOS DE VIAJE (Estándar en GW TOUR, GW TOUR AUTO DCT y GW TOUR AIRBAG AUTO DCT)

En un modelo Gold Wing Tour, cuando selecciona un modo Ride (Touring, Sport, Rain, Econ), además de adaptar el carácter de potencia del motor, la opción de modo también cambia sus características de amortiguación, controlando automáticamente el flujo de aceite en el frente y amortiguadores traseros. Esto ayuda a optimizar la maniobrabilidad de las bicicletas y la calidad de conducción.



Ingenieria
ACELERADOR POR ALAMBRE (Estándar en todos los adornos)

El sistema acelerador por cable 2018 Gold Wing permite características como nuestros modos de conducción y su exclusivo control de torque seleccionable por Honda (HSTC) que encontrarás en los modelos Gold Wing Tour.

HILL START ASSIST (Estándar en todos los ajustes)

Tanto el Gold Wing como el Gold Wing Tour presentan Hill Start Assist (HSA). Esta característica mantiene momentáneamente la posición de su motocicleta en pendientes cuando se sueltan los frenos y antes de aplicar el acelerador, eliminando cualquier drama de retroceso. Es una gran conveniencia cuando se comienza desde una parada en una colina.

SMART KEY (Estándar en todos los adornos)

Su nuevo Gold Wing presenta una llave inteligente electrónica. Cuando la llave está muy cerca (por ejemplo, en el bolsillo de su chaqueta), puede simplemente saltar, presionar un botón y salir. Una función de "respuesta posterior" le permite encontrar su bicicleta en la oscuridad o en el estacionamiento lleno de gente.

ISG - GENERADOR DE ARRANQUE INTEGRADO (Estándar en todos los Trims)

La mayoría de los automóviles y motocicletas tienen arrancadores y alternadores separados. No es tu nuevo Gold Wing. Han combinado el arrancador y el alternador en un conjunto compacto, que es ligero y compacto. Es parte del programa general de ahorro de peso del Gold Wing, y oirá la diferencia la primera vez que presione el botón de inicio.

REVERSA (Estándar en GW AUTO DCT, GW TOUR, GW TOUR DCT y GW TOUR AIRBAG AUTO DCT)

Los modelos Gold Wing DCT ofrecen un reverso exclusivo de baja velocidad que usa la potencia del motor. El Gold Wing Tour con transmisión manual ofrece un reverso eléctrico único. Ambos sistemas hacen que sea más fácil maniobrar su bicicleta fuera de un espacio de estacionamiento, especialmente si necesita retroceder colina arriba.

Honda SELECTABLE TORQUE CONTROL - HSTC (Estándar en GW TOUR, GW TOUR DCT y GW TOUR AIRBAG AUTO DCT)

En sus modelos Gold Wing Tour, el control de torque seleccionable de Honda (HSTC) monitorea constantemente la velocidad de las ruedas traseras de su bicicleta, y ajusta el torque instantáneamente. Es una gran característica cuando se conduce bajo la lluvia, o en caminos arenosos y arenosos, o sobre hojas mojadas, o en cualquier otro lugar en condiciones que comprometan la tracción.

ILUMINACIÓN LED (Estándar en todos los adornos)

Todos los modelos 2018 Gold Wing cuentan con un paquete de iluminación LED completo. Los faros, las luces traseras y todos los instrumentos son LED. Los LED no solo duran más, sino que también son más livianos y funcionan más fríos.

PINTURA NANO-TECH (Estándar en todos los adornos)

Incluso la pintura del nuevo Gold Wing es de alta tecnología, utilizando la nano tecnología de BASF. Las sombras se ven más oscuras y las luces se ven más brillantes. La pintura en sí tiene un aspecto lujoso y húmedo. The Gold Wing está disponible en tres colores (Candy Ardent Red, Pearl Stallion Brown y Matte Majestic Silver); el Gold Wing Tour viene en cuatro colores (Candy Ardent Red, Pearl White, Pearl Hawkseye Blue, y un especial Candy Ardent Red / Black two-tone para el modelo Tour Airbag DCT).

AIRBAG (Estándar en GW TOUR AIRBAG AUTO DCT)

El ala de oro fue pionera en el concepto de un airbag de motocicleta, y el nuevo 2018 Gold Wing sigue liderando el camino. Disponible en su modelo Tour DCT Airbag, hace un esfuerzo adicional para aumentar la seguridad del conductor. También obtienes un esquema exclusivo de pintura Rojo / Negro.

Señales de giro (estándar en todos los ajustes)

Notará que los intermitentes delanteros del Gold Wing están integrados en los espejos retrovisores y usa tres LED cada uno. Las luces de giro traseras del LED están integradas en el conjunto de luz trasera y luz de freno para una apariencia limpia e integrada. Lo mejor de todo es que se anulan a sí mismos.

LUCES OPCIONALES

¡Aligerar! La iluminación LED de accesorios para su Gold Wing incluye faros antiniebla opcionales, una luz de freno adicional que se integra en la parte superior del maletero del Gold Wing Tour y luces para el interior del maletero y alforjas que se iluminan automáticamente cuando se abre el equipaje.

HomeLink (disponible en todos los ajustes)

Disponible como una función opcional, HomeLink® le permite integrar su nueva Gold Wing con dispositivos en su hogar. Un ejemplo típico: puede abrir la puerta de garaje de su casa sin ningún controlador dedicado, simplemente toque un interruptor en la consola central de su bicicleta. No más torpes, y sin problemas.

SISTEMA DE MONITOREO DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS - TPMS (Estándar en todos los Trims)

El correcto inflado de los neumáticos es una necesidad para el motociclismo seguro y económico. Y es especialmente crítico con una bicicleta de paseo, debido a las cargas variables. El Sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) le advierte automáticamente sobre la baja presión de los neumáticos en todos los modelos Gold Wing. En los modelos Gold Wing Tour, incluida una lectura de la presión real delantera y trasera en PSI es un toque premium


MEDIDORES AVANZADOS (Estándar en todos los ajustes)

Los nuevos medidores de cabina del Gold Wing son información central. Además de lo básico como velocidad del vehículo y del motor, configuración de carga, modo de conducción, nivel de combustible, temperatura del motor y triples, también puede controlar la temperatura del aire exterior, la velocidad del control de crucero, los niveles de calefacción e incluso las aplicaciones seleccionadas conectadas a través de CarPlay®. Apple® iPhone®.

Integración de Apple CarPlay ™ (estándar en todos los ajustes)

¡Una primicia para la industria de la motocicleta! Apple CarPlayTM * 1 integra sin problemas tu iPhone® * 1 en tu nueva Gold Wing. Eso significa que puede usar su iPhone para acceder fácilmente a Apple Maps®, Apple Music® y otros servicios. Tendrás acceso a clima, listas de reproducción y números de teléfono mientras estés a bordo. Los auriculares inalámbricos Bluetooth® * 2 disponibles le permiten comunicarse más fácilmente que nunca. Y lo mejor de todo, con más aplicaciones disponibles todos los días, CarPlay® mantiene la tecnología y la conveniencia de su bicicleta a la vanguardia.

* 1 Apple CarPlay y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc.
* 2 Para usar Apple CarPlay, es necesaria la conexión a un auricular Bluetooth disponible comercialmente.

NAVI (estándar en todos los ajustes)

Cada nuevo Gold Wing y Gold Wing Tour están equipados con una gran pantalla LCD TFT de siete pulgadas, a todo color, para mostrar las rutas y otra información de navegación. Además, como ahora está equipado con un girocompás, el sistema incluso funciona dentro de un túnel. Independientemente de la función Apple CarPlay ™, funciona con o sin su teléfono. Bonificación adicional solo por Honda: ¡10 años de actualizaciones gratuitas de mapas!

CONFIGURACIÓN DEL VEHÍCULO (estándar en todos los ajustes)

Tu nuevo Gold Wing está repleto de ayudas inteligentes para el piloto. Un vistazo al tablero lo mantiene informado de cosas como el modo de conducción (Tour, Sport, Rain, Econ), los ajustes de precarga de la suspensión trasera (solo, con pasajeros, cargados, descargados en los modelos Tour), presión de neumáticos * y mucho más.

* Según el modelo elegido.

AUDIO (Estándar en todos los ajustes)

El nuevo sistema de audio de su Gold Wing es un excelente ejemplo de tecnología electrónica de última generación. Además de escuchar música, con un auricular Bluetooth disponible, puede realizar o contestar llamadas telefónicas sin quitarse el casco. Además de un conector USB estándar, las opciones incluyen un interruptor de control de audio para el pasajero, un amplificador y altavoces de alto rendimiento, radio satelital Sirius XM®, una radio CB y más.

PARABRISAS ELÉCTRICO (Estándar en todos los adornos)

Notarás un par de cosas sobre el parabrisas del nuevo Gold Wing. En primer lugar, está controlado eléctricamente, moviéndose hacia arriba y hacia abajo en un rango de 4.9 pulgadas para el Gold Wing Tour (4.1 pulgadas para el Gold Wing) y también cambia su ángulo a medida que sube y baja. Además, recuerda automáticamente la última configuración. Porque te sientas más cerca del parabrisas, tiene un perfil más estrecho, más bajo, más deportivo, y aún así ofrece una excelente protección.

CARENADO (Estándar en todos los adornos)

En la década de 1980, el Gold Wing fue la primera bicicleta en introducir carenados de cobertura total como equipo original, y este nuevo es uno de los mejores. Ofrece una excelente protección contra el viento y la intemperie, pero es más ligera y más aerodinámica que los modelos anteriores. También fluye más aire a través de nuevos conductos, lo que ayuda a mantenerlo más fresco en los calurosos días de verano.

UBICACIÓN DEL JINETE / PASAJERO (Estándar en todos los adornos)

El motor más corto y la nueva suspensión delantera permiten que Honda mueva al piloto más hacia adelante, mejorando el manejo de la bicicleta y haciéndote sentir más conectado al eje de dirección de la motocicleta.

ASIENTO DEL JINETE / PASAJERO (Estándar en todos los adornos)

Los asientos usan un nuevo material que hace que sea más fácil moverse, y la parte delantera del asiento del conductor es más estrecha, por lo que es más fácil llegar al suelo. El piloto puede disfrutar de un respaldo opcional, y en nuestros modelos Gold Wing sin maletero, también hay un respaldo opcional para el pasajero.

INTERFAZ DE LA MÁQUINA HUMANA -HMI (Estándar en todos los ajustes)

¿Alguna vez tuvo que desplazarse por un menú abstracto para acceder a una función en su dispositivo electrónico? Encontrarás muchos interruptores y controles sencillos y dedicados en los manillares de tu Gold Wing, ubicados ergonómicamente, que te brindan entradas de control simples e intuitivas que eliminan la frustración. También hay una perilla de control centralizada en la consola similar a los autos modernos.

EQUIPAJE (Estándar en todos los adornos)

Todas las Alas de Oro 2018 cuentan con alforjas integradas, diseñadas para contener lo suficiente para la mayoría de los viajes de fin de semana. Las bolsas se abren electrónicamente con solo presionar un botón y se bloquean y desbloquean de forma remota con la llave inteligente. También están amortiguadas hidráulicamente para un funcionamiento suave.

ESTILO FUNCIONAL

A veces, menos es más, al menos cuando se trata de motocicletas. Honda ha notado que el nuevo Gold Wing es más ligero, más receptivo, más atlético. Eso va por su estilo también. Si bien la carrocería aún ofrece una excelente protección contra la intemperie, ahora es más nítida, lo que expone un poco más al motor y al chasis. Definitivamente no es la bicicleta de gira de tu abuelo.

GRIPES CALENTADOS (Estándar en todos los adornos)

Parte de andar en bicicleta es disfrutar de los elementos. Pero a nadie le gusta estar frío. Es por eso que cada nueva Gold Wing 2018 viene equipada con empuñaduras eléctricas como equipamiento estándar.

ASIENTOS CALENTADOS (Estándar en GW TOUR, GW TOUR AUTO DCT y GW TOUR AIRBAG AUTO DCT)

Ahora estamos hablando de viajar en el regazo del lujo (sin juego de palabras). Además de los puños calefactados, todos los modelos Gold Wing Tour también vienen con asientos con calefacción para usted y su pasajero.
EL QUE VIVE VÉ MUCHO,EL QUE VIAJA VÉ MUCHO MÁS
LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
El VERDADERO AMIGO ES AQUEL QUE ESTÁ A TU LADO CUANDO PREFERIRÍA ESTAR EN OTRA PARTE.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: NUEVA GOLDWING ...2018

Mensaje por KONAN » Sab Nov 04, 2017 11:13 am

Uno que yo se se volveria loco con esta moto

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... QLtH4dFA6M
Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Responder