Mi Honda st1100 regulador de carga

Moderador: micokest

Responder
rubele
HTC
HTC
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jul 20, 2012 11:06 pm

Mi Honda st1100 regulador de carga

Mensaje por rubele » Sab Oct 10, 2015 8:07 pm

Hola amigos tengo un pequeño problemilla en mi Honda st1100,este verano mi moto iba tan bien como siempre cuando se me paro de repente tuvo que ir la grúa a x mi y después de llevarla a Honda me dijeron que tenía mal el regulador de carga y me dieron unos 500euros x arreglarla me parecía demasiado y el mecánico me dijo que sí era manitas podía cambiarlo yo e pensado en desmontar lo y llevarlo a repuesto calleja para que me consigan uno o en un desguace de motos,pero mi pregunta es la siguiente no se dónde se encuentra esta en la parte derecha de la moto pero no se más os pido si alguien sabe donde esta y si es difícil desmontar lo como siempre os doy las gracias de antemano un abrazo

Avatar de Usuario
Armand
HTC
HTC
Mensajes: 1171
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mi Honda st1100 regulador de carga

Mensaje por Armand » Sab Oct 10, 2015 8:38 pm

Yo diría que está en el lado izquierdo y solo tiene dos tornillos y un conector. Es muy fácil cambiarlo.
Saludos.
Pan European ST1300 ABS
Armand y Roser

rubele
HTC
HTC
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jul 20, 2012 11:06 pm

Re: Mi Honda st1100 regulador de carga

Mensaje por rubele » Sab Oct 10, 2015 9:25 pm

Perdona exacto esta en el lado izquierdo pero sabes si esta a la vista o esta muy difícil llegar a el

chiss
HTC
HTC
Mensajes: 28
Registrado: Vie Abr 17, 2015 10:08 pm

Re: Mi Honda st1100 regulador de carga

Mensaje por chiss » Dom Oct 11, 2015 9:05 pm

No se de que año es tu moto, de todas formas te lo explico.
Lo mas complicado es llegar a la batería de la moto, justo del lado izqdo. mirado la baterías veras una pieza negra plana a la que va enchufada un conector blanco con 5 cables. desconectas el conector tirando del conector, nunca de los cables, una vez desconectado sueltas los dos tornillos con una llave de 10,fijate que en uno de los tornillos lleva un cable y acuérdate después al poner el nuevo rectificador de donde volver a poner el cable, es de masa.
Puedes desenganchar y enganchar el conector del regulador con el sacado, te será mas fácil.
Si quieres un consejo cambia de mecánico, el regulador original no llega a 300€, no te lo recomiendo, y si te va a cobrar 200€ mas de mano de obra por hacer el trabajo que te he descrito,que quieres que te diga.Busca algún regulador de la industria auxiliar te saldrán desde 100 a 200€, también hay alguno chino en aliexpres.com que sale en 30€, pero no puedo hablar de el ya que aun no lo he probado,estoy en ello.
Otra cosa seria que la pan fuera del 95-96 en adelante,que entonces si que habría mucho mas trabajo, habría que casar el alternador que va debajo del deposito,por lo que evidentemente habría que sacar el deposito,despues soltar el basculante,que te haría falta una llave especial. Después de sacar el alternador habría que desmontar el regulador y cambiarlo.

Responder