Honda Crosstourer 1200 dct

Moderador: micokest

Responder
nitroxyg
HTC
HTC
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 11, 2015 4:26 pm

Re: Honda Crosstourer 1200 dct

Mensaje por nitroxyg » Lun Mar 23, 2015 11:47 am

Hola, tengo el Crosstourer DCT Travel Edition hace 2 semanas y solo puedo decir que esta vez la Honda ha hecho una maravilla !
El cambio DCT es algo increible. Despues de 1 km ya parece que conoces la moto hace años !
En manera automatica "D" es relajante, el consumo es bajo, si le gusta manejar suave es la manera justa.
En manera automatica "S" es mas altos de giros motores y es demasado divertido...
En las dos maneras siempre puedes cambiar manualmente, como prefieres.
En manera manual haces lo que te gusta y parece un motor de formula 1 o Moto GP, el mismo sonido.
Yo he cambiado el silenciador original por un Akrapovic, me gusta mas !
La moto es muy pesada, es suficiente poner atencion cuando esta parada, durante la marche parece una bicicleta.
Espero que mi español se entienda....
Hasta pronto
Fabio

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: Honda Crosstourer 1200 dct

Mensaje por micokest » Vie Mar 27, 2015 6:54 pm

Enhorabuena Fabio por tu nueva moto!!!

ya tendremos ocasión de verla en directo cuando vengas por los Pirineos :wink: :wink: :wink:

PD: tu español se entiende perfectamente =D>
Imagen

domi8183
HTC
HTC
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 13, 2017 3:00 pm

Re: Honda Crosstourer 1200 dct

Mensaje por domi8183 » Lun Mar 13, 2017 4:15 pm

Hola compañeros:

Yo tengo la honda crosstourer 1200 con dtc y te puedo decir que es una maravilla al conducirla,cierto que es una moto un poco pesada en parado pero después en carretera no se notan sus kilos el consumo un poco elevado igual que su precio y la moto viene pelada
por lo demás estoy supér contento con ella ya llevo año y medio conduciéndola y ni una pega ya con 15.000km.
El verano pasado hize un viaje de 3.800km con la moto y genial daba gusto conducirla pienso q es una verdadera maquina y me encanta su dtc que es super inteligente en la conducción domi8183

MuroX
HTC
HTC
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 14, 2017 3:14 pm

Re: Honda Crosstourer 1200 dct

Mensaje por MuroX » Vie Abr 14, 2017 3:24 pm

Bueno compañero, retomando el
Tema, tengo una cross dct de diciembre de 2015 con 18000km, y que decir de ella pues solo cosas positivas, decir que me cambiaron el cardan en su día en campaña pero el mío no estaba dañado aún así se cambio, y acabamos de llegar de un viajecito de Sabadell Salamanca Segovia avila el
Escorial Toledo Zamora soria ósea 3100km de viernes a lunes y la moto fenomenal, con una media de consumo según ordenador de 6L, decir también que en este viaje estrene los tourance next de metzeler ya que aún no había cambiado neumáticos y el delantero ha sido el primero, ahora después de 18000km me toca cambiar el trasero que son los originales los bridgestone battlewing 501 y pondré el mismo que delante el metzeler tourance next, la moto una maravilla, lo único que tengo en mente es vender maletas y baúl original para poner los trekker outback de givi, solo por capacidad e no por nada más, bueno pues ahí dejo mi opinión, vaya toston!! :mrgreen:

varaperc
HTC
HTC
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 14, 2005 1:00 am
Ubicación: granada

Re: Honda Crosstourer 1200 dct

Mensaje por varaperc » Lun Ago 21, 2017 7:42 pm

Una pregunta quería hacer a los q tenéis el nuevo modelo de la 1200 DCT.
Tiene piloto automático? (o sea q lo dejas puesto y puedes soltar el acelerador). Ya q en una moto de estas q vas a utilizar casi más para hacer tiradas largas q otra cosa, se agradecería.
#Varaperc#

gurimares
HTC
HTC
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 02, 2017 12:58 pm

Re: Honda Crosstourer 1200 dct

Mensaje por gurimares » Jue Nov 02, 2017 1:07 pm

He adquirido la 2017 y no trae controlcruisser......ni figura en la lista de opcionales.....

Responder