carreras clasicas,cto andaluz de velocidad

Moderador: micokest

carreras clasicas,cto andaluz de velocidad

Notapor sergio72 » Mar Mar 09, 2010 4:28 pm

primero saludaros a todos pues es la primera vez que entro en el foro,y deciros que en el campeonato de andalucia se ha recuperado una categoria de clasicas,y con eso os digo que os animeis,mi hermano cisco y yo correremos juntos en la misma categoria.leeros los reglamentos ya colgados en la pagina de la F.A.M,ya vereis que hay carreras en diferentes circuitos que algunos quizas nunca han entrado,monteblanco(huelva),guadiz,almeria y claro como no, jerez.un saludo
sergio72
HTC
HTC

Re: carreras clasicas,cto andaluz de velocidad

Notapor Tranky » Mar Mar 09, 2010 4:38 pm

Hola Sergio, bienvenido al foro, pero pasaté por la zona de presentaciones y allí te presentas...no seas vergonzoso.

Ya había oido que se iba a celebrar ese campeonato, a ver si miro las fechas en la web de la andaluza y si podemos correr alguna.

Este año toca como el pasado, elegir, ya que con la crisis no da para más, pero si todo va bien , en Septiembre se corre a 20 km de aquí una, ya era hora.

A ver si nos vemos pronto, ya sabes, la semana que viene estamos en tu tierra.

Un saludo.

:wink:
Tranky
HTC
HTC

Notapor sergio72 » Mar Mar 09, 2010 5:09 pm

ok,un saludo tranki y peque,ya tengo una yamaha xs400 buscada y esperando a que me llegue,quiero ponerla bonita tipo yz500 ja ja ja
sergio72
HTC
HTC

Notapor bulu » Mar Mar 09, 2010 6:08 pm

sergio72 escribió:ok,un saludo tranki y peque,ya tengo una yamaha xs400 buscada y esperando a que me llegue,quiero ponerla bonita tipo yz500 ja ja ja

que gran moto, fue mi primera moto.
Yamaha xs 400, que grandes satisfacciones me dio, una lastima que acabo empotrada contra un coche.

espero que nos pongas fotos de tu yamaha xs 400, me haria hasta ilusion y todo.
Si la mujer fuese buena, Dios tendria una.
Y si fuese de confianza, el diablo no tendria cuernos.
--------------------------------------------------------------
Se amable con tus hijos, ya que seran ellos los que eligan tu geriatrico
bulu
HTC
HTC

Notapor Antonio_V-Max » Mar Mar 09, 2010 10:40 pm

Hombre Sergio que caro te vendes, como es que te has buscado otra moto, es que la Honda de tu hermano no anda?.
6450 rfgs
Antonio_V-Max
HTC
HTC

Notapor sergio72 » Mié Mar 10, 2010 12:13 am

pues es el reglamento al que me he tenido que acoplar,y la xs es el modelo que va bien,saludos
sergio72
HTC
HTC

Notapor sergio72 » Mié Mar 10, 2010 12:14 am

ahh,y ademas es que vamos a correr los dos por eso de buscar otra moto
sergio72
HTC
HTC

Notapor sergio72 » Sab Mar 13, 2010 7:58 pm

bueno nadie se anima?el 18 de abril el que tenga ya la licencia tiene entrenamientos gratuitos en el circuito de jerez con cronometrados gratis,te dan el vuelta a vuelta por escrito.os espero
sergio72
HTC
HTC

Notapor Tranky » Sab Mar 13, 2010 8:16 pm

Este año hay más carreras de clásicas que nunca, además de la andaluza, están las catellano-manchegas,DECCLA, las valencianas, las del norte... a ver si algún día de una vez hacen un campeonato de España...ah no, que como no hay patrocinadores.... :sad:

Yo ya tengo "mi calendario" previsto y espero poder correr 4 este año, Castelloli en Mayo, Alcañiz en Junio, Navarra en Septiembre y Cartagena en Diciembre...siempre y cuando se celebren y yo pueda.

Respecto al campeonato andaluz, en otro foro he leido críticas al reglamento, espero os salga bien.

Hoy era la primera prueba en Albacete, pero la crisis me ha impedido correr...otra vez será.

Un abrazo y ya nos irás contando.

Imagen
Tranky
HTC
HTC

Notapor sergio72 » Sab Mar 13, 2010 10:28 pm

el jueves estuve reunido con el delegado y el presidente y revisamos varias cosas del reglamento,y estan por la labor para ayudar y dejar pasar cosas que no han podido mejorar en el reglamento,pues es una categoria nueva para ellos y estan abierto a toda la ayuda posible,me dijeron que animara a todos los aficionado a esta categoria y que llamaran para todas las dudas y sugerencias.
sergio72
HTC
HTC

Volver a Temas generales