Musica para la melancolia...

Moderador: micokest

Re: Musica para la melancolia...

Notapor Patxi44 » Mar Feb 09, 2010 1:07 am

Javier Burgués escribió:Pues toma este regalín para que te vayas más contentín a la cama.... :lol: :lol: >:D< >:D<

Simplemente genial, ya lo habia visto pero lo veré mas veces. Gracias por tu comentario Jose Ignacio. Yo no entiendo de música mas allá de lo que me gusta y lo que no, pero tiene una gran influencia sobre mi estado de ánimo y no me corto al mostrarlo. Esta noche lo usaré para arrimar la cebolleta... :mrgreen:

Saludos a tod@s y disfrutad del dia si os dejan... :D
Il cachondino di Bolonia - Toledo

ImagenImagen Imagen
Patxi44
HTC
HTC

Notapor Faraon » Mar Feb 09, 2010 7:21 pm

Os recomiendo escuchar, a través del Spotify, por ejemplo, a Cecilia Bartoli, interpretando algunas arias de los "castrati" en el disco homanaje qyue ha grabado y brinado a ellos. El album se llama "Sacrificium" y es una alrade de buen canto, técnica y historia del siglo 18 en la Napoles mas lírica. (Gracias Juan.. :wink: )

A Angie le encanta Casta Diva interpretada por la siempre unica María Callas. A mi me gustan muchas, pero tengo cierta debilidad por "e luchevan le stelle"...

Y por éultimo: Alfredo Kraus es, para mi, y no soy un entendido de eso, sino un "sentidor" de la musica, tiene la mejor técnica, pero me queda a veces algo frío.
Gomaspuminglish. I book on Monday
HTC

Notapor Javier Burgués » Mar Feb 09, 2010 7:52 pm

Faraon escribió:Os recomiendo escuchar, a través del Spotify, por ejemplo, a Cecilia Bartoli, interpretando algunas arias de los "castrati" en el disco homanaje qyue ha grabado y brinado a ellos. El album se llama "Sacrificium" y es una alrade de buen canto, técnica y historia del siglo 18 en la Napoles mas lírica. (Gracias Juan.. :wink: )

A Angie le encanta Casta Diva interpretada por la siempre unica María Callas. A mi me gustan muchas, pero tengo cierta debilidad por "e luchevan le stelle"...

Y por éultimo: Alfredo Kraus es, para mi, y no soy un entendido de eso, sino un "sentidor" de la musica, tiene la mejor técnica, pero me queda a veces algo frío.

Y eso que era canario.... :lol: :lol:
Javier Burgués
HTC
HTC

Notapor José Ignacio Brome » Mié Feb 10, 2010 8:20 pm

Javier Burgués escribió:
Faraon escribió:Os recomiendo escuchar, a través del Spotify, por ejemplo, a Cecilia Bartoli, interpretando algunas arias de los "castrati" en el disco homanaje qyue ha grabado y brinado a ellos. El album se llama "Sacrificium" y es una alrade de buen canto, técnica y historia del siglo 18 en la Napoles mas lírica. (Gracias Juan.. :wink: )

Y eso que era canario.... :lol: :lol:

UUUUUUhhh! A ver que pasa, eh???? =)) =)) =)) =))
Imagen
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)
José Ignacio Brome
HTC
HTC

Anterior

Volver a Temas generales